1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Rodillo TACX BUSHIDO...¡¡Ocasión 310€!! Me he prejubilado y me sobra !!!

Tema en 'Carretera' iniciado por JoanBenidorm, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Me he prejubilado. Tengo DOS iguales. Y los tengo iguales porque estoy muy satisfecho de ellos. Uno lo tenía en la oficina, otro en casa. Como me he prejubilado me sobra uno.

    Portes en península a mi cargo.

    Pago por transferencia

    Aquí van las fotos.

    Está perfecto.

    Tacx Bushido-001_1.jpg

    Tacx Bushido-002_1.jpg

    Tacx Bushido-003_1.jpg

    Tacx Bushido-004_1.jpg

    Tacx Bushido-005_1.jpg
    Tacx Bushido-plegat red.JPG
     
  2. virenke23

    virenke23 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se sale un poco de mi presupuesto (no te lo digo para que me hagas un rebaja), pero... es una oferta interesante

    Me interesa que sea silencioso, ¿Que tal es en ese aspecto? Es que no tengo ni idea de como puede ser.

    ¿Eres de Benidorm? Igual nos ahorramos los portes, vivo cerca e iria a recogerlo.
     
  3. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Como es magnético es el sistema MÁS silencioso que existe. Los de retén por frotación son más ruidosos.

    Sí, de Benidorm.

     
  4. virenke23

    virenke23 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias. Te tendré en cuenta.
     
  5. chevi50

    chevi50 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo quedo . Cuando podemos hacer el negocio . Ya me dices
     
  6. chevi50

    chevi50 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservame uno de los rodillos tack bushido que vendes. Mi teléfono es 695071101 y me llamo Jose Vicente . Llámame y acordamos forma de pago . Un saludo
     
  7. chevi50

    chevi50 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo muy interesado en el rodillo tack bushido. Llamame la telefono 695071101para acordar formas de pago. un saludo
     
  8. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Ya te he contestado por esta via porque tu telf no estaba operativo.

    Saludos

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página