Tengo que ponerme el casco obligatoriamente???

Tema en 'General' iniciado por MIGUEL_BT, 29 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    con todos mis respetos... vaya gilipollada de pregunta. Puedes caerte hasta en el bordillo delante de tu casa. ASí de simple.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues nada Miguel_bt, como tu propio nombre dice, Miguel bete.... que no te estoy hechando, es un juego de palabras, pero si frente a ponerte casco tu opción es practicar otro deporte, pues hijo, ponte a correr.

Jo chico, yo alucino, cuando he empezado a leer creía que eras un chico joven que ya se sabe, igual de joven eres/somos más insconscientes, pero me da que tu de los ta y tantos no bajas... y bueno, con las conclusiones que sacas también, ...te lo pondrás en invierno, pero en verano no, que sepas que el casco protege del sol, del calor y de posibles insolaciones, por muy incómodo que te parezca.

Cuatro cascos llevo, todos los he jubilado sin un triste golpe:saltador, pero el dia que me lo deje en casa, me abro la cabeza, es la ley de la tostada.....

El que avisa es avisador, que ya te han dado su parecer los compis por activa y por pasiva, y si, es tonto este post, pero tienes que tener en cuenta algo muy importante.

Te estás refiriendo al uso, o mejor dicho a la ausencia de uso del casco en mtb en un medio que llega a todo el mundo, incluidos niños, si, que también nos leen y hay registrados aqui MENORES DE EDAD, y tú como adulto, tienes una responsabilidad frente a los comentarios que sueltas sobre un tema de seguridad tan importante, no sea que un crio se le ocurra seguir tu criterio, y se abra la cabeza, que si bien tu como dices, ya eres mayor y no te vas a poner a hacer locuras, otra gente no es tan mayor, te puede leer y seguir tu ejemplo, y si que van a hacer locuras.....

Y serías parte responsable de que no llevara casco. Tenemos la responsabilidad de instruir a los pequeños que nos siguen Miguel_bt.:lool

Te ruego que hagas una rectificación a la mayor, incidiendo y dirigida sobre todo a la gente menor.

Última edición: 1 Feb 2012
  3. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola Miguel

Ya tienes 36 mensajes, cierra el tema por favor

En la parte de abajo aparece un cuadradito con una leyenda que dice CERRAR TEMA , lo pinchas y nos dejamos de decir tonterias todos, incuso yo

PD: Solo puedes cerrar el tema tú, los demas no podemos

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    A mí me parece de coña que este señor decida ir sin casco, es libre de hacer con su vida lo que le salga de los *******, es más, así habrá un parado menos y un inteligente más en nuestro país, SIEMPRE Y CUANDO firme un papel dónde en caso de quedarse tonto o parapléjico tras una caída, RENUNCIE a cualquier ayuda médica o de cualquier tipo pagada por todos nosotros, si tiene dinero que lo pague de su bolsillo, y sino que se muera de hambre, estoy hasta los ******* de tener que pagar de mi bolsillo a semejantes descerebrados que van por ahí sin casco en la moto, o sin cinturón en el coche, en EEUU puedes ir sin casco y sin cinturón, libertad TOTAL, pero si tienes un accidente te lo vas a pagar todo de tu bolsillo, y sino tienes dinero ya puedes recoger palillos del suelo con la boca porque no te van a ayudar, eso es la libertad COMPLETA, cada uno es dueño de sus actos y sus consecuencias.

Tema aparte, un buen casco ni te va a dar calor en verano ni te va a molestar. Yo también de pequeño he bajado a 70 con una BH de paseo sin casco, ahora pienso todo lo que hice y me estremezco.

5. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    + 1000

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

6. asacobike

asacobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es obligatorio llevar casco, de momento, pero si es muy recomendable
    Preguntale a cualquier forero que haya sufrido un accidente y haya pegado con el casco en el asfalto o en una piedra y veras lo que te comenta...

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  8. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de los que prefiero " bici mala y casco bueno" a "bici buena y casco malo".... con eso te lo digo todo...

9. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo que está claro es que a mi nadie me va a decir lo que tengo que hacer y menos con chulería y prepotencia como algunos de aquí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página