quiero bajarle peso a mi demo. que tal estos pedales? Pedales MSC Lightflat. reduciria el peso de los actuales en 300 grs.
Alguien sabe si los aros de la demo 2009 (DT F550 con logo Specialized) corresponden a algún modelo del catálogo de DT?.
Creo que esos los llevo un compi, si son los msc mas ligeros son, y la verdad es que no duraron mucho, la plataforma era mas bien pequeña y uno se lo cargo contra una piedra, y segun me dijo el golpe no fue nada del otro mundo, eso si cada uno cuanta la feria como le ha ido, a lo mejor a ti te van de maravilla
Mucho mejor estos: Wellgo MG-1 MG1 Pedals With Titanium Spindle,Black en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-09 07:08:21 H.Esp) Buscando por Ebay los encuentras en muchisimos colores i son muy ligeros. Yo de MSC lo siento pero no, razon:http://www.foromtb.com/f11/msc-nosko-silver-fisurada-garantia-1-ano-366371.htmly de las cubiertas MAXIS creo que sucumbire a unas Minion para la delantera, pero no compradas e españa que las distribuyen ellos. . . . . .
¿?......no se yo tenia que mirar lo de los tornillos de Ti, esta semana pregunto a los del Divico, lo que si quiero poner es unos casquillos Amachete al amortiguador, los llevo en la Devinci y va el amortiguador suave suave. Por cierto, quiero cambiar la postura de la bieleta del amortiguador, (la que une al triagulo principal) la que cambia la geometria, ¿es solo quitarla, darle al vuelta y ya esta?, o ¿hay que hacer mas cosas???