Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Hola compañeros¡¡¡ Yo soy muy de esta marca, pero como visto siempre con ropa de club me limito basicamente a accesorios. Calcetines, manguitos y perneras No Rain, punteras de Neopreno, guantes windstopper (para agua mucho no valen, pero para frio son de lo mejorcito que he probado) y la joya de la corona en cuanto a relacion calidad-precio...un culote Giro que me compre hace unos cuantos añitos (sobre 5 calculo). La badana se la he cambiado el año pasado porque me daba pena tirar con el, el tejido aguanta como el primer dia, una maravilla.
    Ahora lo uso para rodillo y salida de no mas de 2 horas pero sigue funcionando a la perfeccion. Totalmente recomendable por su precio, aunque no se como seran las generaciones actuales del mismo.
    Mi proxima adquisicion esta clara, unos cubrezapatillas Speedskin, espectaculares. Son bastante recientes, pero si alguien los tiene ya que comente impresiones.
    [​IMG]
    Saludos tifosi¡¡¡
     
  2. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo,yo tambien la tengo y el bolsillo de al lado por guardar el movil,es de escandalo,gran detalle,yo por encima de 12-15 grados demasiado calor y como bien deciis por aqui,esta prenda es ideal de 5-15 grados positivos con una buena termica debajo,un saludo
     
  3. xganuza

    xganuza Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas, me acabo de coger el cullote fiandre no rain, aquí van mis impresiones:
    -Acabos y calidad del material excelente.
    -Talla bastante ceñido, tengo otro cullote sportful en talla S que me queda bien, y este en talla S entro pero justo (1,76cm y 62kg para que os hagáis una idea)
    -Lo he usado una vez con lluvia ligera, solo llovio durante 15 minutos pero la carretera estuvo mojada en todo momento. Llegue a casa seco (habría que ver lo que aguanta en una salida con lluvia al 100%)
    -La badana comodisima (estuve 3h con ella)
    Habrá que ver como va en posteriores salidas. Ahora estoy con la duda de pillarme la chaqueta fiandre light ws, ¿La veis adeacuada para el tiempo que tenemos por Bilbo?

    Un saludo
     
  4. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Bueno pues me uno al hilo,aunque ya tenía un chaleco para quitar el aire de plástico con redecilla detrás muy practico.Me he pedido el culotte Grupetto en wigle,haciendo caso a Emil Gatopec,lo que me ha convencido es que tiene los tirantes y espalda de redecilla y traspirará bien.
    Ya os contaré.
     
  5. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    No los he tenido en la mano, pero a simple vista son como los Castelli Nano (los tengo) y he de decir de ellos que van muy bien, protegen del viento, agua y frío, el único inconveniente es que el recubrimiento de la lycra es látex o algo parecido al tacto y que se suele cuartear, haciéndose grietas y dejando al descubierto la lycra. luego subo una foto de los míos, tienen ya 4 años y están trayados.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    A mi mañana me tenia que llegar un maillot manga corta Fiandre Light Norain, pero se va a retrasar unos dias........:mad::mad::mad:
     
  7. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Off topic, pero puede servir de ayuda en cuanto a material...

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Entonces... Si tuviera que elegir entre una Fiandre Light WS Jacket y una Fiandre Light Wind Jersey...
    ¿Cuál sería mejor teniendo como referencia un uso similar a una Gabba o una WS Team de Etxeondo? Es decir, mi pregunta va dirigida a saber cuál es más polivalente de las dos, que sirva para días fríos/frescos y proteja de la lluvia. hace un mes compré la ws team y ha sido un descubrimiento para mí, es la prenda que más estoy usando ahora mismo porque es perfecta, según haga más o menos frío y jugando con la camiseta interior, sirve para todo... Mantiene el calor corporal, transpira de maravilla y es antiviento. Con lluvia no la he podido probar porque no me ha llovido, pero para etapas que empiezas con 6-8º y vuelves con 17-18º me está yendo GENIAL...
     
  9. nineu1979

    nineu1979 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    109
    He pasado hoy por un Forum Sport y con esto de las rebajas han sacado también algunas cosas de verano. Había varios culotes Tour con la badana bodyfit pro con un 40% de descuento. Creo que salía por 54€.
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo tengo el Culote corto Tour Max (en la web solo hay ese modelo Tour) y van con la badana TC Pro... Lleve la que lleve, por ese precio es un CHOLLO!!
     
  11. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    yo tengo 6 prendas Sporfull
    Culotte No Rain 2015, abriga, badana comoda, aguanta lluvia ligera
    Culotte Fiandre No Rain , abriga, ajusta mas, badana comoda y aguanta mas agua que el anterior
    Chaqueta Fiandre Light WS Jacket, tipo gabba, para mi por debajo de 6º tienes que llevar una buena interior, pero por encima de 13º tienes que llevar una interior de verano sino te cueces, ajusta bien agua aguanta lluvia ligera si es intensa pasan 2 cosas que no traspira bien porque el agua exterior no deja traspirar y acaba pasando el agua.
    Chaqueta Fiandre NO RAIN, aguanta bastante agua, es abrigada he salido lloviendo y con -2º y nada de frio, aguanta bastante el agua.
    Fiandre Extreme Neochell, ajusta un poco mal porque es muy poco elastica, pero traspira bastante bien, aguanta la de dios de agua y no da calor pero no deja que se vaya ninguno, una prenda acojonante.
    Guantes Fiandre comodos, mantienen calor y aguantan mucha agua

    PD:Soy de Portugalete (Vizcaya)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    pues si que envejecen mal¡¡¡¡ de todas formas, creo que es una buena compra. Gracias por el aporte.
    Saludos¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Aquí se hablo en su día sobre tus mismas preguntas, yo al final me decidí por el maillot fiandre wind
    http://www.foromtb.com/threads/chaqueta-sportful-fiandre-norain.1169257/
    Espero haberte ayudado
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo me probé ambas prendas y finalmente me quedé con la Fiandre Light Wind Jersey. Me pareció más polivalente para el clima de Alicante, ya que la otra es un poco menos transpirable y un poquito más aislante del frío, a igualdad de protección frente al viento (según Sportful). Puestas, la Light Wind es tipo maillot, más ajustado, más parecido a la Gabba diría. Yo, como tú con la Etxe Ondo, la uso dentro de un rango de temparaturas bastante amplio, y dependiendo de las condiciones voy jugando con la camiseta interior de manera que es una prenda que utilizaría sin problema casi desde el otoño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias :)
     
  17. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    Buenas tifosi, estoy pensando en comprarme la windstopper face mask. Alguien la tiene que me pueda dar sus impresiones??
     
  18. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Ale, recién pillada la chaqueta Sportful Flash Softshell amarilla, que para BCN más que de sobra. Ya contaré qué tal porque ahora estamos de verano y yo siendo del norte pues no sufro en temperaturas medias-bajas.

    Salu2.
     
  19. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    También tengo el No Rain 2015 y la verdad es que aguanta bastante agua. Mas de una hora sin problemas lloviendo sin parar.
    Esto me hace pensar lo que puede aguantar la Extreme Neoshell.
    Te agradecería me dieras mas detalles sobre lo que aguanta de agua , La Chaqueta Extreme Neoshell, o lo que te ha aguantado a tí. Estaba pensando en el maillot con manguitos ya que el Gabba en 1 hora me empieza a pillar frío por los hombros cuando llueve.
    Gracias de antemano.
     
  20. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar.
    Me quiero comprar el maillot fiandre no rain wind de sportful para compaginar con la castelli alpha que acabo de comprar cuando la temperatura suba un poco. La cuestion es que ya tengo el fiandre no rain ligh que es el mas fino de la gama de sportful y no se si este se solapara en rango de temperaturAs con el wind. Un saludo
     

Compartir esta página