Seguro ciclismo

Tema en 'General' iniciado por redrum217, 28 Jul 2024.

1. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Buenos días!!

Estoy pensando en hacerme un seguro. Otros años me federé pero creo que para lo que uso la bici y que ya no participo en cicloturistas y demás, con un seguro específico de bici me valdría.

Alguna recomendación???

Sería para ámbito Nacional, sé que en el del hogar suele haber responsabilidad civil, pero no me importaría que este lo tuviera también.

Accidentes, fallos mecánicos... Defunción, incapacidad...

Gracias!!!

2. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A que te refieres con fallos mecanicos?

3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.877
    Yo tengo segurabici, no es caro, tienes todas las coberturas y en caso de avería o lesión en ruta te traen con la bici a casa. Cubre todas las bicis que tengas, ya tuve que recurrir a ellos por una avería y muy bien.
    https://www.segurabici.es/nuestras-coberturas/

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

4. SergioCompetition

SergioCompetition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

cubre también la rehabilitación de las posibles lesiones que te hagas practicando ciclismo? En caso negativo, sabes de algún seguro que las cubra?

Gracias y saludos

5. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.877
    Eso ya sería un seguro médico privado, no tienen nada que ver, son independientes. Si tienes algún percance siempre tienes la sanidad pública.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
  7. Bike Now

Bike Now Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Siento reflotar tema.

He estado buscando hilos de seguros recientes, y este es el más "actual" que he encontrado.

Imagino que los veteranos del foro estaréis hasta la *olla de este tema y otros similares que son recurrentes.

Bueno, al lío... tengo una bici con poco mas de 6 meses. Un capricho que no ha sido precisamente barato, y busco recomendaciones para un seguro que me cubra daños materiales (bici, ropa, extras tipo ciclocomputador, etc) y también a ser posible robo de bici. Es decir, el tema responsabilidad civil, cobertura sanitaria... en principio no me interesa tanto.

Llevo meses buscando en internet pero no veo nada claro. Los que me convencen o me salen más caros que el del coche, o te dan un % del precio de la bici en caso de daños graves o robo, o directamente te remiten a una oficina de la aseguradora de turno para gestionarlo en persona, y antes de dar esos pasos me gustaría al menos conocer la experiencia de alguien que tenga lo mismo que busco o algo similar. Ya sé que si voy a una oficina me van a intentar vender el mejor seguro del mundo.

Alguien tiene algo similar, o al menos tiene referencias de oídas en su grupeta/club de algo similar por donde empezar a buscar?

Gracias de antemano, un saludo.

8. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Strava:
    Yo las he incluido en el seguro del piso que ya me cubre responsabilidad civil, y el tema de accidentes lo tengo cubierto por el seguro médico privado, las condiciones no te las voy a poner, mi corredor es familiar y no tengo asegurada solo una vivienda, la compañía es Generali.

9. Bike Now

Bike Now Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página