Hombre, pues si me lo dices en serio pásame más datos por privado, que le comentaré todas vuestras ofertas. Ángel, sobre esa Conor lo mismo te digo; mándame más info por email. Javi, y tú no ibas a vender la KTM? :mrgreen:
Ya se sabe que aquello que empezó como Findeglobers, con la definición que se indica en la primera página, se ha ido convirtiendo poco a poco en una curiosa mezcla de grupo endurocarreteril.
oye yo voy a ir a esta marcha, la organizan los de kapelmur, el club de jescaus, resulta que son conocidos mios y me han dicho si queria ir ,y por supuesto que si que ire, igual me hago del kapelmur, que ellos me dan ropa,jajajajjajja. ya me direis yo mañana hare el ingreso http://www.foromtb.com/showthread.php?t=409747 javi teme vas a rajar d ela extrem irati?
no se si te dejaran correr, eres lo suficientemente globero????? jajajaj tranquilo, que el rosica gay nos queda bien a todos
yo lo que tu mandes, a mi mejor porque no tengo fuerza resis, si no series de velocitaaaaa.asi que lo que digais alfi se te esta viendo el plumero con dani,jajjajaja, estas cagaoooooo, yo creo que tambien ire , sera el estreno de la megaracingoizfullerocarbon
alfi meteme en la lista que voy a la extreme bardenas, yo me ire el finde entero al hotel "aire de bardenas", venga ya tienes grupo, inscribe, el nombre es facil" los que van a ganar"