pos igual ay q comprarse un par de michellin oke???? pd: trankilo pinilla q tmbn m pondre doble camara pdd: y at lo e puesto en el post xo lo buelvo a decir, esta wapawapa aunq nose yo, para mi gusto, m la abria puesto negra solo
pinilla me refiero al cuadro azulito :mrgreen: el que esta noche no se haya registrado en la web y foro sufrira mi ira con todas sus consecuencias uuu algunas fotos mias de calata el sabado PD: no soy un egocentrico, esque no tengo mas xD, solo tengo estas fotos y el video
Pero te aseguro que no pinchan! yo aun no e pinchado y hace tempo k las llevo! y le meto 5kg de presion eh!!!!
jajajajaaj es puesto no se cuantos post en compra venta en el foro de zierzo riders...jajajajaja espero respuestas via msn pk no creo que me meta mucho alii...
uuoouuu jaime mi piezaaaa por favorrr me da miedo montar sin ella jajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245940 ¡¡¡ ahora con con votacion !!!
vendo: buje deore delantero 32 radios casco calimero puños maneta de cambio alivio delantera....a estrenar esta embalada y todo
yo los vi el domingo ortega! cuando te llame.... i estabas... ESTUDIANDO!!!! el q decia q no estudiaba.. ahi lo teneis, un domingo x la tarde perdiendose el freestyle de barcelona x estar estudiando... como dice pinilla: se me ha caido un mito...
eiii estoy registardo en el nuevo foro y no me deja crear mensajes en el foro, asi q pongo esto aqui me quito el aro delantero single track, esta como nuevo 32 holes, en perfecto estdo si un solo toque mandadme un privado o habladme x el msn, precio... bastante baratillo cuidaos que hace mucho q no nos vemos, saludos
x cierto, vendo bell rajado, poko uso, no tiene caidas XDXDXDXD solo un puñao de saltos de cabeza contra las piedras, interesados acedme ofertas razonables
ortega yo te lo compro por 40 centimos que me acabo de encontrar, asi lo puedo terminar de romper estampandolo contra algun lado. por cierto es un bell bellistic? la visera esta bien?? ya me diras a ver que te parece la oferta
pues.... la visera esta bien, pero pintada.... la verdad esk el casco no lo kiero para nada, asi k si lo kieres me lo pienso XD
ya sabeis que no teneis que hacer si se os ocurre.... http://es.youtube.com/watch?v=cJV-jTzn8K4&feature=related
Bueno maños, mi coiler ya esta camino a Zaragoza, me llega el viernes en horario comercial. ¿Alguien me enseña lo que hay de freeride en zgz? Saludos!
ajaja pos no hay mucho,el viernes nos vemos si quieres!!! alguien se apuntaria el sabado a calatayud....?¿ si nadie se apuntara xexu ortega y yo nos iriamos a grabar por la cuidad,que dice xexu que ay unas empalmadas ricas ricas por ai...