otro día mas , sin noticias tuyas... muy bonito lo que pusiste, que si el movil, que la paciencia...pero, sin saber nada de tí, ni de cuando vamos a arreglar el tema como tu has dicho.... esto no es cuestión de paciencia, es de palabra , formalidad , y no está habiendo mucha en este caso. POR FAVOR , TE VUELVO A PEDIR QUE ME DIGAS CUANDO ME VAS A HACER EL INGRESO, CUANDO TE MANDO ÉSTO, LA DIRECCIÓN ....ALGO !!!! PERO YA !!!, PORQUE NO SÉ PORQUE SIGUES DEMORANDO EL TEMA , DESPUES DE LO QUE ME DIJISTE EL FIN DE SEMANA... A QUE ESTAMOS ESPERNANDO AHORA, PORQUE TENGO QUE TENER PACIENCIA Y PORQUE SIGUES SIN DECIRME NADA?? DIME ALGO LOGICO.
No te creas nada Jesús, te saltará por peteneras ahora. Por cierto Destroyer, cuanto más escribes, más credibilidad pierdes. Estafador hasta que no se demuestre lo contrario, y si no es así, haz que me trague mis palabras.
caya impaciente !!!!! jajjajajajj la jeta de este tío...hablando ya claro....es IMPRESIONANTE !!!! estoy sin amortiguador, sin 160 e , y vilmente engañado, y ya en varias ocasiones que es lo peor y encima he tenido que aguantar todas la gilipolleces del jeta éste.... DESTROYER, JOSE MIGUEL......, DAME YA MI DINERO.!!!! ESTOY HASTA LOS HUEVOS. Y NO PIENSO PARAR !!!
yo por este amortiguador me interese cuando lo quiso vender en el 2007, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158045&highlight=
pues fíjate....como vio que no lo vendía por las medidas, cambió en post y mintió en lka medidas... y dice que no, que no es un estafador ...peddazo de c.....
Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie. este vendedor no es trigo limpio.
NADA....YA LE HE DADO UN POCO DE PUBLICIDAD DE LA BUENA, EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.... POR LO MNEOS QUE SE LE CONOZCA...
No tienes su dirección? No se,pero a mi me estafa un jeta 160 pavos y encima me chulea de forma tan despreciable,aprobechandose de un foro en el cual el 99% de la gente es de "chapó",y me quedo sin ellos,si,pero por mi niño,que me presento en su casa para que se arrepienta durante muchísimo tiempo de esa estafa. Por otra parte los moderadores,tendrian que poner de su parte en el caso,excluyendo a estos pseudo-foreros. Un saludo.
pues sí, no sé si lo hecho correctamente , pero he intentado que llegue al moderador pero no me ha dicho nada... no descarto darme un fin de semana una vuelta .....
mira pa los listos ,,,,,las palabras que mencionais de mi os las podeis meter *********** con manteca! lo que me digais y me yameis ,,,me la pela,,,,,asi de simple,,,vuelvo a decir que aki sobra gente en este post,,,,,y los comentarios os los aorrais. que aki no pintais nada,,ninguno,,,,,mis crevilidades? que tu a caso te crees que esto se trata de crevilidades? estupido?a kien ****** yamas tu? ten la boca cerra si no kieres que te entre porkeria,,,,mejor asi,,! y tu jesus,,,,,,ami no me faltes el respeto con tu ****** de vocabulario,,,eso lo primero,,,y si te an estafodo,,,te jodes como todos nos emos ****** en su momento,,,,,todos emos caido o casi toosss,,,y no es este el caso,,te dije mil y una vez que fueras paciente,,,,,te dije mil y otra vez,,que no entro todos los dias, que no puedo meterme por cuestiones,,,,,,y que los 16 telefonos que tengo que los tiene mi hermana,y que no dispongo de ningun telefono movil para llamar,,ya que no tengo fijo en casa nueva,,esos son halgunos de los motivos que tengo...y me da igual lo que kieras pensar ,,respetas mis cosas y todos andaremos sobre ruedas! ,pero bueno eso no importa,,,,,,en privado ya te e contestado. los demas aki no pintais nada,,,,,el amortiguador esta nuevo y eso nadie de aki me lo discute, ni el que lo tiene en las manos,,,y venderlo lo e intentado vender cuando me a echo a mi falta el dinero y no mentiendo a nadie ni en estado ni en medidas.,,,y que no me manches mas de ****** que ya estoy yo tambien hasta los ******* de las vocas y comentarios de los demas,,,que tiene que comer a base de pelar alos demas,,vamos a dejar las cosas claras.... y que yo sepa aki no mancho mireputacion,,,,ni en ningun lao,,y si digo las palabras que digo mis motivos y razones tengo ,,no como los ajenos, que se meten aki a meter mas caca,,,, lo dicho! saludos!
Aquí la única ****** que hay, es la que has liado tú. Te recuerdo que estas en un foro público. Déjate de historias, se legal y devuelve la pasta que has ESTAFADO. PD: Aprende a escribir.
soplapo.....JoseleteBlurLT ! por que no te metes el dedo en el culo y te vas a dormir? kien te a dado boto pa que hables aki? tienes algun problema conmigo o con mi post? pos recomiendo que tengas la **** boca cerra.. y tu aprende a no meterte donde no te llaman ignorante! y escrivo como se y no rio de ningun pobre desgaciado,,pero no te permito que me tengas que dar tu clases de caligrafia moniato! y estafador se lo yamas a tu padre! haver que le parece! saludos!
Jesús, clicka en el link de debajo y sigue los pasos. Tienes que crear un post en el apartado "Problemas y sugerencias de Foromtb", se pondrán en contacto contigo los moderadores. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
jejejj gracia me hace,y contesto porque me doy por aludido,,,, tengas 16 telefonos o los que quieras,ese es tu problema,al igual que solucionar el problema que TU has causado poniendote en contacto con este chaval,como si es a voces desde la china, encima y ya que la has cagado,no cargues contra gente que se posiciona a favor del perjudicado,ya que si lo fueses tu,tambien estaria de tu parte chiquitin... es solamente un consejo q lo puedes tomar,criticar,menospreciar,... pero lo que si vas a hacer es entenderlo, es un foro publico en el cual si se puede formar parte critica de los abusos y estafas que se hacen,hasta que se demuestre lo contrario,aunque si se solucionan tu nombre despues de tanto insistir y tan largo post siempre quedara SUCIO. por cierto si me dices que me meta el dedo por el culito y esas sandeces que te gusta decir de vez en cuando,decirte que menos hablar y mas solucionar jugarretas majete!!!
EN EL DÍA DE HOY DESTROYER ME HA MANDADO JUSTIFICANTE DE LA DEVOLUCIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE MI DINERO... CUANDO TENGA EL DIENRO EN LA CUENTA , LO NOTIFICARÉ PARA CERRAR ESTE TEMA , QUE A NADIE AGRADA NI INTERESA... CREO QUE DESTROYER SE HA EQUIVOCADO EN ESTE TEMA, Y LAS FORMAS NO HAN SIDO LAS CORRESCTAS POR SU PARTE, AUNQUE NO LO RECONOZCA...PERO LO HA ARREGLADO. POR MI PARTE, NO ME HA GUSTADO NADA TENER QUE HACER TODO ÉSTO, PERO QUE SE SEPA QUE ES LO UNICO QUE ME QUEDABA, AL CONFIAR 100% EN ESTE TIPO DE VENTAS A CIEGAS... MEJOR ASÍ PARA TODOS. ESPERO PONER EL FIN , MAÑANA O PASADO MAÑANA CON LA CONFIRMACIÓN DE LA ENTRADA DEL DINERO Y EL INMEDIATO ENVÍO DE SU AMORTIGUADOR. DESTROYER, CIERRA EL POST, QUE NO DE MAS VUELTAS YA TODO ESTO...
mira dani,,mejor sales por donde as entrado! te digo a tu como a todos los que entreis aki a dejarme como un estafador que cerreis la boca y no me toqueis mas los cojo,,,,, tienes algun problema conmigo? o con algo de aki? que te perjudique?..pos limitate a leer! y no te metas ande no te llamen! sucio o limpio el post es mio y la dignidad de que nadie me llame estafador tb es mia y ni tu ni nadie en este mundo me va a llamar semejante estupidez! me conoces de algo pa opinar de mi o criticarme? pos limitate a lo dicho! kieres cerrarme la cuenta o ponerte en contancto con el moderador?,,me parece correcto, pero que mires bien lo que dices por que el problema esta resuelto y asi que cerrar la boca ya y dejar de manchar mas que en este pos no se venden sentimiento y no se admiten a bocas! quien te a dicho a ti que la e cagado?,, sabes algo de este tema lo conoces profundamente como para meterte en el y hablar de lo desconocido? sabes kien es el estafador o el perjudicado? eres un juez? tienes pruebas de algo?,,lo dicho ahorrate todos los comentarios y no hables mas en este post,,amenos que sea pa aportar algo! consejo ese es un consejo? mira haver a kien aconsejas y no suvestimes lo desconocido! se desde hace muchisimos años lo que es un foro publico y lo que no,,,no tengo 2 años! y si te digo eso por que me parece lo correcto,,,,te repito que nadie te a invitado a escribir y e dicho muchas veces que no se metais ande no os llaman,,el problema lo tengo yo con el y lso demas solo deverias de leer si no es que aportais algo! y antes de hablar y anticiparse alas cosas mejor esperar,,por que ninguno de los que estais aki sabéis apenas como pa meterse en el tema! y te digo que por muy muy largo que aga el post, no voy a ensuciar mi imagen,,repito que el que me conoce sabe como soy y punto,,y los demas que leais, pos aya vosotros con vuestro pensar,,cada uno es libre,, y me da igual,,lo respeto,,pero ami nadie me llamara estafador,,nadie y menos sin motivos aparentes! no e estafado a nadie en esta vida y no lo pienso hacer. y tengo y estoy en mi derecho a defenderme de todo lo que va en mi contra que no sea real! y desde aqui le pido perdon a rafa palmero por las malas palabras empleadas de mi contra el. jesus,, que no te sepa mal lo que te voy a decir,,pero para que lo sepas,, y para que los demas lo entiendan y no se anticipen a los echo desconociendolos! si te huviese estafado,,,creo que te podia haver mandado una caja de zapatos con un platano dentro y no te huviese dado ningun dato mio,,y tal y cual,,para otra futura compra,,,,te digo que tengas mas paciencia y no la lies escriviendo post semejantes a este y atacando ala gente sin tener derecho, y a juzgarlas por tus pensamientos! l lo dicho! saludos!