1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo bici carretera DE ROSA MERAK t. 51

Tema en 'Carretera' iniciado por pepe palmero, 17 Sep 2007.

  1. pepe palmero

    pepe palmero Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grupo campagnolo record triple plato, ruedas ksirium, bici en muy buen estado y perfectamente mantenida. Pagué por ella 5300 Euros. Tiene 3 años y poco uso pq soy más de mtb q de carretera. La vendo por 2000 Euros. También vendería cuadro por separado y componentes sueltos.
     

    Adjuntos:

  2. Chema Glez Ruiz

    Chema Glez Ruiz Novato

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    el cuadro es de aluminio ?Cuanto pesa? sin las ruedas por cuando la vendes?
     

Compartir esta página