Me he fijado en la web que o hay fechas de disponibilidad para enero, todas son para diciembre o sin stock. ¿sabéis si es por cambio de colores para 2015 o algo así?
Pues si están enviando las nuevas con el ISG por separado, ya podían pintarnos los cuadros a los que tenemos la fisura y soltarlo ellos que sabrán bien como despegarlo, etc. Sería una putada mandarlo, pero a mi me jode tenerlo rajado, aunque sea estético. Podían pintarlo en negro o con el color del cuadro, pero por separado, no dejarlo sin pintar como el de la foto, como los tornillos que han mandado. Son pequeños detalles...
Yo creo que con que los pintasen de negro igual que las patillas seria más que suficiente, quedaría tan divinamente
¿Has probado a apretar el obús de la válvula de aire? Muchas veces se sale el aire por ahí por no estar bien apretado. A mi me ha pasado tanto con horquillas como con amortiguadores. No pierdes nada por probar.
Hola: Estoy esperando una Capra Pro y quiero cambiarle el plato de 32 por un Rotor Q-Ring de 28 dientes. Para ello necesito poner una araña entre la biela y el plato y hay de dos tipos: BB30 y GPX. Según las especificaciones, la caja de pedalier es Truvativ GXP, PF30, pero en la pagina de Sram no aparece ese modelo sino Presfit GXP o PF BB30, por lo que no se si hay un error. Hay dos tipos de araña: la GXP y la BB30 y no se cual de las dos será. ¿Alguien la ha comprado? Necesito tenerla antes de que me llegue la bici para no estrenar la de 32. Muchas gracias
quizás en la página 144 encuentres la respuesta: http://www.foromtb.com/threads/yt-capra-2014-fotos.1119910/page-144#post-20220819
Gracias Cesardv, pero me sigue sin quedar claro si en la Pro debo comprar una araña Rotor para BB30 o para GXP, ya que en las especificaciones dice GXP, PF30, y creo que el GXP es de diametro 24, no 30 mm. No me cuadra. Si alguien puede confirmarme si es BB30 o GXP se lo agradeceria ya que en el hilo no he encontrado una respuesta clara.
Es BB 30 yo he cambiado las bielas y al principio tenía vuestro mismo problema,BB 30.el eje GPX es mucho más estrecho que el BB 30
Me estoy volviendo loco con el BB30 o GXP. He mandado un correo a YT y me dicen que lleva unas cazoletas de pedalier GXP, concretamente, me ha mandado el enlace: http://www.bike-discount.de/es/comp...tb-bb92-35147?currency=1&delivery_country=163 y me vuelve a insistir en que son Truvativ GXP, PF30. Según tengo entendido los ejes GXP son de 24 mm de diametro, y en este caso de 92 mm de ancho. Aunque sea Pressfit, ¿que quiere decir el PF30?, ¿que es de anchura como GXP y de diametro como el BB30?. He visto fotos de los que habeis puesto un plato de 28 como cangrejo21, que son BB30 Lo que necesito saber realmente es que tipo de araña lleva, la BB30 o la GXP, que son distintas (la BB30 sale mas hacia afuera, por ser mas estrecho el eje), ya que SRAM, al igual que Rotor tiene de los dos tipos y tienen que coincidir. Gracias
Hola Ramón, OJO con este tema. No se que clase de mecanico es tu amigo, pero la horquilla lleva en un lado 50mm de aceite y en otro solo lleva 5ml, así que puede parecer que este seca pero no lo esta, si pones más aceite y tienes que mandarla por lo que sea a BOS puede no cubrirtelo la garantía por manipularla. Saludos
Hola compañeros. Estoy buscando endurera de carbono para cambiar mi Foxy xr y he encontrado la Capra de la que me he enamorado. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre ella, virtudes, defectos, espera en la compra, garantía y rapidez en atención... Muchas gracias. Espero vuestras respuestas. Un saludo.