TrekBuddy, GPS Track y Mapas para Teléfonos Móviles con Java (no necesario Symbian)

Tema en 'GPS' iniciado por x2fer, 7 Ene 2007.

  1. el nadador eletrici

    el nadador eletrici Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, a ver si podéis ayudarme, tengo mapas en archivos ECW, los abro tanto en Ozi, cómo en compegps y los guardo en formato map para posteriormente abrirlos en Tbmapper y crearme mi atlas para el trecbuddy, pero no hay manera, al abrirlo con tbmapper no me aparece ningún mapa, me sale unos circulitos rojos en la esquina inferior derecha, pero el mapa no aparece.
    Y el formato es correcto porque ese archivo map lo puedo abrir tanto en Oziexplorer, cómo en Compegps.
    Saludos.
     
  2. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los círculos rojos son los puntos de calibración, normalmente en las cuatro esquinas del mapa.

    El mapa se compone de dos archivos, el .MAP, que contiene los datos de calibración, y el archivo gráfico (.JPG, .PNG). Estos dos archivos los tienes que colocar en el mismo directorio al que accedes con TBMapper.
     
  3. el nadador eletrici

    el nadador eletrici Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    x2fer, los mapas originales los tengo en ecw, y al pasarlos tanto en el oziexplorer cómo en el compegps a archivo map solo me genera un archivo map, no veo ninguna archivo de imagen, no se donde estarán.
    No se donde irán a parar, a ver si tu sabes, porque me estoy volviendo loco, o si existe otro programa que lo haga guardando estos dos archivos y luego pueda abrirlo con el tbmapper.
    Saludos.
     
  4. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. entrenandome.es

    entrenandome.es Novato

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué tal?

    Alguna app interesante para iphone con la que poder navegar siguiendo una ruta?

    un salu2!
     
  6. cidran

    cidran Novato

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    No logro ver los vatios en la pantalla, alguien me puede decir que parametro seleccionar???
     

Compartir esta página