mira la coluer cyanure k e colgado un poco mas abajo. tengo mas fotos , si te gusta podemos negociar el precio en pribado
hola buenas yo vendo una modraker level del 2008 x 1000€ negociables aqui te dejo fotos contest apor mp http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4883894
Yo te ofrezco una Gemini 900, la compre por aqui hace un par de años a ricardcat te dejo aqui el hilo de donde la compre, lo unico a mayores es el freno delantero que tiene un avid five ya que el hayes nine que tenia rompio. La vendo por no usarla (voy a ser padre con lo que la voy a usar menos :mrgreen. La dejo en 1000 con todas las protecciones (casco, rodilleras, coderas, guantes y gafas) En cuanto pueda te subo unas fotos que ahora mismo no las tengo... Saludos
te vendo una kona coiler del 06; comprada en 07; te la dejo en 900€ si te interesa mp gracias a i si kieres fotos por e-mail jeje
si te interesa yo te bendo un kona estinky casi entero dimax trasera rueda delantera basica mente todo mnos orquilla i bielas qe bielas te podria bender unas si te interesa contestame x mp!saludos