Tienda: Bicimarket (www.bicimarket.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Sep 2011.

?

Tienda: Bicimarket

1. Excelente

17 voto(s)
    11,9%
  2. Muy Bueno

16 voto(s)
    11,2%
  3. Correcto

29 voto(s)
    20,3%
  4. Deficiente

81 voto(s)
    56,6%
  1. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  2. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Portes gratis hasta final de mayo 2015 y además...

3. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Positivo:

- Buenos descuentos
    - Atención pre-venta excelente
    - A mí me funcionó lo de enviarles un precio mejor que había encontrado para mi bici, y todavía me la rebajaron bastante más. Eso sí, con un código exclusivo para comprar la bici por Internet.

Negativo:

- Retraso en envíos. Mi bici disponible en 48 horas tardó más de 120. Tengo otro pedido posterior atascado "En preparación" desde hace varios días con fecha de envío estimada "más de siete días".
    - Atención post-venta inexistente. Al menos yo todavía estoy esperando que me contesten uno solo de los mensajes que les he enviado desde que les compré la bici.

A mí la bicicleta me llegó con ruidos y desajustes varios. Los discos de freno rozaban, aunque esto puede deberse al trajín del viaje y entra dentro de lo aceptable. Lo que no lo es tanto son los problemas de la transmisión: ruidos, roces y saltos de piñones.

El cambio trasero lo ajusté yo mismo en cinco minutos y desaparecieron el 90% de los crujidos, aunque se supone que tenía que haber venido ajustado de sus talleres, pero el delantero que roza en la cadena en el piñón más pequeño con el plato más grande es imposible de ajustar. Sospecho que puede haber algún problema en el mismo desviador o en la maneta del cambio. Pero como no contestan ningún mensaje, todavía no se si me lo van a solucionar y cómo piensan hacerlo.

Además, cuando pedí la bicicleta les pregunté si en caso de problemas podía gestionar la garantía a través de la tienda de Gijón, y me contestaron literalmente (copio y pego):

La garantía siempre puedes gestionarla a través de nuestras tienda por supuesto.

Sin embargo y ante la imposibilidad de contactar con la central, contacto con el franquiciado de Gijón y me dice que al haberla comprado por Internet la garantía la tengo que gestionar yo con la central. No obstante he de decir que al menos se ha ofrecido a mirármela en caso de que sea sólo un problema de ajuste, así que probablemente se la lleve, aunque me temo que no va a bastar con ajustarla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Gracias por tu mensaje fmmarzoa, por favor, si continuas teniendo problemas envíanos un mensaje privado y trataremos de encontrar la mejor solución.

A todos los demás, solo recordaros que tenemos PORTES GRATIS hasta final de este mes --> http://www.bicimarket.com/home.html

Saludos

5. mazurcano

mazurcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No he tenido ningun problema .

6. theonenagel

theonenagel Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  7. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ............................

Última edición: 3 Jun 2015
  8. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  9. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ¿ DÓNDE ESTÁN MIS RUEDAS ?

Me decís que vienen hoy , Y AQUÍ NO VIENE NI BLAS

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. bicimarket

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

Buenas tardes, si nos indicas tu número de pedido por mensaje privado miraremos qué puede haber sucedido.

Un saludo

11. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un portabidón y un bidón Vincero y todo perfecto. Buen precio y envío rápido.

12. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    bueno eso de envío rápido permitidme que discrepe ... porque conmigo se están luciendo

13. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pedi una sid el sabado pasado el miercoles por la mañana estaba en mi casa todo perfecto y la comunicacion con la tienda estupendos. Es la segunda compra y todo genial siempre!

14. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en septiembre del 2017 compré una conor wrc pro 2x11 en bicimarket. la rueda trasera llegó con holgura. por no tocar la bici en garantía les escribí sin recibir respuesta en 20 días. Como tengo conocimientos ajusté yo los conos porque no quería estar sin disfrutar la bici que con tanto esfuerzo compre.

Hoy después de 7 meses el nucleo está al límite. crujidos, holguras... les escribo hace 10 días y más de lo mismo. pasan de tí con toda la cara del mundo

les he escrito dandoles un ultimatum. sino contestan a consumo van

15. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Productos sin stock, demoras de más de una semana, productos desprecintados, otras veces con el antirrobo "incluído" en la ropa... lamentable

Compartir esta página