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Discussion in 'Mecánica' started by albertokaz, Dec 27, 2011.

  1. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Pillo sitio que esto me interesa
     
  2. Jose1972

    Jose1972 Novato

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    Realmente la mía es una Recon solo Air, pero la base del mantenimiento supongo será muy parecida por lo menos el desmontaje y montaje las capacidades de aceite las he visto en otro hilo, solo falta tener el aceite y me pongo con ello.
    Saludos
     
  3. harmankardon

    harmankardon Novato

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    GUAU!!Muchas gracias menudo curre ese post,me quedo muy claro ya.Tendre que hacerme con una bomba al ser RS la bobma tiene que ser RS tambien es aconsejable o no tiene que ver?
     
  4. panetex

    panetex Miembro activo

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    No tiene que ver, vale cualquiera de suspensiones, pero hace bien poco tenian la rockshox muy bien de precio en RCZ, yo me pille una.
     
  5. bigtonino

    bigtonino Miembro

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    sabrias decirme como cambiar el recorrido??
     
  6. harmankardon

    harmankardon Novato

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    Ami me gustaria pasarla de 100 a 120mm pero por lo que tengo entendido es algo lio mas que nada tenemos que abrirla
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    En la página anterior, un compañero ha colgado un tutorial muy bueno para hacerlo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995254
    Y si vas a la primera página, creo recordar que hay un link a otro tutorial que hay en las profundidades del hilo.
    No estaría mal leer un poco o utilizar el buscador.
     
  8. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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  9. harmankardon

    harmankardon Novato

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  10. slxslx

    slxslx Miembro Reconocido

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    Aparti de 30 euros portes gratis
     
  11. bigtonino

    bigtonino Miembro

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    Esos tutoriales los habia visto pero son modelos anteriores al 2013 , ando buscando un tutorial sobre la 2013 q no se cambia asi el recorrido...
     
  12. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    ¿estas seguro de que no se cambia así?
     
  13. bigtonino

    bigtonino Miembro

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    hay q comprar una pieza pero no se realmente cual es, un forero me paso un tutorial q viene pero no termino de enterarme.. es con fotos y en ingles por eso estoy buscando un video tutorial o mejor explicado, Desmontarla no tiene mucha ciencia todo es ponerse jeje si kieres ese tutorial pidemelo y te lo paso
     
  14. bigtonino

    bigtonino Miembro

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  15. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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  16. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    uff pues acabo de mirarlo porque me acabo de comprar una revelation de 140 y la quiero poner a 150 y parece q la he cagao... :S en las horquillas nuevas de 2013, rockshox nos ha ****** bien con lo del cambio de recorrido, resulta que hay q cambiar el pincho entero, no una "piececilla" y sale por unos 180euros! pues vaya **** gracia!
    Me parece que se van a empezar a ver un monton de mensajes en el foro de cambio pincho de Xmm por pincho de Ymm
    Q tios mas ******** estos de rockshox, pa matarlos...
     
  17. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    es q el **** pincho es mas largo y luego el separador del negativo/positivo no se como **** se autorregula por arte de magia...
    igual hay alguna marca friki de estas de modificaciones de suspensiones que te venda solo el pincho sin tapa ni bumper, ni leches en otras medidas y salga mas barato, habra que investigar... o se planta un tubo ahi pegao y a tomar por culo! en cuanto me llegue la horquilla nueva la voy a desmontar y os cuento...
     
  18. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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  19. bigtonino

    bigtonino Miembro

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  20. exuperio

    exuperio Miembro activo

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    Supongo que valdrá más o menos. ¿alguien que tenga una del 2013 que desmonte el soloair y que pueda medir la barra?...porque si se tiene una de las largas creo que se le pueden añadir separadores en el mismo sitio que las 2012 para reducir recorrido ya que son iguales salvo por la válvula de la cámara negativa.
     

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