ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

1. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola amigos tengo una zesty 514 del 2009 la cual solo em ha dado satisfacciones pero bajando los frenos traseros la verdad que se quedan cortos le he cambiado las pastillas y le he puesto unas cool stop pero mas o menos igual no tiene un buen tacto.
    Queria preguntar si alguien ha montado unos avid juicy 5 o aglo por el estilo.
    despues el adaptador del disco (el negro) atras pone 160 R i 180 F alguien sabe que significa?

gracias un saludo.!

2. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que según el lugar donde lo pongas te valdrá para delante (180) o para detrás (160) siguiendo la indicación de las flechas cuando lo montes.

3. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ok asi pues el de atras de 180 es otro no? no me sirve para montar uno de 180 detras?
    de los avid que tal me hablais?
    the one?
    cuales me recomendais?

4. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    leuden, cuentanos, que freno llevas ahora (modelo, diametro, pastillas) y que problemas tienes con el? Te podemos recomendar, el The One es una pasada, pero es raro quejarse solo del trasero... has purgado, limpiado y todo eso? le cayo aceite? El delantero es el mismo? Yo mantengo el Formula K18 detras y me va de maravilla, el delantero lo puse a otra bici y tambien fenomenal.

5. AyozeLP

AyozeLP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas sobre la talla chicos, he estado fuera y no he podido responder, aunque todavia tengo un poco de lio porque buscando por el foro encontre esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 y me da con mis datos, 84 entrepierna y 47 dedo corazon a codo, una talla 18,5 pulgadas o 46,9 cm, esto en lapierre equivaldria a una L?

6. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

bueno.... enmedio de dos tallas:

M=46cms
    L=51cms

saludos

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a ver si me podeis ayudar y me ahorro ir al tendero. Resulta que mis manazas han tocado la direccion, la desmonté para ver como estaba, si le hacia falta grasa, y al volverla a desmontar la horquilla tiene juego y baila hacia delante y hacia atras, vamos que hace juego, ¿como puedo arreglarlo???...

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ains cesar que te has empeñado en cargarte la zesty.

para comprobar si esta bien apoya la rueda delantera en una pared con el freno apretado y empuja, asi veras el juego que tiene. luego poco a poco vas apretando el tornillo que va en la tapa de la direccion con cuidado, si no en lugar de cabezear ira muy dura la direccion

Última edición: 31 May 2010
  9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    esta visto que no son todas iguales. mi fox rl del 08 saca 150mm

10. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    que estais midiendo, el tubo de color dorado que queda fuera con la horquilla totalmente extendida??

puede ser.... y que no haya pitorreo ya que no entiendo mucho del tema.. que haya una parte que sea imposible que se comprima, porque la mia jamas se ha comprimido entera quedan uns 2 cms que jamas de usan, pueden ser esos 2 coms que no deberian ser medidos??? no se si me explico..

ya medire la mia y os dire cuanto mide yo tengo la horquilla pasada de 140mm a 150mm... osea que por la misma regla de 3 la mia tendria que medir mas de 160mm

saludos

11. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas! a ver si me podeis echar una manita, la 314 es una posible candidata pero tengo mis dudas:
    -- mido 1,86 y 88 de pierna, según la web de 1,85 a 1,95 es la 54, pero como he leido que algunos de por aquí con 1,83 van bien con la M...
    qué me recomendais??
    --pensais que es una bici apta para rutas largas? qué tal se pedalea?

12. ruben_ac

ruben_ac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuuuu chula

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    gracias octavio, lo intentare, pero me parece que no va a resultar, ayer lo hice sin apoyar en la pared y tenia juego.

14. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo practicamente las mismas medidas que tu y llevo una talla L del 2009. Sin duda creo que es nuestra talla, aunque tampoco creas que me sobra mucha tija, la llevo bastante sacada, pero vamos que no me iría a otra talla mayor, ni menor claro...

Y si ,por supuesto que es una bici pedaleable y apta para rutas largas.

15. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias Alekhi! llevas una tija de 35cm o más larga? yo es que suelo llevar el sillin alto y tampoco me gusta llevar mucha tija fuera.
    Qué medida de potencia llevas? es la de serie?

16. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tanto la tija que llevo como la potencia son las que venian de serie, que creo que son 35 cm y 100 mm respectivamente. De todas formas creo que en las del 2010 han variado algo la geometría, por ejemplo la tija si te fijas ahora viene sin retraso. Te dejo una foto de mi bici de cuando la compre, para que veas mas o menos como llevo la tija.

Adjuntos:

• 7867.jpg
      7867.jpg
      Tamaño de archivo:
      394,4 KB
      Visitas:
      122
    Última edición: 31 May 2010
  17. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mi 314 de este año no lleva retraso en la tija, y la potencia es de 80mm...

18. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero intenta que el peso del cuadro caiga sobre el tubo de dirección, tubo de la horquilla. Luego aprietas la araña poco a poco. Lo último es apretar la potencia. Ese problema no le tengo. Estoy testando una dirección sin araña, simplemente es una abrazadera que agarra el tubo de dirección. Y hasta ahí puedo leer, jejeje.

19. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo mido 183cms y voy perfecto con la talla M... tengo problemas de espalda y ir mas erguido soluciona mi problema...

encuanto a salidas largas... para mi es la bici ideal para eso, si no pretendes batir records, es la bici ideal por su comodidad, ayer mismo hizimos 95kms...

20. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 314 desde hace 2 semanas y cada dia me gusta mas como va para arriba va estupenda no notas baches ni piedras sueltas nada de nada... muy muy comoda... y para abajo ya es un cohete aun le tengo miedo de lo rapida y confianza que te da ..... sin duda ve a por ella es una maquina !!

Compartir esta página