Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

  1. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Peseteros en qué sentido? Lo único que se es que te cuesta 2.000 pavazos la inscripción, y después añadele vuelo
     
  2. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues que cobran casi 3 euros por la botella de agua, o los precios de los reportajes fotográficos o de vídeo.
     
  3. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Ah, pero que te cobran el agua? Vaya tela, pues si que vienen cosas incluidas con la inscripción...
     
  4. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Te dan 12 botellas gratis pero por casualidad esas son las que están calientes, si quieres agua fría te la tienes que pagar así que imagínate, todo el mundo a comprar fría.
     
  5. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Vaya saqueo!!
     
  6. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Yo lo que aconsejaría al que quiera ir es que se busque sponsor que le pague parte o completamente el gasto económico. De hecho muchos de los que van lo hacen sponsorizados. No fue mi caso ya que pagué el total del gasto.
    Organización de logística perfecta: bufet libre abierto desde la llegada hasta la noche, pudiendo comer todo y cuanto quieras y las veces que quieras.
    Agua gratis en la salida por la mañana, en avituallamientos y en la llegada. 12 vales de botella de 1, 5 l para gastar durante la tarde.
    Tres titanitos si la pides en el restaurante mientras comes; sobre 3 euros, al igual que los refrescos(350 ml.) 4 titanitos la cerveza.
    Lavabos y duchas aceptables (mucho mejor que en la mili)
    Te llevan la maleta.
    Te plantan la Haima con colchon aceptable, sabanas y manta. Toalla y jabón. Chanclas en la etapa maratón. Etc, etc.

    Mi opinión es que cada vez va más gente con ánimo de competir y para eso aún no está preparada la organización.
    Las fotos no creo que sean caras teniendo en cuenta el gasto que supone llevar fotógrafo, material de fotografía, su propia logística...
    Yo repetiría sin lugar a dudas, pero gratis. Pagando con una vez es suficiente.

    Es una opinión.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Se está en el desierto, no hay que olvidarlo.
    Algún día escuché quejas de que no salía agua caliente en las duchas (la mayoría de dias Sí que había) increíble pero cierto.
     
  8. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Hombre yo me duche todos los días con agua fría y no me quejo, me parece lógico. En cuestión de organización esta bastante bien, en el tema competición es donde han metido la pata, por eso decía que con arreglar un par de cosas y ser menos peseteros, la prueba sería casi perfecta. Eso sí, la cena del último día es la comida más asquerosa que me han puesto en mucho tiempo, no entiendo que la cena de gala sea mucho peor que cualquier día de Buffet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    El pollito estaba bueno...
    :);)
     
  10. javi069

    javi069 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    En los Madriles
    Yo opino, q el desde q llegamos el sábado a las 11 de la mañana , hasta q salimos el lunes en la primera etapa, solo hemos sido números para ellos, y lo digo porque hemos estado consumiendo sus titanitos unas 750 personas , y eso es mucha pasta .
    Y sin hablar de la ultima cena, q vergüenza q me dio , solo pensaban en las consumiciones q haríamos y en vendernos los Titanitos.
    De verdad q dejan muchas cosas q desear , ya q se paga 2000€ q pongan 2100€ y barra libre .
    Lo importante es q disfrute muchísimo y no me arrepiento de haber ido y me quedo con eso.
    Pero no me gusto muchísimas cosas de la organización. , ni de los corredores q nos faltaban el respeto colándose por los laterales , eso me parece de falta de respeto total .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    La solución es sencilla para lo de los corredores colándose o saliendo antes de tiempo, chip en el arco de salida pero parece que no les llega el presupuesto :confused: y el colmo que esta en el reglamento la obligación de pasar por el arco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno bueno bueno, la que hay liada con la organización. Yo honestamente debo decir que la Titan es un monstruo organizativo tremendo, y tiene que haber errores por narices, pero aciertos también los hay, y muchos. Como participante, jamás olvidaré el campamento de la etapa maratón, eso es una maravillosa experiencia se mire por donde se mire que hace que la Titan merezca la pena sólo por ese día. Respecto a otras cosas...

    - El agua. Si es que el primer día en el briefing se pegaron un tiro en el pie ellos mismos, ese genio, ese hombre creador de perfiles imposibles y otras cagadas varias llamado Manu Tejada va y suelta aquel "Gracias a nuestro patrocinador Ciel que nos CEDE 50 mil botellas". La peña se puso a pitar acto seguido "Ceder?, si nos las estáis cobrando mamones!" y el Sr. Tejada, en un alarde de improvisación soltó "Me refiero a durante las etapas, en los campamentos no". Nada más que añadir, vamos que se les ocurrió cobrarlas en los campamentos y en lugar de callarse se les escapó el tema. En cualquier caso no tiene sentido cobrar el agua, copón, las cervezas, coca colas o similar pues vale, pero el agua...

    - Las salidas. Como ya he dicho, con un chip de control problema solucionado. Pero *****, no podemos obviar el cero compañerismo y el cero respeto de los corredores que se colaban por los laterales y los que se ponían delante 5 minutos antes de la salida. La organización podría haber hecho las cosas mejor, pero como individuos también hay que asumir lo que uno hace. ¡***** si hasta Valentí SanJuan tiene un vídeo colándose en una salida!

    - Las duchas. Sinceramente no entiendo el revuelo. Vienes de un calentón de tres pares de ******* y te quejas de que no hay agua caliente? Pero **** si lo mejor del mundo en esos casos es tener una ducha fría para poder nivelar la temperatura corporal! Es como cuando nos meten en un autobús y la gente quejándose del aire acondicionado, que algunas veces iba algo y otras nada. Me encantó ese grito de un participante "Poner el aire más fuerte, que parece que estamos en un país tercermundista" Hay que ser **********, con perdón, ¡pues claro que estás en un país tercermundista! ¡Dónde ******* te creías que venías!

    - Las haimas. Dan un rollo de **** madre y tienen su encanto. La sorpresa es que se duerme de **** madre. Te ponen unos colchones muy aceptables y una manta por si acaso (los dos primeros días sí que hizo frío por las noches). Yo la verdad es que después de las palizas dormí de **** madre. Dentro de lo que es, por mi genial.

    - La cena de gala. Fui un genio. A los 30 minutos y tras paladear la "Ensalada Rica" (así venía en la carta, os lo juro) mi compi y yo tomamos la determinación de irnos de allí. La gala en sí era un coñazo soberano, una lamida de ***** a los patrocinadores y a los participantes que nos dieran por culo, así que no pintaba yo nada allí. Nos piramos al hotel junto con otros corredores y lo bordamos. Estábamos en el "fantástico" El Ati, con el buffet de cena para nosotros solos, la Wifi iba perfecta porque no había ni Dios, perdón no había ni Alá, y uno de los compis llevaba dos tabletas de chocolate que nos zampamos en 5 minutos. Triunfamos, porque seguía viniendo gente de la gala echando pestes. Una última anécdota, un buen amigo, corredor que formaba parte del equipo Vilt que ganó en categoría Corporate, a día de hoy aún está ****** con una salmonela que se trajo de esa estupenda cena de gala. De nuevo, la intención inicial de la organización era buena, la cena de gala, pero la llevaron a la práctica de forma desastrosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Lo alucinante es que con lo que le gusta hablar a Pereiro después de que le llamen tramposo y le descalifiquen no ha vuelto a decir ni mú en twitter.
    Para mí que algún patrocinador le ha "aconsejado" que lo mejor es que se esté calladito y se aguante.
     
  14. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Que se mejore tu amigo, que por cierto, nos fuimos en el mismo coche hacia el Hotel.
    Aguantamos un poco más que tu en la cena; hasta después del postre. Cuando sacaron el pastel de aniversario nos fuimos.
    Yo pillé una gastrointeritis 4 dias después de llegar. Un dia con fiebre y tres yendo de bareta.
     
  15. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues veo que hemos estado igual, nosotros tres y ningún nos hemos librado. Fiebres, diarreas y vómitos. Vamos, nos hacen esto en carrera y es para matarlos.
     
  16. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Creo que fue por la bajada de defensas y me/nos invadió un virus gástrico.
     
  17. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo sólo comí atún, pollo a la plancha, patatas cocidas, pan y pasta. para desayunar pan con miel, café con leche y cereales. No me atreví a más.
     
  18. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Menos mal, Abelete, te has dado cuenta que aqui no se pueden decir palabrotas, jejejeje.
    Lo que te ha costado, jeje
     
  19. Marco Leal

    Marco Leal MarcoL

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Creó que yo regreso este año!!
     
  20. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189

Compartir esta página