ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿quien en es petrelense? :angry

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Doma, nos vamos los dos desde San Vicente, ya quedamos por privado o te doy un toque yo el Sábado para recordarte que no puedes desfasar mucho para poder madrugar el Domingo. Salimos desde el decartón por ejemplo a las 7:15 para salir a las 7:20 y estar en la gasolinera de Elda antes de las 8.

¡A madrugar se ha dicho! Ah! y procura arreglar los frenos de la "ligera" que si te traes la gorda te vas a morir subiendo, las topabajo son muy bajadoras, pero también se sube muuucho...

Edito: No había leído tu mensaje de que si es Domingo no puedes. Pos na, si te apuntas ya sabes como localizarme.

Skullman :rocker

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala, Octavio, te doy permiso para que le des una paliza al fisio que cuando le dije de salir el domingo casi me tira por la ventana....¡Y sin protes! El muy gañán.

Resulta que tengo una tendinitis del tendón rotuliano, agravada por las tres últimas salidas donde me dolía pero era llevadero, en Sierra Espuña ya me di cuenta de que aquello iba a peor. No me dan tiempo de recuperación porque las tendinitis son jodías pero, bueno, imagino que dos o tres semanas en el dique seco.

En fin, noviembre es mi mes negro, el año pasado escayola, me casque el brazo y éste tendinitis....y lo peor es que estoy de vacaciones desde ayer y no puedo coger la chota !!!!:crybaby2

En fin, poned fotos y contadnos cómo ha ido todo, por lo menos que lo vivamos desde la distancia. Saludos al Domador y su Marín de 20 kilazos.

4. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    :-(

Este es el post que te comenté el otro día para calcular la altura del sillín, la longitud de bielas, la distancia al manillar y sobre todo y más importante el retraso del sillín respecto al eje de pedalier:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

Así ya tienes en qué entretenerte por lo menos un par de tardes...

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a ver vamos a organizarnos un poco:

asistentes: jf, otagzero, oscarrodri, skullman, supervaca?, sunn? alguno mas?

coches: jf (2 personas), oscarrodri (1 persona), skullman (1 persona)

no se.... o nos vemos todos en la gasolinera y ya nos apañamos alli mismo??

6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

eeee!! como que no, si la ruta es el domingo por la mañana, el lunes estaria cansado en el curro, y si es el domingo por la mañana, abra q madrugar no? y eso supone a acostarse pronto el sabado, o no? osea lo que es igual a, no salir y no beer beer con rock'n'roll :chinchin

salu2

7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    una idea: birras y rock and roll el viernes?? jajaja ¿por donde vas tu, coyote, camarote, jendrix...? eres de alicante no?

8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué va, este es más oscuro todavía cuando sale de marcha que cuando va en bici ;-)

Al camorote y al jendrix voy yo, este se queda en un antro que se llama Ruta 13, lleno de góticos y tías con las mallas rotas y con los labios pintaos de negro :-D

En todo caso el garito mola y la cerveza es barata, así que qué más le puedes pedir y que yo sepa es el único garito en Alicante donde puedes escuchar temas de Sepultura (de la época del Cavalera)

Por cierto ¿Esto no era un foro de mtb?

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    si viene sunn con el camion no hay problemas. yo puedo poner el coche, pero decir algo

friky2. de verdad lo siento. pero lo primero es lo primero, ya pondremos fotos y cuando quieras la repetimos

domador. noches del sabado locas hay y habran muchas, pero kdds como esta no. asi que animate y vente

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    señorasssss :machineg::machineg: :laserkill:laserkill, agarrase los eggs, machos, ous, güevos, cataplines, gemelos, porque el domingo rodaran 2 :biker gabachas por la ruta del vino. :platano :platano

:ymca Me llevo la :drive , asin podemos apretujarnos ahora que hace frio y dejar algun coche, ahorraremos combustible y pondremos nuestro granito de arena para mejorar el medio hambiente :rasta , asinque si hay que dejar un coche podriamos quedar ande la otra topabajo, que estara mejor alli que en la gasolineria.:meaman, o donde sea. ¿cuantos vamos en total?.

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Borja, si te acercas con tu coche hasta la gasolinera, cargamos la bici en mi coche y nos vamos los dos para allá.

A ver si se le pega algo del espíritu kamikaze de tu Marín a mi trozo de plástico...

Edito: Joe, siempre llego tarde. Bueno, organizad vosotros el lugar de KDD, yo sigo teniendo una plaza libre (bici y ciclista) en mi coche, por si no cabemos todos en la furgo de Sunn.

12. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre en la furgo cabemos 3 ya que es de las cerradas, las burricletas caben todas, asinque el lugar donde quedemos me da igual, donde querais.

13. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    buena noticia lo de sunn
    ¿os parece si quedamos donde la otra topabajo (parkin del centro comercial)? y nos organizamos alli....

skull.... yo soy del camarote y luego coyote jejjejeje (por cierto mañana tocan los Uzzuahia en la stereo, buen concierto, aunq no iré q el sabado curro...)

NOSS VEMOSSS

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece bien hacerlo en el parking del centro comercial. Así hay sitio para dejar los coches de sobra... En todo caso yo me acoplo a lo que digáis...

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo lo decia por eso, para dejar el coche que sobre que estara mejor alli que en la gasolinera, OSCARRODRI ¿a que hora quedamos en campus?

16. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    si si le conozco es un marakyta de tres pares jejejejeje

17. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhhhhhh k pasa tio no te me enfadesa eldero:platano:platano

18. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ponme de donde pillar un pokillo de aliento pa no perder vuestros culos cabroncetes melenudo

19. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    jf lo kaga falta

20. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso yo me acoplo a lo que digáis...

vale pos tu vas en bisi asin k sal un poco antes por mamonaso jejejejejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página