Trek 6000 & Mmr Warrior Elite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por revend, 18 Abr 2007.

  1. revend

    revend Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ! Me gustaria comprarme una mtb sobre los 800 € he mirado specialized,ghost,lapierre... todas ok. Pero por lo que voy viendo de las que mejor critica tiene es la trek 6000 ,ademas me montan XT en la tienda donde la compro, pero creo que es un poco pesada cerca de los 14 kg.Lapierre era mi mejor opcion tecnics 700 pero se va a los 900 €.Pero esta tarde he estado mirando las MMR ,que no las conocia y la verdad que esteticamente es la que mas me gusta,y los componentes no tiene mucho que envidiar a la trek,quiza los frenos. ¿ que me aconsejais producto nacional o la seguridad de una americana ? No he encontrado mucho sobre MMR por eso pregunto aqui que entendeis del tema.
    Gracias
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo llevo 2 MMR (primero una Raptor rigida y ahora una Rubber de doble suspension) y estoy muy contento; y eso que he hecho mucho el bruto con ellas... Los cuadros me parecen muy bonitos y su calidad de construccion y fiabilidad y acabados no tienen nada que envidiar a la de marcas extranjeras o nacionales consagradas. Ademas los equipamientos que ofrecen por el precio no tienen rival.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
  4. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
  5. damianni

    damianni INEFTO

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vicálvaro
    no os da fallos la pagina de mmr?, pincho y vuelve a dirigirme al inicio!
     


Compartir esta página