Que tal ibais de viento? En valdespartera soplaba pero era practicable Hay muchos videos de hoy :mrgreen:
en la parte de arriba donde emìpieza aun soplaba bastante pero una vez en la bajada apenas te jodia la vida y se estaba bastante bien. mesiento seguuurooo
BUSCO BICI POLIVALENTE :mrgreen: Que sirva para bajar pero se pueda subir comodo con ella.. una enduro-freeride con tendencias downhill JAJAJAJJAJAJA Casi nada lo que busco... xD De 1400€ para abajo... Alguna idea?
La stinky esta perfecta y sin nada que cambiarle por fin!! Va como la seda! La que busco ahora es para un amigo giant reign.. alguna opcion mas? gracias
Que haras mañana?,si no t as ****** mucho.. que el jefe me pide el pen.. si no te busco yo olo que sea pa k m lo des.. yo mañana valdesparto supongo! cuidaros!
YeY Si tu colega es tocho o mide mas de 1.80m alomejor le puede interesar esto q tengo en venta por aqui, esta nueva a estrenar con la diferencia que no la sacas de una tienda. http://www.foromtb.com/f60/felt-redemption-3-nueva-nuevo-precio-1100-a-379871.html vamoss q he visto un venta el cuervo por hay q igual me vuelvo loco jj ya me contaras... salut!
mañana ¿vais a subir por Cuarte? yo si no sale mucho viento subire sobre las 11, el circuito estaba seco, verdad, por cambiar los pinchos
yo te diría una felt redemtion 3, de segunda mano las tienes a 1300. de lo mejor, puedes hacer rutas de 60km como ir a bikeparks
turibas, iron horse sunday blanca mñana si hoy llego pronto ire a cuarte pues! viktor, luego te paso los videos de esta mañna
mñana la gente a donde va?? viktor tengo q darte tus 5€ yeahhhhh con el amortiguador y con el nuevo manillar me siento como un pro....xdxd por sierto es la primera vez q mientras bajando e iva casi por la mitad me dolian las manos y no podia frenar.... supongo q es por la muñecas no??
La reign X2, por ese precio, no creo que haya algo mejor...A no ser la FELT que te ofrecen por ahí... La foxy es más endurera que free, creo que busca algo más bruto. ¿te has ido a luchar contra el viento?
si la quiere probar, ver, tocar, oler o lo q sea no cabe decir q no hay ningun problema en ello. por este precio no creo q encuentre muchas mas cosas en este estado
Bueno,ues mañana nos vemos por Cuarte de nuevo,nosotros estaremos sobre las diez. TItan,dime donde te lo acerco o como hacemos para dartelo!
Alguien dijo que queria saber mas sobre orkillas y amortiguadores, n??? aqui teneis un post con mucha info http://www.foromtb.com/f33/comparacion-entre-amortiguadores-429304.html