Hoy lamentamos la pérdida de dos hermanos, hijos, amigos.... mi mayor homenaje y máximos respetos a los dos chicos voluntarios de Protección Civil fallecidos en el accidente Enviado desde mi Nexus S mediante Tapatalk
Pues si. Una pena. Loable que en los cruces los de protección civil encima te daban ánimos después de perder a dos compañeros Bravo por ellos.
Enhorabuena por esa organización y el más grande abrazo para los compañeros de Protección Civil que ayer perdieron a dos compañeros. Desde el CC FUCKY CÁCERES dar las gracias a la organización, voluntarios, FFCC de seguridad y demás personal que han hecho posible y realidad esta gran prueba. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enhorabuena por la organización, todo perfecto. DEP para los de proteccion civil. Se que va a ser complicado recuperarlas pero si alguien se ha encontrado unas oakley Jawbone en blancas con cristal violeta, le falta una de las gomas de la patilla, que por favor se ponga en contacto conmigo, ya que se me cayeron en una de las trialeras. Se que va a ser casi imposible, pero de todas formas gracias
En primer lugar, mi pésame a los familiares y amigos de los voluntarios de Protección Civil. Ahora dejo comentarios, críticas e impresiones sobre la marcha y la organización: -Por increíble que parezca... ¡Llovió! Poco, pero viendo el historial, a la próxima Titán me llevo el chubasquero -La bolsa que dan con el dorsal cada vez viene más vacía. En Miajadas me tocaron dos geles de distintos sabores, dos barritas distintas y el bote de L-Carnitina; aparte de los dos botes de tomate. Cada vez me ha ido toando menos, en ésta sólo un gel, una barrita y un bote de cera. -Los que estábamos en el cajón cicloturista no nos enteramos del motivo del retraso de la salida hasta que llegamos a meta varias horas después. La megafonía no llegaba tan atrás. -Tapón al poco de salir... ¡Por un charco! Señores, que ya no estamos en enero. Si no os queréis manchar, hay muchas marchas en rutas de carretera. - Cuando la gente se echa a andar deberían apartarse todos para el mismo lado, sea subiendo o bajando. Me da igual que me dejen la trazada mala, pero me molesta tener que echar pie a tierra cuando podría seguir. Del mismo modo, cuando yo tengo que pararme intento avisar al que viene detrás y quitarme de en medio si voy más despacio o directamente quitarme de en medio si voy andando. -Tema basura... Anda que no vi envoltorios de barritas y geles, bidones (estos tienen un pase porque eran en zonas de trialera y entiendo que se puedan llegar a caer y no darte cuenta, aún así, me parece fatal)... Y hasta botellas de CO2 usadas vi el domingo. -Los avituallamientos me resultaron demasiado "light", alguna barrita de cereales, como en otras ocasiones, se agradece, más que nada porque la fruta y el líquido llenan poco el estómago. -Por supuesto, un 11 a voluntarios, PC, CR, fotógrafos... Creo que no me dejo nada atrás. La verdad es que a pesar de salir con algo de fresco al principio, el día fue mejorando. El recorrido muy bonito y espectacular, con bajadas técnicas y subidas en las que probarse.
Bueno por aquí otro finisher de la titan Villuercas, para mi una de las rutas mas duras que he hecho y sin duda la que mas me ha gustado, es un total acierto el trazado, puro mtb, zonas técnicas muy divertidas y duras, un espectáculo, seguro que si puedo vuelvo. Una pena el accidente de los de protección civil, eran voluntarios y nos lo comunicaron antes de salir, menudo cuerpo se te queda. Enumero unos pequeños comentarios con: -Se debería mejorar un poco el tema de cajones, nosotros llegamos y era un poco caos no sabíamos donde ponernos y nadie nos decía nada claro, pero bueno como no vamos a competir no es algo muy importante aunque puede dar sensación de desorganización. -Avituallamientos nada que objetar, casi ni pare y solo pille un trozo de naranja que me comí pedaleando y un trago de cocacola, pero vamos vi exceso de fruta, aunque yo personalmente no necesito nada mas. -Chulo el detalle de la medalla, sera una tontería pero esta bien. -Un acierto el tema de dejar la bici a lavar y poder comer tranquilo en el pabellón al ladito, afortunadamente no llovió en ese momento pero si llega a llover (recuerdo hace un mes en el tietar lloviendo y la carpa llena) hubiera venido muy bien, eso me pareció genial, ademas comer sentado con tu silla y tu mesa. -Ojala estas rutas sigan así sin masificación, para mi en cuanto a gente perfecto pero bueno supongo que cuanto mas atrás vas mas atasco pillas yo no pille nada, solo un poco en la primera subida chunga pero lo pude subir entero aunque con nervios de gente que subía a pata. -La equipación que te vendían con la inscripción está muy bien, al final pille todo y no me arrepiento, sobre todo el culotte esta muy bien y es chulo y el precio esta bien para lo que es. Yo seguro que me apunto a alguna Titan Xtrem mas el año que viene, me ha encantado.
Primero antes de nada dar mi pesame a la familia y amigos de los fallecidos. DEP Segundo me acabo de inscribir a la marcha de 85km de Jaraiz de la vera. Conozco la zona de la vera (pero la zona cercana a Villanueva y Madrigal de la vera). Ademas la zona del Valle Bajo del Tietar. Alguien que conozca la zona por donde va a transcurrir la marcha me podria decir como esta el terreno? hay zonas extremadamente peligrosas? etc...Se agradece cualquier tipo de información.
Mi más sincero pésame a las familias de los 2 fallecidos, una pena, descansen en paz. Sobre la ruta, espectacular, en todos los sentidos, organización 10, ambiente 10, ruta 10, preciosos paisajes, unas subidas interminables que te ponen a prueba, y unas bajadas con mucha técnica donde no te podías despistar ni un segundo. El agua de las duchas por una vez no era tan fría XD. Eso sí, la comida muy escasa, después de tantas horas en la bici , creo que podían esmerarse un poco con la comida. Al año que viene esta la repetiré fijo.
Pues aquí os dejo mi crónica https://angelcarron.com/2016/05/27/cronica-uci-maraton-series-titan-villuercas/ Mis aventuras y desventuras. www.angelcarron.com
Como no puede ser de otra forma, mi más sentido pésame a familiares y amigos de los miembros de Protección Civil fallecidos en el accidente de tráfico, sin ellos no podríamos disfrutar de nuestra pasión. Os dejo un vídeo que hicimos durante la marcha corta de la Titán Villuercas, quedamos enamorados de los paisajes, y del recorrido:
Señores, queréis una buena preparatoria para evaluaros antes de la PEDAZO DE TITAN VALLE DEL ALAGON-LAS HURDES??? Parte de los primeros del pelotón de Titan 2016 los tendremos aquí http://ciclismollerena.es/xiiidesafiociudaddellerena-fernandotorres2016/
Aquí os dejo mi crónica sobre la Titán Villuercas 2016 http://www.foromtb.com/threads/crónica-titán-villuercas-2015-mi-reto.1242084/page-2#post-23530242 Un saludo