¿Sigma Powerled?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tortuga, 29 Ago 2006.

  1. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Ostras,

    perdona; :alabando no sabia que ya habias puesto el enlace. Voy a flagelarme un rato... :wall.

    Pues nada, si la óptica es compatible será cuestión de pedírsela al tendero a partir de octubre/noviembre... Si a esto le sumamos el Cree que estoy esperando puede ser la bomba...

    Saludos,

    jcs70
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo el Evo+Evvo-X pero estoy un poco hasta los huefs de la duración. Salgo en invierno por la mañana casi todos los días y estoy de hacerle cargas hasta los mismísimos. Pero el Powerled black parece que no ira con el pack de NiMh. Parece más lógico pillar el Powerled antiguo y cambiar el LED y mantener el 5W para "corta". ¿Opiniones?.

    Gracias a todos.
     
  3. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Es una buena opción. Conozco gente que lo hace.

    Lo que he hecho es poner el EVO-EVO X PRO en la bici de mi mujer y yo combinar 2 Powerled "antiguos" como "largas" (muy pronto con los led cambiados) y un frontal PETZL Mio XP como "corta" (también muy pronto con el led cambiado) en el casco-casquete-cascorro. Y voy de fábula...

    Saludos,

    jcs70
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, A parte de lo que te ha comentado jcs70, otra buena opción es pillar una batería de Li-Ion de cámara de video, creo recordar que en el post de hazlo tu mismo II otro forero puso un enlace de una tienda de ebay que vendian baterias de este tipo junto con el cargador tiradas de precio. Ya se, ya se....la batería que tienes ahora funciona a 6v y las de Li-Ion son de 7,2-7,4v (en verdad dan 8,4v reales) pero no te preocupes, la bombilla no te va a petar, aguantan perfectamente esos pocos voltios de más y encima alumbrará más de lo que lo hace ahora. Yo a veces uso mi Cygolite con la batería de Li-Ion (siendo también la bombilla de 6v) y va de coña.

    Pd. jcs70, No hace falta disculparse por nada hombre, jejeje. Venga un saludete

    Saludos
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, bueno, como veo que hay mucho vaguete por aquí y no quieren ponernos una pequeña comparativa de la luz que da el powerled "normal" y el modificado, pues ya lo pongo yo. :mrgreen:

    Normal y al 30 % (con el Luxeon III de serie)

    [​IMG]

    Normal al 100%

    [​IMG]

    Modificado con el Seoul P4-Ubin y al 30%

    [​IMG]

    Modificado con el Seoul P4-Ubin y al 100%

    [​IMG]

    Aquí con el Seoul P4 -Ubin y una óptica más abierta (18º) al 30%

    [​IMG]

    Con el Seoul P4-Ubin al 100% con la óptica de 18º

    [​IMG]

    Y por último con 2 powerleds modificados uno con la óptica original y el otro con la óptica de 18º

    [​IMG]

    Saludetes
     
  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No se ven las fotos :-?
     
  7. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Tampoco las veo... :llora :crybaby2 :crybaby
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Donde estan esas imageness!!! Me interesa mucho ver que luz da tuneado ya que si me lo compro es lo que le haré :mrgreen: Y gracias msxtr por la comparativa y por enseñarnos a modificarlo, saludos
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, co**** vaya hombre con las fotos!!!! Bueno, tranquilos que ahora mismo lo arreglo :mrgreen:

    Saludetes
     
  10. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs

    Ahora sí que se ven. Gracias por las fotos.

    Por cierto, la óptica de 18º dónde la has comprado? Es por si con el Cree que estoy esperando no tuviera suficiente...

    Saludos,

    jcs70
     
  11. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS, gracias por las contestaciones, aunque con retraso por mi parte, puñeta de telecómica con la linea adsl, me tenio que conectar desde otro equipo, me parece que voy a empezar con las pruebas, coy a pedir algún cree, y lo mismo le cambio los dos laterales al triple shot y pruebo con el el510, a ver si me sale la optica como dicen mas arriba. Lo de las opticas laterales es porque es donde estan las dos opticas que son difusas, algo así como el efecto del plastiquito del cojonciano ese, y a ver como vá......
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Gracias ahora ya se ven, si que se mucho las modificaciones, y con 2 juntos ya ni te cuento...
     
  13. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    msxtr se nota muchísimo la diferencia entre los leds. Claro está que con dos powerleds se puede rodar por el monte muchas horas. Saludos.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    jcs70, Bueno, en realidad el powerled no es mio, es de un forero alemán al que le "piqué" para que también se lo modificase como ya han hecho otros foreros de nuestro pais :mrgreen: y como he visto que me ha hecho caso pues le dije que por favor hiciese una fotiquis con ambas versiones para poder comparar y así que todo el mundo pudiese ver si merecía la pena o no la modificación :comor3

    Como podeis ver el resultado es ACOJONANTE!!!! :-D

    Con respecto a la óptica, se pueden comprar en www.conrad.de de hecho yo me pillé las de mis focos ahí (también gracias a un forero alemán y por otro lado más tarde compré otra gracias a un pedido conjunto con el forero BIKER JOAN) el problema es que los muy cabr****es te pegan una clavada de ***** de mico por los gastos de envio, por lo que pedir solo para uno no merece la pena ni de lejos, creo recordar que la óptica vale algo menos de 7€ y los gastos de envio unos 19€ :malaleche

    De todas formas si en vez del seoul, pones el cree ya da la luz mucho más abierta sin necesidad de modificar la óptica.

    TYPERBCN, tortuga, Pues si que alumbran si...:love

    VEJINO,
    Venga nenggggg animos que está chupao :saltador
     
  15. PeRRo_RoJo

    PeRRo_RoJo Novato

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy al fin me han llegado l@s cree xlamp... asique en brebe me liaré con el brico.

    Dime msxtr si quieres que te mida alguna tensión, aparte de la comparación de potencia visual, que si la pondré y haré, y si hay o no brico paso a paso para dejarlo hecho y asi matar todos los pajaros de un tiro.

    Saludts ! ;)
     
  16. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, ya me he hecho con un Powerled de los antiguos (o sea de menos de un año, puñetero marketing).

    No conseguí el enganche para el cascorro así que tendré que inventar alguna chapuza.:comor2

    Esta mañana he salido con él y con el Evo de 5W. La batería ha aguantado 2 horas (porque lo he dejado luego conectado en casa, jejeje). Iba el Powerled al 100% y el Evo enchufado a lo que da, 5W:drive .

    No me ha convencido el soporte. así que he desmontado uno de los Evo y lo he enganchado allí. Ahora el desmontaje es rápido y queda más sólido. Ya pasaré fotos.

    La luz muy bien. Me ha gustado la potencia (prácticamente como el Evo de 10W) pero con más autonomía (los dos Evo juntos a tope se comen el Nipack en 20 minutos). La luz LED me gusta por el tono. Es cierto que en oscuridad absoluta de pm y en cuanto ha empezado a amanecer se veía más la halógena :vampire . Me parece lógico (no voy a entrar el longitudes de onda, absorciones y demás):shock: . Pero el tono es genial cuando unes las dos. Es como en el laboratorio donde se trabaja con halógena + fluorescente. El verde es verde, cosa rara con el halógeno.

    La apertura pobre, pero mayor que con el Evo 10W. Así que solo con esto he mejorado tono, autonomía y apertura.

    Ahora toca pedir el Creek y montar el invento para el casco.

    Un saludo

    :sinfotos
     
  17. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Unas preguntillas, se puede conectar el powerled y el Evo en la misma bateria? Se necesita algun cable especial o ya lo trae el nipack. Y que diferencias hay entre el powerled actual y el que saldra nuevo aparte de los 15 lux mas?
     
  18. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    El powerled actual SÍ se puede conectar a la bateria Nipack. Los cables son los mismos (igual de cortos para subirlos al casco :malaleche ).

    La diferencia, además de la cantidad de lúmenes y de (se supone) algo más de apertura y, por supuesto, el precio) es que emplea batería de ión litio, así que no se puede conectar al Nipack (entre otras cosas por amperaje).

    Al menos, eso es lo que me contaron a mi. Jejejeje.
     
  19. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Por cierto. VOy a pedir un Cree. ¿Desoldar el luxeon y estañar el nuevo?. SIn más?

    Gracias.
     
  20. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Estoy en tu misma situación. Ya dirás como queda (si puedes... una fotito!).

    Saludos,

    jcs70
     

Compartir esta página