Al final, por no hablar sobre el dichoso monoplato, se han llenado 4 páginas discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Vamos, cualquier cosa antes que hablar de monoplato. Yo te diría mi opinión, pero igual me banean por repetitivo...
Este post era diferente a opinar o teorizar o pedir opinión.Se refería a una experiencia que quería compartir. No es repetitivo . Si una public. no interesa que no se entre...y dejen a los moderadores moderar. Los veteranos tienen los mismos derechos y obligaciones que los nuevos.Respetar es una de ellas.
Tienes razón, a mi me has hecho cambiar de idea. La próxima vez que abras un hilo saltándote las normas del foro y demostrando no tener sentido del humor ni autocritica para aceptar las contestaciones como un adulto, te responderé mucho mas en serio. Lo que me ha terminado de convencer es tu destreza en el uso de clichés interneteros "a la cara no se atreven", "seguro que en recreo el les quitaban el bocata" y por supuesto las siempre brillantes, objetivas y formadas intervenciones de erni. pd: estoy creando una interfaz web en visual basic para trazar tu IP, nos vemos a las 7 en el parque de los patos
L Lo he dicho por un mensaje que decía que lo recordaba a eso. Me ves preocupado o que me siente mal un mensaje de un desconcido por internet? Jaja. Simplemente dije que menudas tonterías. En fin... Respecto a lo del ip... sin comentarios.
Se ha perdido el romanticismo y el señorío de antaño. Que lejos quedan los días en los que los problemas se resolvían tirándole el guante al adversario y retándole a elegir arma y hora del duelo. Ahora se reduce a quedar como parvularios para robar bocadillos y romper carísimos dientes .
Tanta madurez muestras tanta madurez llevas. Creí que ante tal coleccion de clichés debia de responder con otros de nivel semejante, por eso de facilitar la conversación y tal. Se te ve picado, si. Toma, la respuesta a tus dudas: http://www.foromtb.com/threads/decepcionado-con-monoplato.1256324/
Monoplato no. Yo desde pequeño he sido de tres platos : primero,segundo y postre... manda huevos,cuanta discusión sobre lo que hacen los demás. relajaros un poco y disfrutar dando pedales