Trialeras, ¿qué es para vosotros una trialera?

Tema en 'General' iniciado por LeoKato, 10 Jun 2013.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta esa subida, aun que yo creo que es mas de pierna que de trialear. Rara vez no tengo que echar pie a tierra, pero suele ser por que no me dan las fuerzas jejeje

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Buena definicion grafica, y buena musica, gracias...

3. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he bajado a más de 40Km/h por pista concretamente llegué a sobrepasar los 50Km/h y créeme un fallo a esa velocidad y derechito al hospital. Y veríamos si luego te levantas. A mi me pasa algo parecido, por caminos estrechos suelo ir a más velocidad, pero en cuanto a trialeras la velocidad ya disminuye. Pero es preferible una ****** a 12kmh que cualquier otra cosa. Evidentemente a menor velocidad le das tiempo tu cuerpo a reaccionar ante esa caída, pero a 50Km/h ya me dirás tú... no solo te joderías la espalda. A veces pienso que con la bici se traspasa el límite de hasta donde alcanza tu técnica y luego pasa lo que pasa! al suelo!

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por pista puedes ir a 40-50 si eres 'valiente' porque no va a aparecer de repente un cortado de medio metro que te 'planta' delante de otra roca, arbol, curva cerrada.... No sé, una pista sucia es peligrosa, pero no te hace plantearte un 'aquí me bajo' como me pasa a mí con los 'pasos' tipo trialera.

PD: Una senda con toboganes tampoco me parece una trialera, pero a mi me impone igual . XD

5. mma40

mma40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi una trialera es donde me he dejado la rodilla esta tarde por no girar la bicicleta como deberia :risa tantos pedruscos y en automaticos la verdad que uno lo pasa algo mal, aunque todo sea por ese pequeño subidon de adrenalina. Yo en lo personal por trialera entiendo tramos estrechos al mas puro estilo single track con bastantes obstaculos por medio o alrededor de volumen considerable, como pedruscos y raices donde segun la situacion si no haces la maniobra bien y no tienes reflejos con los automaticos te puede salir mal la jugada.

Última edición: 22 Jun 2013
  6. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que la gente exagere todavía no he conocido a nadie que no haya exagerado alguna vez o muchas(dependiendo de la persona) sobre algo ocurrido a el o que lo ha visto, y si es algo que le a contado un amigo es un tercio de lo que te dicen.(ejemplo: bajo por allí 30km/h en realidad bajo a 10Km/ y con los ******* de corbata)

De la que te dicen no te puedes creer nada y de lo que ves la mitad.

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    A la definición de trialera le pasa como a las definiciones de globero y pro, cada uno tiene la suya, y nunca va a haber un acuerdo unánime.

8. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2

Pues colegui... hay muchos que no fardamos, contamos la verdad. Y hay muchos, muchisimos negados y envidiosos que como no son capaces de llegar al nivel de los buenos, prefieren decir que son unos fantasmas en lugar de aceptar que los malos son ellos.

Yo no digo que no haya quien exagere o mienta. Pero por cada uno de esos hay dos de los que digo yo. Comentarios como "va, eso es imposible" o "eso es un montaje" los leo a porrillo, cuando la realidad si que hay gente muy buena que es capaz de mucho.

9. Sam1895

Sam1895 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi una trialera es una bajada muy técnica, complicada, donde te piensas mucho si bajar a pata o en la bici, donde si no bajas el asiento muy posiblemente vayas de morros.
    En cuanto al tema dd fardar... Pues yo quizá sea un crédulo, pero si me dicen que han bajado a tanta velocidad, que hacen tal media... Pues me lo puedo creer, más que nada por que con entrar en youtube ves por donde baja la gente, y por que yo, por ejemplo, sin entrenar llego a hacer medias de 30 en 50 km; entonces un profesional bien entrenado..
    Eso sí, no dudo de que lo que se dice aquí sea mayormente mentira

11. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Siempre me ha hecho gracia la gente que, como tu, va diciendo que hace medias de 30km/h... jajajajajaja
    Habria que ver en que terreno y en que condiciones, por que a lo mejor tenemos aquí a el relevo de Hermida y no nos hemos dado cuenta.

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que bonita esa zona que suerte teneis , una pregunta por curisosidad mas que otra cosa , ¿ no llevais automaticos verdad ? es que os veo sacar el pie muy rapido y me da la sensacion de que no llevais calas.

Yo por algunas de las trialeras que has puesto si que me he tirado y con rigida , nunca he tenido dobles , con mas pendiente incluso a un que la era de arena y no habia tanta piedra , y te digo que aveces se agradece que haya piedra en vez de tierra suelta.

Pero vamos , si bajais con rigidas de 100 mm y automaticos por ahi la cosa se complica mucho mas... se disfrutan mucho mas esas trialeras con esa bicharracas , con una de xc ahi te haces un par de esas y acabas roto

Me a gustado mucho el video, seguid asi!

Un saludo.

Última edición: 26 Jun 2013
  13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Creo que confundes velocidad media con velocidad maxima..

14. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver, en primer lugar no me gusta fardar, en segundo no he dicho ninguna mentira. Quizá debiera haber especificado que fué por carretera, con una 29 bastante decente y di prácticamente lo máximo de mí.
    Por ejemplo, mi media en montaña suele tornar los 24-25, con la 26 a 23 ya me subía mucho.

15. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Creo que sigues sin saber de lo que hablas. Una media de 25 en montaña es prácticamente imposible para los mortales (no profesionales).
    Que vayas por una pista lisa, sin pendiente y con algo de tierra no significa que sea montaña.

Si realmente haces eso en montaña, vente a Madrid a correr el open de XCM por que seguro que llegas a ser campeón.

16. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213

Anonadado me hallo, medias de 30 Km/h en montaña...

Atento seguire la evolución....

17. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Mejor devuelve la 29 y comprate un buen cuentakilometros..

18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    ¿de que cilindrada es?

19. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si os guardarais una rato la tranca y dejarais de mamaros las pollas lo agradeceriamos todos.

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Grandes palabras. Un gusto leer cosas asi por el foro.

Compartir esta página