Buenas gente, Tengo una duda y es que yo no se la diferencia entre SINGLE-TRACK y SENDERO, yo pensaba que era lo mismo. Pero el otro día intentaron explicármelo y me quedé con la misma idea, para mí son lo mismo. Será porque soy dominguero? Dicen que el sendero puede tener muchas zonas rotas, obstáculos, trialeras.... Pero el SINGLE-TRACK por lo que se ve, es estrecho, con algún que otro obstáculo pero muy muy muy rápido. A ver si podéis aclararme. Gracias
Es lo mismo, igual que running correr, etc. http://www.foromtb.com/threads/¿qué-significa-singletrack.38005/
El termino "sendero" se puede aplicar a caminos de diferente forma, no hay una configuración exacta definida. Lo mismo pasa con Single track.
Es lo mismo, con ó sin obstáculos. El "Single" significa una sola bici. Portanto, um camino/senda estrecho para una sola bici.
Esa definición me recuerda a la de trialera. Camino para bajar pero que serías incapaz de subir montado en la bici por la pendiente, lo rota que esté, etc. A no ser que uses trucos de trial. Sobre el tema, en mi opinión son lo mismo una single track que un sendero. Además, normalmente, cuando hablamos de un sendero o single track por el que hemos ido, nunca nos quedamos ahí y solemos describirlo como muy roto, con mucha rama metida, piedra suelta, gravilla, suelo compacto y encharcado, etc. Es decir, que la propia palabra no describe nada más que el hecho de que es diferente a una pista, estrecho.
Un anglicismo mas. Sendero o sea caminacho estrecho de toda la vida. Normalmente sin complicaciones y rapido.
"Single track" es allá donde solo cabe UNA bici. Es un concepto claro. Pero sendero... hay gente que llama sendero a esto...
Singletrack? Eso es un anglicismo. Hortera. Como todos los anglicismos. Respetemos nuestra rica lengua. Senda Sendero Camino de a uno. etc. Estoy de los anglicismos hasta......... Dejad de escupir sobre el Castellano. Tenemos palabras para todo pero nos gustan los anglicismos. Que pena. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Que no te líen, es exactamente lo mismo. Es como si te dicen que "coche" tiene un tipo de características y "car" otras. Son exactamente iguales y el que quiera hacer distinción entre ellas va de listo. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
¿Qué más da la diferencia? ¿Te lo pasas bien? Pues tírale...sea sendero, single-track, trialera, camino chungo, pista ancha, campo a través o montaña "pabajo".