Soy Informático y hoy mismo con la IA que tenemos si me llego a fiar, la lio fijo. Así que todo con pinzas. Yo tengo la misma bici que tu pero es la SL 6. ASí que de buena tinta te confirmo lo que te he dicho. Cualquier duda si quieres me puedes contactar. Igualmente en este post tienes toda la info sobre la posibilidad de incrementar rangos en los XPLR : https://www.foromtb.com/threads/sram-xplr-con-cassette-10-50-setup-gravel-carretera.1572128/page-10 Saludos y suerte.
Te he contestado en el otro hilo que has preguntado. En resumen, solo tienes el cassette XPLR específico de SRAM.
Gracias y perdona por duplicar , creo que es más apropiado para esta duda el otro hilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los llevo en una segunda bici en la que he hecho un experimento particular, que encaja con mis necesidades (Cuadro carretera, grupo y manillar gravel, neumáticos mixtos de 32mm). Para carretera evidentemente bien, para campo, para recorridos sin complicaciones donde no saques el pie, perfecto... Si te vas a meter en líos donde es frecuente tener que sacar y meter (la cala...), no te los recomendaría.