Valla trío de dieces:alloreto Pues ayer fue una ruta pachanguera aunque si que es cierto que unas buenas sudadas no faltaron y llegué a casa pasadas las 12:30 con 33km en poco más de 2 horas y unas cuantas fotos de paisaje. Valla nochecita la del Sábado para el Domingo con el despertador a las 3;30 para ver la calificación de la F1 y a las 7;45 para la carrera,que emocionante se pone el tema.Después de verla me planté en el sitio de kedada habitual a las 10 y valla sorpresa porque precisamente nos juntamos 10 viciosos del pedal,juer valla día de dieces:cunaoo -Lo bonito vendrá mañana,día del Pilar y con un tiempo por estes lares fabuloso.Tengo organizada una ruta kilometrera muy chula por el Facho,Cabo Home y alrededores,vereis la crónica el Miércoles,hasta entonces... -Las fotis de ayer:
Gran día ayer y gran ruta la que organicé con algunos de la manada.Parece que volvemos para el verano por mi zona,todo seco y soleado y todavía tendremos más:smile: Ayer nos juntamos 7 a las 9:00 para hacer la ruta del Facho y Cabo Home casi sin coger asfalto y de regreso por la costa y sin GPS con la ayuda de algún deportista de la zona que transitava en los momentos de más duda y con el sentido común en la orientación logramos culminarla con éxito después de 3 horas y 20 minutos de pedaleo(4 en total)y 48km llegamos sanos y salvos menos Fonso,el colega de la Lapierre Zesty 514 no tenía su día,primero una silva le rajó parte de la cara y un brazo bajando un sendero delante mía y después ya de regreso una caida tonta pero a una velocidad considerable al irsele la rueda de alante en un rejo se metió una leche padre:angry,rodillas y codos rascados y ropa inservible,hay que andarse al loro porque en una caída tan tonta como la de ayer puede ser fatal... En fin,si no fuera por eso sería la ruta perfecta con mucho sendero para rodar rápido,buenas subidas,buenas trialeras,unas vistas de lujo y muchos kilómetros de diversión Las fotos de la ida:
Para este próximo Domingo la Mamba y yo tenemos la 1ª marchuki de la temporada:taz,este año empiezan temprano,que guay porque tenemos un tiempo magnífico con solete durante 5 días vista:lol:..Es en Salceda de Caselas,a media hora de casa y con 7€uritos para los federados como yo no está nada mal con un regalito,avituallamiento a mitad de pedaleo y comida al final para los que quieran,en este caso"callos a la gallega":melopien:aunque yo prefiero comer en casa con las mías... Empieza la diversión:canta
Que pasó,esta semana no escribió nadie,¿Onde estais? Bueno,mañana a la guerra en Salceda,veremos que tal. Por aquí bajaron bastante las temperaturas,ya hece una rasca buena por la matina.Lunes os cuento e ilustro... Buen Finde. Ser buenos. :vampire
Que pasa nenes:canta Cuando las cosas se quieren torcer no hay forma de enderezarlas:angry.El finde ya empezó mal el Viernes con el tema de la rueda trasera,luego me vino el problema de la anterior Crossmark que tengo colgada y al ponerla con cámara en la Crossride no quería entrar y de tanta fuerza que hice casi me rompo el pulgar y me quedé con un dolor de aupa,todavía me duele hoy y no veais ayer en la marcha para cambiar:angry,luego al montarla me doi cuenta que inexplicablemente rueda como un ocho:angry,como si se deformara,después me vino el problema de que al cambiar el casete actual para la Crossride tiene que llevar un pequeño separador de unos 2 o 3 milímetros y la bici no cambiava fina,es más,en la corona de arriva se salía la cadena para los radios y ni siquiera bajava para la corona más pequeña:angry,destornillador en mano y después de hacer mil pruevas durante media hora logré dejarlo fino,nosé como lo hice pero lo logré(nunca es tarde para aprender). El Sábado por la matina me pillé una cubierta que desde hace tiempo le tenía ganas,la Kenda Small Block Eight DTC para cámara,15uritos,peso pluma,rueda de maravilla,tracciona decentemente pero con una retención de frenada patética,ayer en la marcha iva derrapando de lao a lao en las trialeras... El Domingo día de la marcha me levanté a las 7;30 con un mareo fuera de lo normal:angry(no pintava bien la cosa),recogí a mi cuñao y su Felt y tira millas para Salceda,un frío allí cosa mala,dorsal 101 y arrancamos.A media ruta el pulsador derecho,el del cambio inexpilcablemente se aflojó cuando iva en cabeza,paré,mientras cojo el multierramientas,lo aprieto y tal me pasaron 100:angry.Reanudo la marcha y para coger devuelta el tren de cabeza me pegué una paliza padre.Cuando empiezan las trialeras empiezo a jugar con la Joplin y bien pero cuando vino una muy vertical,la bajé del todo y ya abajo y cuando empiezo a llanear activo la palanca para subirla y no sube:angry,jajajaj,valla poema,foza que te foza pero la Joplin se jodió devuelta,ala,quita de multierramienta y subirla como si fuera una normal(mi cierre es de tornillo)...Avituallamiento cojonudo y de derrepente me empieza a doler la espalda sin motivo:angry.Pues desde ahí hasta el final fué un sufrimiento,un dolor que hasta ahora jamás había tenido,un dolor que del lumbago me bajava por la piernas y se hacía insoportable.Pudo ser debido a la paliza después del pulsador,nosé pero no me dava llegado el final y apretando los dientes logré acavarla con éxito y casi en cabeza,camiseta,callos,empanada y tira millas para llegar a casa a las 2.El recorrido duro,la gente iva con la lengua fuera,rompepiernas sube baja como me gusta y la organización un 10...Dentro de todo lo malo que me pasó fué una buena experiencia y como dice el otro"al mal tiempo buena cara":lol: Ahí van dos "afotos":
Tira ese hierraco y comprate una bici de verdad:cunaoo:cunaoo A mi me pasó un caso parecido en una marcha.... cuando no tienes el dia no lo tienes. Sabado por la tarde carrera popular en el pueblo de 9 km.... un TIEMPAZO 39'37 a 4'24 el km. Domingo por la mañana.... una bajadilla y pronto a casa.
Carai Tipotane para el perfil,eso si que es sube/baja Mi Mamba ya es una"flecha" de verdad lo que pasa que el indio no tenía su día... 2 fotos rescatadas de la marcha:
Huele a finde!!! Mecachis,por estes lares tendremos que volver a poner el traje de buceo,se avecinan lluvias:tonifane Con motivo de que el Domingo hay F1,Gran premio de Corea a las 8:00 pues habrá que resignarse y salir con la manada a las 10:00 haber si no nos mojamos mucho:rabbit
Pues yo estoy de Feria en el pueblo.... hacen una salida por carretera con Guardia Civil cortando el tráfico y todo.... a mi no me gusta nada.... cuando dejé de ser del Club Ciclista dejé de ir, pero ahora mi hijo quiere ir.... y tendré que jod**me.
Gracias pero depende a lo que le llames tú uso enduro porque desde que la tengo he bajado por donde he querido y en muchas ocasiones a fuego,claro que todo no se puede tener pero tiene una equilibrio entre bajar/rodar/subir que quien le diera a la Remedy que ya caté la de alu,ahora boi a ver si cato la"carbonata" Mira el cortafuegos,te aseguro que lleva la rabia aunque en la foto parezca una birria.Pues más de alguno con una Remedy pondrían pié como se vé en la otra foto alguno de mis colegas acojonaos mientras otros ya estamos abajo..."Ya sabes lo del indio y la flecha":lol:
oye tu pertardo, saca ao can da miña fonte, nada ese cortafuejos es de mariquitas, las piedras son de plástico y si lo miras desde abajo no da miedo