1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tambaleo de la bici...

Tema en 'General' iniciado por MORASKI666, 19 Jul 2010.

1. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Tengo una BH Expert Fluid 8.8 de carbono, y últimamente vengo notando algo, que me parece que al final me va a costar un disgusto. A lo que vamos. Resulta que cuando voy bajando o llaneando, a una velocidad normal 20-25 km/h, y suelto el manillar de una mano (las dos sería leche al canto... jejejej) la bici comienza a tambalearse de delante, y al final me obliga a soltar lo que tengo entre manos y sujetarme bien al manillar. Y el asunto desparece.

Al principio, pensé que era yo, que no tenía equilibrio, o el terreno, pero para probarlo, lo hice en asfalto y con cuidadito, y nada, en cuanto suelto una mano del manillar la rueda comienza a moverse para un lado y otro, provocándome una sensación de desequilibrio tremenda.

Sabéis a qué puede deberse esto? He revisado la dirección por si tuviera holgura y el ajuste de los bujes por si acaso, y todo está bien? Debería llevarla al taller?

Bueno pues si me podéis echar una manita, os lo agredecería...
    Ale pues.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

o la rueda ba borracha o le gusta hacer tumbos XDDD me imagino hay a uno montao en bici x el monte haciendo tumbos jaja
    ueno fuera bromas lo k dices puees yo la llevaria al taller xk cmo te metas un hostion sera peor
    saludos!

3. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que deberías centrar las ruedas.

4. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    ... o puedes tener la postura muy retrasada (el eje de equilibrio) y falta peso delante ...

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Revisa el ajuste del tenedor y cambia las balineras.
    Revisa si el cuadro está roto o si está torcido.
    Revisa el ajuste en el eje de la rueda delantera.
    Revisa el ajuste del manubrio en la tija.

Alguna de estas cuatro cosas está mal.

Revisa la talla y las medidas de tu bici con respecto a tu cuerpo en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

6. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba las 2 cubiertas

7. ufi999

ufi999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasaba eso, y me pasaba cuando bajaba algun puente o alguna bajada, me soltaba de manos y se ponia a temblar y tambien notaba k cuando me soltaba de manos tenia k hechar mas peso en un lado k en otro para mantener el equilibrio.
    un dia despues de lavar la bici la puse boca abajo y mire las dos ruedas y no estaban el linea, la rueda de detras estaba con otro angulo, el cuadro se me descuadro, ahora tengo una trek y ya no me pasa, y las ruedas estan en linea.
    ojala lo tuyo sea otra cosa.

8. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Puede ser que falte peso delante.

En mi bici no me pasa... salvo un día que llevaba alforjas, y quité las manos al llegar al coche acabando el viaje y empezó a temblarme de delante. La diferencia respecto a las otras ocasiones en las que no me ocurre... el peso de las alforjas.

Intenta no echarte tanto hacia atrás, a ver qué pasa.

Compartir esta página