se me duerme el muslo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por matxaka, 1 Jul 2010.

1. matxaka

matxaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me gustaria ver si alguien sabe que me puede pasar ,cuando voy a las carreras o marchas ,en las salidas explosivas y en momentos de esfurzo alto me empieza a doler el muslo derecho por la parte delantera y luego se me va detras hasta se me baja por debajo de la rodilla para poco despues sentir como se me duerme ,luego tengo que aflojar el ritmo un buen rato hasta que se me pasa y puedo incrementar el ritmo pero sin pasarme pues puede volver a pasarme . si alguien puede ayudarme se lo agraceria gracias y saludo

2. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido en un artículo que eso pasa a veces por el sillin, debes comprar un sillin en el que la mayor parte del peso lo soporten los gluteos.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  4. doshereus

doshereus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Eso te pasa cuando pedaleas con fuerza no? has notado que si vas sin tirar tantode riñones, o sea con mas cadencia, no te lo hace tanto? Hay dias que te lo hace mas i dias que menos?
    Yo te aconsejo que vayas a un osteopata, a mi me pasaba lo mismo y tengo una hernia discal que me oprime el nervio clural (o algo asi) y cuando haces mucha fuerza tensas toda la parte de detras... espero que no sea lo mismo. A lo mejor solo es una pequeña desviacion de una vertebra o algo asi, yo no esperaria.

5. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    A mi me paso lo mismo, notaba un hormigueo en la pierna izquierda, y me diagnosticaron una hernia dorsal entre D10 y D11

6. matxaka

matxaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros consejos lo tendre en cuenta y espero k no sea nada chungo

Compartir esta página