ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, pues si que llevamos una racha buena, otro caído más, cagontó........Octavio, tio, lo siento un montón, descansa, tómatelo con calma y recupérate bien, hombre, que te echamos de menos.

Podemos hacer una cosa, en cuanto Octavio esté en su casa y pueda salir (a pata, nada de bici todavía), organizais algo por el Cid, Rabosa....vamos, por Elda, y nos juntamos para un buen almuerzo. Yo me apunto a lo último, recojo a Octavio y ya que no podemos pillar bici, disfrutamos de los más importante.......l'esmorzaret amb els amics !!!! Je,je,je. Luisa, Jf, muchas gracias por mantenernos informados.

Borja, ¿Qué tal la pulmonía esa que tenías? ¿Vas mejor?

2. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel, no sueltas prenda con la nueva bici que te has pillado, espero una buena sorpresa je,je,je. El jorquillón tiene que ser tan alto como tú !!!

Rafa, tus rutas son una pasada, macho, qué manera de ir puliéndolas, descubriendo nuevos senderos, añadiendo tramos......sabes que en cuanto vuelva a pillar cacho, te seguiré visitando.....y me parece que los Mataos no se quedan en casa je,je,je. Nens, a Rafa tenemos que visitarlo más, es un ratico de coche. Qué fotos más guapas.

Bueno, al final veo que, salvo él y Álvaro, el resto con poquita bici, menos mal que han cambiado la hora y se puede volver a salir entre semana. Ya nos vais contando.

3. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Joseee, qué tal la paternidad ??? ¿Se porta bien la criatura? ¿Te llegan las ojeras al suelo?¿O llegan antes las babas al mirarla? Un abrazo.

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hard, no te pases mas!!!! que no quiero ser el proximo jajaja

luisa no lo pintes tan negro que nos asustas, en 4 dias seguro que ya no le duele nada.

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    otra cosa, tengo un amigo que vende su bici. Nunca ha terminado de convencerle lo del MTB y al final despu'es de tenerla un tiempo en el trastero se ha decidido a venderla. Es una pasada, yo la he llevado muchas veces y me encanta, para la manada de gorilas que deambula por aqui es una bici de raliman, pero friky sabe que es una buena tragayolos, y cuando hay que correr, corre que se las pela. M'as info http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594981

*pa los del topabajo hay descuentico por supuesto

IMG_4061 [800x600]..JPG

Adjuntos:

Última edición: 30 Mar 2010
  6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    He hablado con él y parece ser que al moverse le dolia y se quejaba bastante.... así que tendrá que cogerselo con calma:-(

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    :-(

8. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Este finde no hay nada?

Carlos era neumonía.... pero ya se ha pasado.... mas o menos. Me cambiaron el lunes la medicación y parece que voy algo mejor. este finde a ver si salgo un poco que el endu está a la vuelta de la esquina y hay que entrenar algo... aunque sólo sea un poco.

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gustaria subir a la cava del Benicadell..... que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que fui por allí y ya no me acuerdo

10. luisa_berni

luisa_berni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa susto, el que nos dio el.ya le han dado el alta.

Última edición: 31 Mar 2010
  11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabes que para ti tengo reservada una especial ;)

M'ALEGRO!!!!!!!:baile:baile:baile

Ahora reposo y a recuperarse sin prisa

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo acabo de ver, y como aquí también se habló de la pulsera mágica cancamusera, pues os lo pongo por si os ayuda en la detección de tontos:

Skullman :rocker

13. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    jose, no creas que es de tontos, yo aun no me lo acabo de tragar y por eso no he pagado 30 gallinas por ella. Pero dicen que funciona y desde hace unos meses, no paro de versela a todo el mundo en la tele. Hasta el presentador de la ruleta de la suerte, el tio este de esta casa es un ruina...
    No se si sera trola, pero triunfando esta.

Te han echo las pruebas??

salu2

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno amigos. ya estoy en casa
    esta mañana me han dado el alta hospitalaria, ahora solo queda que cicatrizen las fracturas que finalmente son 5 (ansia viva)
    muchisimas gracias a todos por el interes que os habeis tomado y los animos que he recibido. la verdad es que me hacian falta
    veo que habeis tenido informacion de primera mano gracias a luisa,
    que quereis que os diga.......................................................

OS QUIERO!!!!!!

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeiiii ahí te quería yo ver Octavio!!

Ahora a ponerse fuerte y en cuatro días estás otra vez dando pedales. Como no vamos a preocuparnos por nuestro GPS preferido? jejeje

Un abrazo y mantennos informados!!

Skullman :rocker

16. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Octavio, me alegro mucho amigo.

Las costillas son un poco porculeras porque tardan un pokito en irse el dolor, pero tu paciencia que poco a poco irás mejorando y en menos de los que piensas estas otra vez guiandonos por esas sendas.

Un abrazo muy suave (como te dijeron el otro día ;-) )

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

Creo q no tengo el placer de conocerte pero igualmente te deseo una pronta recuperacion.

Y aprovecho para deciros q en breve pondre a la venta mi amortiguador DHX 5 air modelo del 2007 y medidas de 200 x 57.Principalmente lo vendo por q quiero el mismo pero en muelle :).Lo pondre a la venta en cuanto tenga el otro de sustitucion q tengo en el taller pa q me agan los casquillos, me an dicho q pa la semana q viene los tendran.AHH!! casi se em olvida jijiiji el precio sera de 200 pavillos.

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeee, qué alegría verte por aquí de nuevo, me alegro de que ya estés en casa para que puedas descansar, tomarte las cosas con calma y, bueno, poco a poco, verás que el tiempo pasa más rápido de lo que parece.

Como dice Tino, las costillas van a su ritmo, no se suelen dar mucha prisa en curar pero, bueno, es tener un poco de paciencia y ya está.

Choca esos cinco !!!! Que veo que lo del abrazo está chunguillo je,je,je.

Chavales, a ver si vais buscando una rutilla por Elda para dentro de dos o tres semanas y nos pegamos todos un almuerzo como Dios manda, si hay que subir al bar de Rabosa, no problemo....:babas.......supongo que para subirse al Catí no estará Octavio pero para meterse un chupito de herbero, sí que habrá recuperado lo suficiente para entonces.

19. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Muho animo Octavio que cuando uno esta en su casa las penas y los dolores se van mas rapido.

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

Ya te han hechado del hospital?????? Entonces en 2 dias y medio estas otra vez montado en la bici!. Me alegro mucho amigo mio, ahora solo te esperan 40 dias de Donde estas corazon, gran hermano, las mañanas de tve1 y la telenovela de tele 7, ahora si que te acompaño en el sentimiento.......

fuera de coñas, que te recuperes lo antes posible y que podamos rodar juntos muuuuucho tiempo, por los siglos de los siglos, amen. Ya estamos otra vez con las gilipo-lleces.

ejem, ejem, asi tenia que haber empezado el post.

Me alegro mucho que te hallan dado el alta, ahora pocos esfuerzos, mucho reposo, nada de sexo y en 4 dias estas pedaleando de nuevo con la francesita. Pues lo dicho, que me alegro un monton de tu alta, y a ver si liamos arrrgo por tu zona y aunque sea te vienes a tomar unos zumos.

saludos.

PD: si te digo que cancion estaba sonando en mi ordenador cuando he leido eso de "os quiero"...................................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página