hola a todos me gustaria ver si alguien sabe que me puede pasar ,cuando voy a las carreras o marchas ,en las salidas explosivas y en momentos de esfurzo alto me empieza a doler el muslo derecho por la parte delantera y luego se me va detras hasta se me baja por debajo de la rodilla para poco despues sentir como se me duerme ,luego tengo que aflojar el ritmo un buen rato hasta que se me pasa y puedo incrementar el ritmo pero sin pasarme pues puede volver a pasarme . si alguien puede ayudarme se lo agraceria gracias y saludo
He leido en un artículo que eso pasa a veces por el sillin, debes comprar un sillin en el que la mayor parte del peso lo soporten los gluteos.
Revisa la talla y las medidas que debe tener tu bici. Visita la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872
Hola: Eso te pasa cuando pedaleas con fuerza no? has notado que si vas sin tirar tantode riñones, o sea con mas cadencia, no te lo hace tanto? Hay dias que te lo hace mas i dias que menos? Yo te aconsejo que vayas a un osteopata, a mi me pasaba lo mismo y tengo una hernia discal que me oprime el nervio clural (o algo asi) y cuando haces mucha fuerza tensas toda la parte de detras... espero que no sea lo mismo. A lo mejor solo es una pequeña desviacion de una vertebra o algo asi, yo no esperaria.
A mi me paso lo mismo, notaba un hormigueo en la pierna izquierda, y me diagnosticaron una hernia dorsal entre D10 y D11