Usuarios de Trek 8500

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por stkirzebiker, 27 Oct 2007.

1. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas preguntitas:

¿El aluminio Alpha red no es el mismo que el ZR9000 de los años anteriores?, ¿cuál es mejor?, ¿cuál pesa menos?

Es que he comprado el último cuadro que se hizo en ZR9000 (del 2007 creo) de un tío que despiezó su 8500 y me pica la curiosidad.

Cuando la tenga totalmente montada colgaré fotos, pero todavía tardaré unas semanas.

Como avance: SID TEAM color perla, XT (es el grupo que tenía de la anterior), sillín blanco Specialized Toupe, ruedas Tune (ahora tiene las Crosstrail)..., los frenos... no sé si poner unos Mono Mini o unos Juicy Carbon.

Ya os la presentaré.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el enlace.

Espero que sí, que quede un pepino importante. Ayer, aprovechando que llovía por la tarde y no pude salir, dediqué la tarde a montarle la SID y quedó bastante guapa. A ver cuándo llegan las ruedas.

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    aqui mi 8500 endurera!

;)

5. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí la mía, montada a mi gusto y con algunas piezas heredadas de la otra bici que tengo.:mrgreen:

Saludos

Adjuntos:

6. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    otra mas.

Adjuntos:

7. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    mola y las llantas xt le quedan de **** madre ademas de hacerla ligera

8. alex scape

alex scape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q wapa la trek con las llantas xt, yo he adquirido el cuadro de la 8500 haze unas semanas y estoy muy pero que muy contento con el, y por cierto lo tube en la mano sin montar y no me parecio tan pesado como dicen por aqui pena de no haber tenido una bascula, a lo mejor es que mi modelo es mas ligero quien sabe

9. alex scape

alex scape Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la geometria es una pasada

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Respecto a este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297099 a ver si me podeis echar una manilla. Miradme en vuestras 8500, con bielas hollowtech II, a ver cuantos separadores lleva (si es alguno que la tenga de serie mejor que mejor, para asegurar) la cazoleta del lado de los platos.

Muchas gracias.

PD: Mi cuadro es igual al que aparece en la firma de alex_scape sobre este post.

11. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado las bielas xt y como puedes ver, el montaje no es original, pero lo que si puedo asegurarte es que lleva 2 separadores (o arandelas) en el lado de los platos y una arandela en el otro.

Un saludo.

12. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    cuidado con las cazoletas shimano que hay de diferentes medidas,las de MTB y carretera,aparentemente son iguales pero no lo son,lo digo por experiencia.Compré éstas en http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=342 que las venden para todo y despues de comerme la cabeza con la linea de cadena me di cuenta que eran para carretera.
    Yo llevo un separador en el lado de los platos en el cuadro del 2006.

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las cazoletas son las del XTR o sea, las suyas y la teoria es que tiene que llevar un separador, sin embargo, lo que yo veo a simple vista es que montandolo como dice shimano queda torcida la linea de cadena.

Cuando monté la fuel tuve la misma duda, finalmente monté con un separador como indican las instrucciones, pero no me termina de convencer ya que he tenido bastantes problemas de chupados, por eso queria que alguien, con el montaje de serie me pudiera indicar como lo montan los de trek que mas que ellos nadie sabrá.

14. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy guapas las bicis, yo estoy muy a gusto con la makina y que dure, 0 problemas, y muchas alegrias :-D aqui unas fotos de la mia que puse un enlace anterior y no se si la habeis visto, un saludo y a seguir haciendo kms:mrgreen:

Adjuntos:

15. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    esta noche te miro cunatas arandelas trae la 8500 de este año de serie, pero a mi algun chupado, sin consecuencias (apenas marcas) he tenido

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    repe :malaleche

17. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya mirare yo tambien lo de los separadores.... la 8500 de johny5 muy guapa, solo le cambiaria esa potencia que opino que no le favorece en absoluto, lo demas bien... je, je... que decis por aqui?

18. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    la ultima bici muy guapa e impresionante, lo q destaca q no me gusta nada es la potencia y los separadores, va en contra de la estetica general de la bici, tiene una estetica de rally, y la potencia y los separadores la fastidian, sacandole simplemente los separadores la estetica te puede cambiar bastante

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    un espaciador en el lado de los platos...

un saludo

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Gracias. Entonces mi vista me engaña. Será como me han comentado en el otro post que enlacé antes, que las biela hollowtech II tienen mas factor Q. En fin, vamos a probar asi a ver como resulta el tema. Total, no las puedo desmontar aun ya que pille las bielas por ebay de un tio que las vendia de un despiece de serie y no me viene el extractor de las mismas (la herramienta TL-FC35 de shimano).
    A ver si termino el montaje de todas las golosinas y os pongo una foto de mi maquinita de correr.

Compartir esta página