Si que fue una pena pero la verdad con tanta gente es tarea dificl ,esta mi segunda Marcha de mas de 3300 metros de desnivel en dos semanas y la verdad es que muy contento despues de años sin poder ni hacerlas ya que era una tortura ,he bajado en las de las 6 h y mediaaunque se que ahora eso es lo de menos este año(ya vendran años de hacer tiempos ) pero uff los calambres por falta de fondo me han hecho pasarlo muy mal pero vamos que del culo nada de nada ,yo se pudo decir que la aleta ni la siento y el hecho de que no se me resienta el tendon afectado es para estar contento porque en estas marchas sale todo .Este domingo hago la Luisle de solo 100 km aunque durilla y se hara casi a plato y ya a pasar el verano saliendo con los amigos mas relajado ,lo que queria ver y notar ya lo he notado y ver que volver a esta dureza despues de años tambien lo he notado jajajja.Un saludo.
Le suele dar un toque mas Aero aun a la bici ,yo ya estoy acostumbrado a verlo pero la verdad es que no queda nada mal jejej.
como dices... lo importante es que has hecho una marcha de 6h y 30' y te dolía todo menos ese dichososo tendón... buena señal amigo. ahora toca volver a disfrutar de esa flaca. y la verdad que ese shark queda muy guapo en la cube...
+1 ,eso es lo que he sacado positivo de estas dos marchas de nivel con mas de 3300 metros de desnivel cada una que he hecho en estas 3 semanas sin tener ningun sintoma en la zona operada y motivo de haber estado tocado tanto tiempo ,algo que antes era impensable no solo el terminarla sino el hecho de participar ni se me pasaba por la cabeza ,el hecho de estar pasando de los 130 km desde casi Abril solamente y sin hacer largos fondos me ha hecho sufrir mucho para llegar pero vamos eso es entrenar y entrenar y es normal que despues de 4 años sin nada parecido se me hagan largas ,apoco que entrene fondos el año que viene y mejore tecnica de pedaleo el rendimiento mejorara a pasos agigantados pero ahora ya prisa no tengo ninguna ,hare un par de marchas que me quedan la proxima la de Luisle el domingo y a terminar de pulir un par de cosas entre ellas una pequeña molestia en la planta del pie que me esta dando un poco el follon ya que en su dia acentue el pedaleo apistonado y se que que me hice algo de daño en la zona de los sesamoideos (planta del pie tras los dedos y en la zona interna)pero vamos creo que eso cuando pruebe un par de cosas y si tengo que bajar el piston un poco lo curare.
Qué gracia, mi padre es de al lado de Caravaca (de un pueblo que se llama Pinilla, no sé si te suena) y también dice eso de que algo le está dando el follón.
Esta semana seguramente ponga la bici entera al completo menos el Shark al cual como comprendereis le he cogido cariño ,ya que me ha hecho volver a intentar ir por lo menos a marchas de fondo ,antes era impensable por varios aspectos.
En la web oficial tiene los dos ,el de 140 y el de 130 de ancho y lo dos colores ,no veo nada de aleta S y M o no lo encuentro .
Si a alguien le interesa mi experiencia (muy satisfactoria, que no placentera ) dejo el enlace al hilo; http://www.foromtb.com/threads/tendinitis-rotuliana-que-hago.27386/page-4 Un saludo y ánimo, que todo tiene solución.
Después de poner cuñas de varo y el sillín Essax Shark, esta tarde saldré a probar...espero que desaparezcan mis problemas de rodilla....jamás hubiera imaginado que llevaba el culo torcido hacia la derecha hasta que el de la tienda me sacó una foto y me la enseñó....joooooder¡¡
Para mi desde que llevo el Shark ha sido un antes y un despues ,he pasado de salir dos horas y tener que par 3 dias por dolor a poder salir cuantos dias quiera .Algunos pensaran que esto es un capricho hecho en dos ratos por el señor Iriberri pero su eficacia es inegable ,a mi me esta costando mas coger el pedaleo natural que la adaptacion a dicho sillin donde para mi la aleta ni existe.Me alegro compañero de que te haya ido perfecto y vayas mejorando.
24 km en 1h y nada de dolor¡¡ el dinero mejor empleado que hay¡¡ mañana haré unos poquitos km más si Dios quiere y a ver
Ese es el problemas que mas del 90% de la gente que va rotada ni lo sabe hasta que aparece lesion si de verdad se hacen km ,es una pandemia en el ciclismo.