san vicente mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mariangels, 26 Dic 2007.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    yeeei k pacha, k no salimos dema o ke ? k hay k hacer entrene para la kdd.

A mi no se m ocurre nada ! excepto Font calent para practicar las bajadas y dejar el liston ¿alto? el domingo, pero no se si a skullman le molaria.

Enga personssss

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo la tengo que dejar para el Viernes. Si te viene bien, podemos intentar quedar. Esta tarde me ha surgido curro y me va a ser imposible estrenar mis nuevas cubiertas TUBLESS!!! Se acabaron los pinchazos! :)

Y lo de las trialeras sin problemas, lo que pasa es que sigo sin frenos, creo que es problema de sangrado, ayer lo comentaba con un nuevo compañero de rutas al que ya os presentaré. Llegamos a esa conclusión, porque se quedan sin recorrido en cuanto llevo 30 segundos frenando y la única forma de pararme es contra objetos contundentes. Como que no apetece ;-)

Pos na, ya te contaremos qué tal y si sobrevivimos, yo me la tomaré con mucha calma al principio, para llegar fuerte al final.

Skullman :rocker

3. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Kordura:

1) Domingo 7:15am enfrente de tu casa. Cómprate un móvil nuevo para entonces, no sea que no aparezcas y te tenga que llamar :-D

2) ¿Salimos mañana? Yo tengo la bici en Campuzano a ver si me sangran los frenos, así que puedo estar enfrente de tu casa a eso de las 17:20/17:30. Ya me dius.

3) Nuestro freerider favorito (Si, eres tú Domador :-D ) ¿Se apunta a la salida de mañana? Pa soltar piernas y para hacer trialeras burras por foncalent jejeje

4) Yasta!

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    pero haber, no os ivais a ir a la kedada esa de to pabajo o nose cual era, que os teniais q apuntar y el bocata tambien o nose q??
    ya no vais??

Q vais a salir, el sabado y domingo?? jaja luego os kejais de que estais cansados y q no me apetece, o q me duele... escuxas de escuxero, para no salir un dia que kedemos.

Bueno yo mañana, esque nose lo q voy hacer, pero si vais a font calent, paso de desperdiciar un sabado alli, antes prefiero que cojamos el coxe y subirnos hasta las antenas y desde alli, hacer un descenso que en vuestras vidas olvidareis.
    Pero bueno, que esque no se si alfinal ire a mula, esta tarde o esta noxe, lo pongo aki lo que hare.

salu2

5. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    A ver jaaambo domador, k no t empapas, k la salida es hoy por la tarde xDD.

Ok skullman pues kdamos a las 5 y media en la puerta de mi casa, mi timbre es el 4ºA de la puerta k hay en la calle, por si d blas, y de alli directos a Font Calent y a buskar alguna rutilla por alli, exale unas 2 horas y pico d ruta.

Esconde todos los objetos brillantes pork pasaremos por la cañada los chinchos xD (k va, no hay k ser racista k nunca nos han dixo na).

Todas las viejas glorias d sanvi estan invitas ! xD

6. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe! Dos horas y pico! Que el Domingo hay que dar muchos pedales y mañana hay que subirse al Sabinaaar!! Bueeeno, pero yo ajustaré mi ritmo a lo que marque el pulsómetro que si no el Domingo me da algo...

Sobre lo de mañana en el Sabinar, no se si alguien más lee este hilo, aparte de nosotros tres :-D pero por si acaso:

Mañana a las 11:00 en el polideportivo de San Vicente, subimos en bici hasta el sabinar en plan marcha informativa

Por si alguien está perdido, en mi firma está el enlace del tinglao.

Ale, esta tarde hablamos tú y yo de lo de mañana.

7. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno la verdad es k hay razon en ello, pues na dejalo y nos reservamos para lo d mañana y el domingo.

Quedamos a las 11 en el poli d sanvi ok ? o kieres k kedemos tu y yo antes en algun sitio ?, y Domador vente k tenemos k hacer piña.

Salut !

8. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    haber kordu, esque el skull este me a liado, pone:

1 el domingo a las 7.... vale ese bien
    2 mañana en tu casa a las 17!! o sea que salis por la tarde...
    y 3 a puesto, Y MAÑANA, te apuntas?? (refiriendose a mi) a foncalen...

por eso e entendido que vais mañana a foncalent,ai no pone nada de un viernes ni la palabra "hoy", es mas, segun lo que pone, entiendo que vais a ir por la mañana a foncalen y por la tarde a las 17 tambien, a otro sitio...
    ---------------------------------------------------------------------

Y ahora lo otro, entonces si salis el sabado, no vais a la salida esa que os estabais apuntando???

salu2

Última edición: 19 Sep 2008
  9. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    A ver Doma, k no t empapas, está claro que pone "si vais a ir mañana a Font Calent", pero si tu lees el post no kiere decir k lo haya escrito hace 1 minuto, tienes k mirar a k hora escribio el post.

Resumen del pronostico bicicletil:

.- Esta tarde anulado porke:

1. Mañana a las 11.00 salida reivindicativa con los punkis al sabinar (no es ruta pero hay k ir hasta alla)

2. Domingo kdd ToPabajo

Resumen: Muxa tralla

10. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    ves, eso es lo que keria saber, si al final ivais a la salida esa topabajo, asiq es el domingo... yo creia q era el sabado, por eso decia q no podia ir, auq aora que pienso, la otra vez diria q no puedo ir, porq estaria matao pa salir jejej vale to capixi jijiji:mrgreen:

mañana van a manifestarse?? pero habra muxa peña? jaja pukis jeje mola, y emos tambien jaja

enga ya nos contaremos, que tal el finde, yo esta noxe como muxo os confirmare si salgo con vosotros o no.
    Porque el domingo no voy a salir, asiq seria lo del sabinar, asiq en todo caso, si no fuera a la carrera alfinal, me iria al circuito y luego pariba, podriamos kedar alli...

salu2

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué lios te montas tú solo Doma! :-D

Mañana (Domingo 21 de Septiembre del 2008) nos vamos nosotros a la topabajo, si quieres quedar esta semana que viene nos vas diciendo. Yo el Martes ya saldré...

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues na, chavales. La que os habéis perdido en Elda!!!! Las sendas brutales, las trialeras acojonantes y ya me hubiera gustado ver a Doma bajando algunas... Verano azul decía... Si es que no se puede hablar sin conocimiento de causa...

Estoy pensando en volver el Sábado que viene a ver si me atrevo con algunas trialeras que me dejé, en todo caso no lo tengo claro aún, porque el Domingo próximo es la marcha de Polop y me apetece mucho hacerla, aunque me da miedo porque es durilla y yo ando algo quemao todavía. Difícil elección...

Hablando de todo un poco, esta semana vendrán unos amiguetes de Elda a hacerse Fontcalent, cementera y vuelta a Alicante. Esto será para el Jueves/Viernes y saldremos sobre las 17:00 desde Alicante. Si alguien se apunta, pondré el día en cuanto me lo confirmen.

Esta semanica saldré lo que me lo permita el trabajo, si alguno se apunta dejad un mensaje por aquí y os aviso, será siempre de tarde y a partir de las 5...

PD: Kordura ¿Cómo llevas la mano? ¿Mejor?

13. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Benne benne, la mano ya va bien, pero ayer sali y no tenia nada d fuerzas en las piernas, y eso q dormi bastantes horas, asi k me las habria visto canutas en la topabajo.

Tambien es verdad k cuando vas solo te kemas mas. Me apunto a la salida a Font Calent, a ver si vamos por la ruta d verdad. Saludosss

14. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    PD. Skullman pon el enlace este de las medidas, k ni me e molestao en buskarlo xD

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me sorprendió lo bien que me encontré toda la ruta. Seguí tu consejo y me junté con el grupo de delante en la subida (chupando rueda como buen globero), y lo cierto es que llegué bastante fresco arriba y hablando los demás :)

Joé, qué gustazo cuando te responden las fuerzas!!!

Si que es verdad que cuando vas solo cuesta más, al no tener referencias aprietas más de lo debido y te atrancas con mucha facilidad. ¡Hay que salir más! :)

Yo no te aseguro nada, pero mañana estate atento al post por si me da por salir. Dependerá de lo que me cunda esta tarde el curro. Mañana te confirmo, si eso podríamos intentar subir al Maigmó y hacernos el descenso que hicimos con Domador, si subimos en plan tranqui yo creo que a las 8 estamos de vuelta... ¿O hacemos algo más tranquilo? El plan de enlazar Foncalent con la ruta que te dije de Torrellano puede estar bien...

16. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Skullman, Kordura, Domador.....soy Carlos, un "Matao" de Elche. Llevo un tiempo siguiendo el post con interés porque soy de la zona y esperaba salir alguna vez con vosotros.

Suelo salir los sábados con el grupo de "Los Mataos" (www.mata2.com) pero me quedo un poco colgado entre semana y he visto que vosotros salís. Simplemente quería preguntaros si os apetece tener un compañero más algún martes por la tarde, que es cuando me viene mejor.

Me parece que quedais sobre las cinco, si quedais a esa hora por el centro de Alicante a mi me vendría fenomenal quedar un poco más tarde (5.15, 5.30) por la zona de Rabasa (decathlón, Mcauto.....) si es que salís por ahí, sino indicadme otro lugar que me desplazo igual. A las cinco me viene un poco justo y no me fio de comprometerme tan pronto y por el centro de Alicante (mucho tráfico).

Si os parece bien, fenomenal, si no puede ser, no pasa nada. Siempre se puede intentar más adelante. Skullman, si te apetece repetir la Topabajo esa, yo pensaba hacerla el domingo que una boda me ha "estropeado" el sábado je,je,je.

No soy ninguna máquina, soy un tio normalito que se defiende subiendo y bajando, como casi todos.

Saludos,

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Un Frikyyy!! :-D

Pues por mi parte genial, lo que pasa es que mañana no se cómo lo voy a tener, me ha salido un proyecto nuevo que va a requerir toda mi atención esta semana. Pensaba que sería más sencillo, pero me estoy atascando un poco, así que las tardes las voy a tener liadas. Igual a Kordura le hace salir mañana, si eso ya quedáis y yo me acoplo para la semana que viene.

En todo caso, si pudiera escaparme alguna tarde os aviso.

Por lo de la hora, por mi perfecto, a eso de las 5 y veinte podíamos quedar por el decathlon y de ahí salir en la dirección que queramos.

Y la topabajo, voy a ver si para otro Domingo la intento hacer de nuevo, pero este Domingo lo tengo liao ya que me quería acercar a la marcha de Polop. En cualquier caso, días hay un montón y la gente de Elda es mu sana y seguro que se nos une alguien. Yo ya he estado un par de veces por allí, pero hay taaantos caminos que es fácil equivocarte...

Respecto al nivel, tú tranquilo, que Kordura, Domador y yo, somos del clan de los quemaos :)

Nos vemos pronto compañero!!!

18. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Frikys, hombres calavera (skullman) y Kuerdos......menos mal que hay un Domador para poner orden :-D

Pues nada, Kordura, ya me cuentas si te apetece salir mañana. Skullman, seguro que para otra vez podemos coincidir.

Entre el clan de los quemaos y yo de los "mataos", ¡¡Vaya panorama!! :crybaby

Saludos,

19. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    no no, yo aun me tengo q recuperar del palizon del domingo :D, por eso lo de la rutilla de skullman para el jueves me venia al pelo, pork ya stare con el monete.

PD. Skullman pon el enlace de las medidas universales gañapaaa

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tienes toda la razón, ya me lo has pedido varias veces, toy empanao.

Biomecánica ciclista

De ahí, lo más importante con diferencia es la plomada, para ello, mídete la entrepierna y lo que llama la tabla "distancia codo - dedo corazón", pones los datos en el excel y te calcula la plomada que debes tener. Anda que no lo he notado yo ni nada...

Los demás son valores orientativos, en todo caso a mi me ha servido para darme cuenta que siempre he comprado bicis sobre-talladas, para una vez que creo que la he cagao porque es pequeña, resulta que es justo mi talla jejeje

Pos na, lo de la ruta, como no podemos ni Kordura ni yo, si te viene bien el Jueves, yo creo que ya tendré la tarde libre para darnos un garbeo...

Ale, gente, que ya queda menos pa el finde ;-)

Compartir esta página