¡VEOBOS MUY SOFISTICAOS:loco CON ESI APARATU QUE LLEVAIS ENRRIBA EL MANILLAR...! A DAR PEDALES:lool ,A REISE:meparto Y A DASE ALGUN CASTAÑAZU:drive (pero que sea pequeñu...) Y SI HAY QUE PERDESE DE VEZ EN CUANDU:rally ...¡¡¡YE PARTE DEL ENCANTU!!!la2
Yo para GPS te recomiendo Garmin a ojos cerrados. En la gama eTrex el Venture está bien. No obstante, para sacarle más miga al GPS es interesante que tenga opción para cargar cartografía y ahí entonces es necesario que el GPS se apellide CX que son los que se pueden insertar memorias microSD. Sinó la memoria interna de estos trastos es un poco limitada. Yo le tengo echado el ojo a un Garmin Map 60cx, que como diría VG es "alta tecnología" y el precio va en consonancia... quizas si alguien quisiese mi viejo Venture, je, je...
Echad un wuellu: Date: 16/01/07 1:02:09 Model: Garmin eTrex Venture Cx GPS Receiver with Micro SD Expansion (P/N 010-00560-00) List Price: US$246.41 Todays Price: US$194.95 (Save $51.46!!) No coments!!!
!!!!xeNTe LeS KueNKeS¡¡¡ he puesto un nuevo hilo en este foro par acomentar las rutas de asturcon a las que vayais y poner las fotos o los videos que tengais y saí ordenarlo un poco cuando vayamos con la XeNTe LeS KueNKeS ponesmoslo aquí y con asturcón qallí ¿que os parece? os espero ........!!!!!!!suscribiros¡¡¡¡¡¡ gracias etrex
Trasgu. Tenias pensado hacerla este sábado?. Si así es yo me apuntaría, en el caso de que no lloviera. Un saludo!!!
Aun no tengo plan para el sábado, así que me vale ésta. No tengo ningún problema para estar en Nava a las 9 y así no terminar muy tarde. Tb. puedo llevar a alguien desde Oviedo que no tenga coche. En principio parece que no lloverá (mucho). Saludos.
Blerax yo creo q de los mas basicos el legend es el mas completo, ya que puedes cargar algo de cartografia en el tiene suficiente cantidad de puntos como para que no te preocupes hasta llegar a casa... etc etc. La opcion que me comentaste en principio es la mas sencilla, luego como dice etrex si te metes en eeuu y esas cosas pues sacar muy buenos precios mejores receptores. Tambien piensa que de comprarlo de segunda mano en jaen a compralo nuevo a eeuu no hay mucha diferencia ya que en uno la garantia no existe y en otro ta a cientos de kilometros. Y en ambos casos tienes que fiarte de otra persona y de la suerte.
Buenas sres, si vais a hacer la ruta de Trasgu este sábado, contar con dos más, tiene muy buena pinta, además, dónde mejor para tomar unos culines despues.
...siendo a esa hora creo que dé tiempo para no acabar muy tarde, con lo cual, creo que me apuntaré. Una cosa Trasgu, en que sentido se hace?, pasa por el alto del Espinadal? es que si así fuera, a nosotros (Etrex y yo) nos quedaría mejor dejar el coche y encontrarnos con vosotros en este sitio (...o en Gradátila si vais en sentido contrario) ya que vamos desde Sotrondio. Un saludo
Yo animome :saltador . De hecho, yo también tengo que ir desde Oviedo, si tienes sitio ... Hacerla de Sábado o Domingo me es indiferente. Hombre, si es de domingo puedo traer a un par de insensatos más, pero no es fijo.
Pues a mi, me es indisoluble. Tiene que ser el sábado por bemoles. El domingo mi mujer me tiene reservado un plannig de entrenamientos alternativos. Un saludo a toos!!! :rasta
Jajaja!! Tas fichau Pedro!!! Eramos.....y vosotros érais. Jajaja!!! Qué coses, eh? Un saludo!!! :rasta
Hay que joderse... se me pasó por la cabeza que podríais ser alguno de vosotros, bueno el sábado si al final haceis la ruta de Trasgu nos veremos.:bye
cuando nos cruzamos lo comentamos, otia!...esi no era el del foro?...quien?....Pedro ¡oh!...no sé....parecía.....pues a esos ya los cruze yo mas veces por la zona LLaviana...deben ser de "p`ahí".... Éramos,éramos...un saludo
Yo os recomiendo (ya que vais en coche), salir de Nava (la diferencia es mínima) porque así meteis las bicis lavadas. No pasa por el Espinadal (ya es más conocido), hace una subida alternativa y con menos barro. Y tampoco pasa por Gradátila ¡sorpresa!, trialera en descenso güai. El sentido de la ruta es : Nava, Campabaxera, La Cruz, Campa S. Xuan, La Casilla (¿comemos en el bar?), Sierra la Baluga, Fayacaba, Melendreros, Campanal, Piloñeta, Ovín, Nava. 41 Km y hay de todo. ¿Os parece bien quedar delante del Museo de la Sidra a las 9? Ya pondré el track para que no se pierda ninguno.