Si estas dudando en coger una canyon lee atentamente

Tema en 'Canyon España' iniciado por cuerpotriste, 26 Nov 2013.

1. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo del tema de garantias se trata de igual modo stilgas. Lo que acaba de redactar rickyto666 es otro claro ejemplo mas de la manera de trabajar ,la seriedad, la poca profesionalidad y la desfachatez que tienen estas personas con los clientes. Aunque el pedido te salga bien siempre hay muchas cosas que cuando te estan pasando te toca un poco la moral o te inquitan pero que luego te olvidas de lo que han hecho.
    Y la gente esas cosas no las comenta a pesar de que el pedido les haya salido bien pero es un reflejo de que hay cosas que fallan y que no van como deberian ir. Y claro, luego pasa como lo que le ha pasado a rickyto666 pero la gente hace caso omiso a estas alertas.

Ojo, con esto no quiero decir de que Canyon en un futuro se ponga las pilas o cambie de politica de empresa y de un trato decente a los cliente que tiene como a los futuros. Pero a dia de hoy es lo que os vais a encontrar con esta empresa.
    Es un poco jugar a la loteria si tienes suerte tienes una bici con un equipamiento-precio(que no es lo mismo que calidad-precio) bueno pero sino preparate para sufrir situaciones como las que hemos sufrido muchos entre ellos los que habras podido leer en este post.

Por cierto, aun sigo esperando a que Canyon me autorice para poner literalmente las respuesta que me dieron a mi problema porque luego ya se sabe y se dice que todo es muy subjetivo.
    Lo cierto es que Canyon se lavó la manos me toy comiendo con papas el amortiguador y por lo que se ve no quiere que la gente que entre a este post vea las respuestas que dan a los clientes.

Al menos queda patente que algunos cumplimos las normas y lo que dicen los contratos y otros......

2. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Seriedad alemana :p

3. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    cuerpotriste, simplemente te quería dar un poco de ánimos.. porque vaya tela !!!!
    Canyon, una y no más.

4. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu apoyo tiri_slayer. Trato de sobrellevarlo de la mejor manera posible e intendo disfrutar la bici al maximo pero estas cosas te joden.
    Aunque como tu has dicho es bien sencillo una y no mas. Un cliente que podria haber repetido que pierden mas otros 10 que salen conmigo y que estan llevando de cerca la historia que han tachado esta marca de su lista de sus futuras compras.

Cuando ya los conozcan bien y vayan perdiendo cuota de mercado espabilaran. Hasta entonces a llenar la saca.

5. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Vaya pena de CANYON, lamentable.

6. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vaya tela ! Yo también he tenido el mismo problema que tú con el ctd de mi horquilla y visto lo visto he tenido mucha suerte ya que los de fox me sustituyeron el cartucho del aceite y ahora funciona a la perfección. Lo que me resulta extraño es que nadie te informe de la reparación que se le ha hecho al amortiguador ya que cuando yo recibí mi horquilla junto a ella viene una hoja con todo lo que se le ha hecho detallado y el nombre del figura que se supone lo ha reparado.
    Yo estuve a punto de comprar canyon pero al final pillé una radon y desde el distribuidor de España ( Ciclos Cuevas ) me lo gestionó todo con mucha rapidez y un trato excepcional así que después de leer todo el post me invade la sensación de que canyon realiza las gestiones de pena y fox se toma a chirigota todo las reparaciones que provengan de ellos.
    Mucho ánimo, no decaigais y sobretodo no dejéis de ejercer de mosca cojonera que es una pena que se gaste uno un pastón y ni siquiera reciba lo que ha pagado, del trato recibido mejor ni hablar ...

Un saludo.

7. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
  8. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay se ve la diferencia de trato y el modo de trabajar de unas marcas a otras.

Esta claro que en todas las marcas crecen habas pero en unas mas que en otras. Y no se cual sera la percepcion de los demas usuarios del foro pero la mia es que en Canyon este tipo de conductas cada vez son mas normales y van al alza sino fijate en la cantidad de post que hay con problemas.
    Yo antes de comprarme la bici algun comentario veia que en algunos casos no parecian muy escandalosos y dificiles de juzgar visto desde fuera pero casos como el de califa,tiri_slayer y ryckyto666 entre otros son una verguenza.
    Porque ya no digo solo de aceptar o no aceptar la garantia sino del trato que dan a los clientes el servicio que prestan y demas. Como bien a dixo J.S.L lo normal es que te den al menos explicaciones y no reullan de ti. Que menos que un papel aunque sea de los trabajos realizados o piezas reparadas.

Esas cosas son las de que diferencian a gente que al menos se preocupa de mantener sus puestos de trabajo y que el cliente repita a los que ban a hacer caja rapidamente a toda costa.
    El problema de estos ultimos es que llegara un momento en que su cuota de mercado no crezca mas por la fama que van sembrando y si quieren seguir creciendo espabilaran sino seguiran aprobechandose de los acaben depositando su dinero y confianza en ellos.

Última edición: 12 Feb 2014
  9. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola buenas a todos... pues os voy a contar mi odisea con la ¨ESTUPENDA¨ marca Canyon y su ¨MAGNIFICO¨ servicio post venta....
    En el mes de enero me doy cuenta que mi amortiguador fox de mi canyon nerve 29 no bloquea le mando un correo a canyon y me dicen que es un fallo tipico y que pasaran a buscarlo la empresa UPS... el dia 3 de febrero pasa UPS a recoger mi amortiguador y enviarlo a colmenar viejo (Madrid) yo tambien soy de Madrid....y de colmenar ellos enviarlo a garantía... después de 20 dias me dice canyon que ya tienen el amortiguador reparador que me lo envian para mi casa y aki comienza toooooda la historia... ups recoge el paquete en colmenar el dia 23 y nunca a llegado a mi casa... ups comienza la investigacion y no dan con el paquete siguen pasando dia y correos con canyon llamadas a UPS etc... hasta que el dia 8 de marzo ups da por perdido oficialmente el paquete palabras textuales de UPS... pues nada a dia de hoy 3 de Abril 60 dias despues de haberlo enviado sigo con bici... llamo y mando correos casi a diario porque parece que o pasan olimpicamente de mi o que son unos incompetentes.. el dia 24 se ¨SUPONE¨por que no se si es verdad o simplemente palabreria que UPS y Canyon tienen una reunion para tratar este tema y otros tantos de perdidas y demas... el problema es que el contrato de ups esta en alemania y todo tienen que tratarlo alli... y me pregunta es ...ya que yo envie mi amortiguador y a llegado bien a destino no creeis que mas logico que canyon me compre un amortiguador y zanjar el tema y que luego ups y canyon se entiendan por su cuenta..??
    Pues no yo sigo sin solucion y con mas cara de tonto y con un cabreo de tres pares de *******...
    No me parece de una empresa seria ya que estoy pagando yo el problema que no tenia porque y encima hablo con ellos y con su par de huevos que el problema lo tienen ellos tambien... que es tanto mio como suyo... venga hombre.. encima yo me tengo que seguir culpable...

Bueno en resumen sigo sin poder montar en bici... se me jodio la preparacion para ir a Monegros y otros tantos fin de semana que e perdido...

En resumen y perdon por el Tocho... NO VUELVO A COMPRARME UNA CANYON...!!
    Los precios son los mejores no lo discuto perooooo manda huevos con el servicio post-venta.... dios quiera que si te compras una canyon que no te falle... prefiero kitarme de cenar fuera un par de meses y pillarmela en una tienda... por que este kebradero de cabeza no se paga con dinero... ire informando de como acaba todo...

Un Saludo Rubén Rey

10. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Que pena de Marca, se la están cargando con tan pésima gestión.

11. MartinNP

MartinNP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos.
    Tengo una pequeña duda acerca de la marca Canyon y desearía que me la resolvieras:

Llevo un tiempo mi doble de gama media-baja y me he decidido a comprar una nueva, me decanto cada vez más por el enduro y me gusta mucho la Canyon Strive AL 7.0 de este año, pero despues de ver la cantidad de gente que se queja de su servicio post-venta me esta entrando un poquillo de miedo a la hora de decicirme.
    Mi duda es la siguiente, si por algun casual llegases a romper algún componente (frenos, amortiguadores,..) y entrara en garantía;

Se podría llevar a una tienda fisica multimarca (obviamente no de Canyon) y que se encargaran ellos del trabajo ?Quitando el hecho de que te cobren.

Un saludo

12. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    en tienda multimarca u otra marca olvidate, solo con el autorizado, yo que tu olvidaba comprar esa marca

13. MartinNP

MartinNP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. rickyto666

rickyto666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El post al que haces referencia es una lista de talleres donde aceptan arreglarte la bici, pero a la hora de la garantia es distinto porque tienes que contactar con quien te la ha vendido, en este caso seria canyon, al igual que si la compras en la tienda Pepito y le pasa algo a la bici, se lo reclamas a Pepito. En este caso el vendedor es el mismo que el suministrador del cuadro, pero ya esta.

Por lo que he leido, quitando las amortiguaciones, el resto de componentes suele ser mas dificil que entre como garantia, sobre todo si se va usando. En el contrato de compraventa especifica las cosas que cubre la garantia.

Un saludo.

15. MartinNP

MartinNP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por la explicación, no me daba cuenta de ese aspecto, pero ya me ha quedado claro.

Un saludo

16. miguelash2001

miguelash2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya estamos con la letra pequeña

17. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno pues parece que por fin mi odisea a acabado... o no??... Canyon por fin a entrado en razon y al ver que ups no les da solucion han decidido mandarme un amortiguador nuevo.... ayer salio de alemania y me llega el martes... espero por fin poder montar con mi bici despues de casa 3 meses que lo envie ...si si 3 MESES..!! Pero no dejo de decir k canyon a fallado muy mucho conmigo... yo no vuelvo a repetir con canyon no tengo duda...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rickyto666

rickyto666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro Ruben, ahora a disfrutar de la bici!

19. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno parece que mi odisea con Canyon a terminado... esta mañana a llegado el amortiguador nuevo despues de haber enviado el mio el 3 de febrero... me lo a enviado nuevo y por pesao la verdad... todos los dias mandaba 3 o 4 correos y llamaba todos los dias a la misma hora... pero no kiere terminar este tema sin decir lo que ya e dicho anteriormente... Las Bicis canyon muy bonitas y a muy bien precio peroooo... ojala y si tienes un problema lo puedas solucionar tu y si tiras de garantia tener suerte... al final como dice mi padre ¨Lo Barato Sale Caro...¨ lo caro a sido 3 meses sin bici...
    Un saludo a todos... empiezo esta tarde mi vuelta a los caminos..!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. riko,la makina de subir d

riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Vaya tela¡ la verdad es que escuchando esto se me quitan las ganas!

Compartir esta página