Tienda: Bicimarket (www.bicimarket.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Sep 2011.

?

Tienda: Bicimarket

  1. Excelente

    17 voto(s)
    11,9%
  2. Muy Bueno

    16 voto(s)
    11,2%
  3. Correcto

    29 voto(s)
    20,3%
  4. Deficiente

    81 voto(s)
    56,6%
  1. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  2. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Portes gratis hasta final de mayo 2015 y además...

    [​IMG]
     
  3. fmmarzoa

    fmmarzoa Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Hodor!
    Positivo:

    - Buenos descuentos
    - Atención pre-venta excelente
    - A mí me funcionó lo de enviarles un precio mejor que había encontrado para mi bici, y todavía me la rebajaron bastante más. Eso sí, con un código exclusivo para comprar la bici por Internet.

    Negativo:

    - Retraso en envíos. Mi bici disponible en 48 horas tardó más de 120. Tengo otro pedido posterior atascado "En preparación" desde hace varios días con fecha de envío estimada "más de siete días".
    - Atención post-venta inexistente. Al menos yo todavía estoy esperando que me contesten uno solo de los mensajes que les he enviado desde que les compré la bici.

    A mí la bicicleta me llegó con ruidos y desajustes varios. Los discos de freno rozaban, aunque esto puede deberse al trajín del viaje y entra dentro de lo aceptable. Lo que no lo es tanto son los problemas de la transmisión: ruidos, roces y saltos de piñones.

    El cambio trasero lo ajusté yo mismo en cinco minutos y desaparecieron el 90% de los crujidos, aunque se supone que tenía que haber venido ajustado de sus talleres, pero el delantero que roza en la cadena en el piñón más pequeño con el plato más grande es imposible de ajustar. Sospecho que puede haber algún problema en el mismo desviador o en la maneta del cambio. Pero como no contestan ningún mensaje, todavía no se si me lo van a solucionar y cómo piensan hacerlo.

    Además, cuando pedí la bicicleta les pregunté si en caso de problemas podía gestionar la garantía a través de la tienda de Gijón, y me contestaron literalmente (copio y pego):

    La garantía siempre puedes gestionarla a través de nuestras tienda por supuesto.

    Sin embargo y ante la imposibilidad de contactar con la central, contacto con el franquiciado de Gijón y me dice que al haberla comprado por Internet la garantía la tengo que gestionar yo con la central. No obstante he de decir que al menos se ha ofrecido a mirármela en caso de que sea sólo un problema de ajuste, así que probablemente se la lleve, aunque me temo que no va a bastar con ajustarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Gracias por tu mensaje fmmarzoa, por favor, si continuas teniendo problemas envíanos un mensaje privado y trataremos de encontrar la mejor solución.


    A todos los demás, solo recordaros que tenemos PORTES GRATIS hasta final de este mes --> http://www.bicimarket.com/home.html

    Saludos
     
  5. mazurcano

    mazurcano Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    2
    No he tenido ningun problema .
     
  6. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    299
    ............................
     
    Última edición: 3 Jun 2015
  8. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  9. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    299
    ¿ DÓNDE ESTÁN MIS RUEDAS ?



    Me decís que vienen hoy , Y AQUÍ NO VIENE NI BLAS
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

    Buenas tardes, si nos indicas tu número de pedido por mensaje privado miraremos qué puede haber sucedido.

    Un saludo
     
  11. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los campos de Castilla
    He comprado un portabidón y un bidón Vincero y todo perfecto. Buen precio y envío rápido.
     
  12. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    299
    bueno eso de envío rápido permitidme que discrepe ... porque conmigo se están luciendo
     
  13. isra89

    isra89 Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Pedi una sid el sabado pasado el miercoles por la mañana estaba en mi casa todo perfecto y la comunicacion con la tienda estupendos. Es la segunda compra y todo genial siempre!
     
  14. alvadom

    alvadom Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    en septiembre del 2017 compré una conor wrc pro 2x11 en bicimarket. la rueda trasera llegó con holgura. por no tocar la bici en garantía les escribí sin recibir respuesta en 20 días. Como tengo conocimientos ajusté yo los conos porque no quería estar sin disfrutar la bici que con tanto esfuerzo compre.

    Hoy después de 7 meses el nucleo está al límite. crujidos, holguras... les escribo hace 10 días y más de lo mismo. pasan de tí con toda la cara del mundo

    les he escrito dandoles un ultimatum. sino contestan a consumo van
     
  15. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Productos sin stock, demoras de más de una semana, productos desprecintados, otras veces con el antirrobo "incluído" en la ropa... lamentable
     

Compartir esta página