Villarrobledo, nuestro pequeño espacio en la red!

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por josepmolla, 1 Sep 2010.

1. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Josep por tu puesto en Madrigueras. La proxima la ganas

2. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! La proxima con más calma!!jeje

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Josep, este es el perfil del domingo pá Sisante.
    Decir que es monte bajo muy similar al que tenemos nosotros por las Beatas, continuas lomas con piedra suelta, caminos agricolas y algunos trozos de pinar con arrena. Incluye la tipica subida a la hermita por alquitran. Como veras, un auntentico rempepieras a plato, muy rapido sin grandes dificultades tecnicas.
    sisante.jpg

4. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, está es la típica carrera donde el entrenamiento de series cortas "a tope" y con bajo tiempo de recuperación, da su fruto. Yo ya si eso buscaré por donde atajar y romperme menos las piernas!!!:whistle La verdad que este tipo de carreras són de las que se hacen más duras.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ummmm, no se ha que te refieres ... :whistle

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber, unos videos de uge-cube del pasado domingo en Mira:

Primera Parte: (Disponible en HD)
    [video=youtube;StAMLYO33XA]http://www.youtube.com/watch?v=StAMLYO33XA[/video]

Segunda Parte: (Disponible en HD)
    [video=youtube;1r0kqXsTDF8]http://www.youtube.com/watch?v=1r0kqXsTDF8[/video]

Espero que os gusten...:)

7. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se note que la gente de Villarrobledo tenemos presencia por toda la mancha! Aupa el BTT en Villarrobledo! A ver si la gente se anima más!:unmonton:unmonton

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Hola Josep, con Martinez puedes estar seguro que Villarrobledo tiene presencia en la Mancha por muuuuuuuchos años jajajaja

PD: buena gente la que conozco de Villarrobledo, si señor.

saludos.

9. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, Antonio es una máquina el tio! No veas como gasta neumaticos!!!:globero

Por cierto, aquí una foto de Gente del Roble Bike de Villarrobledo que asistio a Madrigueras, recien colgadas de la gente de MTB MADRIGUERAS

No se si se ve la foto, pero seguró que son ellos!:punky

10. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y el benjamín lo corrovora!jajaja. ayer no avia kien lo soltara en el ventilador e Josep!?!?! k no te pudiste escapar de el!

oy el pobre sa llevado un susto con los criaturos k se cruzan, aver si acemos algo xa k agan un paso a nivel o algo como dice nuestro amigo antonio!!! un saludo makina!!!

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Caya, caya, que todavía no me han bajado las pulsaciones del susto.
    Hoy mismo voy a poner una denuncia ante una situacion insostenible, incomprensible y que solo nosotros debemos de incentivar una solución.
    Los responsables (que los hay) que den la cara antes que (tarde ó temprano) ocurra una desgracia.

Y no me caliento más escribiendo que se me van los dedos
    .... :angry

Última edición: 10 Sep 2010
  12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    **** que mal educado soy .. :oops: , lo primero Marc, darte la enhorabuena por decidirte escribir en el foro. .. :razz:
    Espero que se anime más gente, ya que por el numero de visitas de los que nos leen, somos cuatro los que escribimos. .. :pc3

13. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, trankilo Antonio, te perdonamos!! jajaja. pues oy no emos podido acercarnos al ventilador los Mollas, ya k emos tenido jornada alargada, y emos decidido daros ay un dia mas xa k os pongais fuertes a nuestras espaldas xa darnos caña este domingo!jajaja.

asike, sin mas, nos veremos este domingo las bicis!jejeje. espero k les des caña a todos y tengamos xa ablar de ello laaaargo y tendido!!!
    1 saludo y suerte x si no nos vemos!!!

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buena representacion de ciclistas Villarrobledenses se dieron cita ayer en la población de Sisante, para correr la penultima carrera del Cirucito de Cuenca. Bueno pues, esta es mi crónica:

A las 8:30 estábamos con todas nuestras familias El Mudo, Antonio de Munera y la mia preparados para en menos de 1/2 hora llegar a Sisante, presentación en la mesa y recogida de bolsa (vino y camiseta técnica). Nos cruzamos y saludamos a más gente de Villarrobledo, preparativos y a calentar durante 1/2 hora. A las 10:00 colocados en las posiciones delanteras ya que entre la dichosa vuelta al pueblo y la segunda parada, es importante posicionarse bien. Otra 1/2 esperando la salida donde aprovechamos para saludar a muchos conocidos del pelotón entre los cuales había muchos conocidos del circuito de Albacete, que este domingo descansaba.

Salida vertiginosa como de costumbre, adelantamientos continuos, izquierda, derecha, por el centro, hasta llegar a la primera subida, aquí mantengo posiciones, seguimos juntos El Mudo y yo, alcanzamos a Miguel Angel de Montabanejo y tiramos fuerte para la ermita, en la subida seguimos adelantando puestos, a partir de aquí se estabiliza la carrera, dejo de ver a El Mudo, Miguel Angel me sigue tirando de las orejas, pero le aguanto. En un cruce de caminos llega la motivación del día, mi familia animándome, “Viva la Virgen de la Caridad”, jaja. Seguimos a tope y antes de la subida del hotel, contacto con el y hacemos grupeta varios corredores, pasan los kilómetros y vamos alcanzando corredores, y algunas unidades se van quedando, de pronto en una subida, se le sube el gemelo a Miguel Angel, grito de dolor y se queda, seguimos a relevos con un Bici-Viquingo, el Master-50 de EnBici opta por adelantar en el peor sitio y si cae justo delante mío, lo libro por milímetros, le voceo y me dice que está bien, que sigamos, ya a partir de aquí hasta el final se forma una grupeta de 8/10 unidades donde 2/3 damos relevos, alcanzamos algunos por los llanos y nos vamos preparando para el sprint, uno de la Jara toma la iniciativa, lanza pero demasiado pronto, sigo a rueda y me cierra por la izquierda, freno, me cruzo a la derecha y lanzo, entrando sin problemas el primero de la grupeta.

Al final el 37 de la general 1:39:19, y 6º en M-40, objetivo cumplido, otra más a las espaldas.

A partir de aquí empieza lo mejor de las marchas, rehidratación a base de cerveza, comentarios, anécdotas, risas y ánimos de las innumerables tertulias con los conocidos que se montan alrededor del grifo de cerveza, ducha donde al salir me encuentro delante mío a la chica del BMW, no me extraño nada (cosas de la ministra de igualdad, jeje). Ala las tres familias para la comida, vino, aperitivos, caldereta y helado, y luego cafetito y orujo en un pub.

A las 6 de la tarde en casita para echarme un ratito la siesta y descansar.

PD_1. Felicidades a markmolla por su estreno en las marchas competitivas, se ha portado muy bien.
    PD_2. Enhorabuena josepmolla por ese 9 puesto de la general, veo que sigues en progresión.

Clasificaciones:
    http://www.forevent.es/resultados/circuitocuenca10/cuenca15/sisante.html

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Un video de nuestro forero Antonio Quintanar:

[video=vimeo;14941993]http://vimeo.com/14941993[/video]

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Unas fotitos que nos hizo la señora:

10.jpg
    14.jpg
    11.jpg
    12.jpg
    13.jpg
    15.jpg
    16.jpg
    17.jpg

Última edición: 14 Sep 2010
  17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Otras fotitos más de la organisesión:

sisante00148.jpg
    sisante00067.jpg
    sisante00046.jpg
    sisante00041.jpg
    sisante00112.jpg
    sisante00063.jpg
    sisante00015.jpg
    sisante00130.jpg

18. aboulta

aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

Me Gusta recibidos:
    0
  19. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pos na, aquí va mi crónica de esta última, La de Sisante. Antes de nada, felicitar a Marc Mollà (mi hermanito, de 21 añitos) por estrenarse,jajajaja y menudo estreno!!!:lool También a un roble biker, Miguel Calero(VDO), con un par!:punky Ahora sí, pues despues de las varias salidas que tuvimos, que al final te pongas donde te pongas no sales delante del todo. Salimos al fin, todos con unas ansias... arrancamos y me cuelo por la derecha como una flecha a tope, hasta alcanzar el grupo de delante, primera curva a la izquierda... y pam me coloco 3 de la general, me pongo a tirar, la gente detras sin espectativas de pasar, entre tanto el primero y el segundo, ya a 100 o 200 metros de distancia!Ni que fueran a apagar fuego!!! Primera rampa, la aguanto bastante bien, volvemos al llano, ahi les apreto las tuercas al grupo. En la rampa de la hermita que le digo yo, dosifico, porque estoy hecho una nenaza aun con las subidas, jejeje Mantengo, ya que los primeros kms son los más duros. Ya nos vamos colocando en posiciones y me quedo con 2 chicos del BMW aquitania hasta que a unos 10 ó 8 kms de la llegada los dejo atrás. En el llano y casi llegando a meta me da el cuerpo para coger a uno que iba solo. Llego a meta solito, reventado, pero con una satisfacción en el cuerpo enorme!!9 de la general al final y 5 de la categoria!!! Despues de todo el esfuerzo, viene su recompensa, y que recompensa. Nos hidratamos, nos duchamos, entrega de premios y... caldereta para comer y todo muy bien montado por la gente de Sisante:aplauso4 Bravo, muy bien montado todo, y que más pedir que acompañados de toda la familia!:aplauso4

P.D.: Buena representación del pueblo, Antonio Martínez y Joaquin (El Mudo) del Mancha Power Team (como 2 motos!), los señores del Roble Bike, 9 miembros creo que fueron (son como la marea "roja" de la selección española pero ellos van de naranja!,no se pierden ni una) También los de Pedalacos, creo que se llaman así, ya que no los conozco. Y como no, mi padre, mi hermano y yo (C.E. Mollà-Calero)
    Bravo la representación de la gente de Villarrobledo:aplauso4:aplauso4

20. MUNDO

MUNDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez he chupado camara y fotos. ***** que pasada de culo que he metido, lo van a conocer bien por todos lados. Bueno yo y mis compañeros

Compartir esta página