1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO PULSÓMETRO PODÓMETRO RS 300

Tema en 'Carretera' iniciado por manuel lopez, 28 Nov 2011.

  1. manuel lopez

    manuel lopez Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    vENDO ESTE PULSÓMETRO PERFECTO PARA EL CICLISMO Y EL ATLETISMO,YA QUE ENTRE SUS MÚLTIPLES FUNCIONES MARCA EL RITMO/KM,VELOCIDAD,DISTANCIA RECORRIDA,ETC,ETC,A PARTE DE GUARDARTE LOS ENTRENAMIENTOS.SE VENDE POR NO USAR,APENAS A PASADO UN AÑO DESDE SU COMPRA,CON GARANTÍA Y FACTURA.SU PRECIO NUEVO ES DE 205 EUROS,LO VENDO POR 95 Ó 75 SIN LA CINTA DEL PULSÓMETRO.GRAN COMPRA.
     
  2. manuel lopez

    manuel lopez Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO SOY CAPAZ DE PONER FOTOS,SI ALGUIEN LAS QUIERE SE LAS MANDO A SU CORREO,PERO VAMOS,ESTÁ NUEVO,CON SU CAJA,INSTRUCCIONES,GARANTÍA,LA PILA DEL SENSOR DE PÍE NUEVA.....
     

Compartir esta página