Yo soy administrador en un foro sobre la NFL y sé de que hablo. Tan sólo es cuestión de tiempo que el administrador actúe. Muchas veces tardamos un poco más de lo que le gustaría a la gente pero al final estos temas se acaban solucionando. Por eso lo mejor es reportar e ignorar. Estos tíos lo único que buscan es hacerse notar y los cuatro días que tienen al personal encabronado son su momento de gloria.
Básicamente niños de vacaciones. 100% venidos de forocoches, como aquí registrarse es gratis se divierten trolleando, en forocoches los tienen un poco más controlados con el tema de las invitaciones limitadas
Si, pero los negativos y estupideces que ha ido dejando, siguen estando ahí, perjudicando a mucha gente. Deberían eliminar todo rastro que haya dejado.
Cito al compañero Richelieu1980: "a mi no solo me ha puesto 150 " no me gusta" sin sentido, lo mas grave es que me ha puesto una valoracion negativa en una venta que nunca le he realizado, alegando ademas que es un timo lo que vendo,y no soy el unico perjudicado, eso ya es pasarse y se deberia de hacer algo de una vez,ya que esta jugando con la reputacion de la gente en el foro"
Eso ya es otro tema. Yo me refiero a los "no estoy de acuerdo" (que no es lo mismo que "no me gusta")
Pues porque me toca la po*la que un tio que tiene en su firma lo siguiente: "A por el millon de no me gusta dados y recibidos, sera posible ?." vaya haciendo lo que le da en gana y despues, encima, deje su firma por todos sitios, sea con paridas o con "no me gusta". Esta persona no es que haya infringido una norma "leve" y por eso le banean. No! Es un tio que ha venido a tocar las pelotas y a no hacer ningún bien, así que porque dejar su rastro por todo el foro?? Ya se que los "no me gusta" no hacen daño, al menos, a mi, pero no es mejor eliminar todo rastro??
¡Que yo no estoy de acuerdo con este individuo!! Es solo que me choca que os pueda preocupar unos "no estoy de acuerdo". Yo me he llevado un buen puñado de este energúmeno y me da lo mismo. Un "no estoy de acuerdo" no es nada y menos en un país con democracia. Eso no te puede perjudicar en nada ¿no?? Otra cosa son las guarradas de compraventa. Lógicamente no las apruebo.
hay gente que no tiene vida social,y luego de verse todos los videos del Youtube acaba haciendo estas cosas.
no segui el hilo,pero tampoco me parecio tan disparatado. la gente que tiene un Porsche,Corvette,etc... tambien monta en bici.