Más sobre pedales... Exustar vs. Xpedo???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 7 Feb 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola, el tema es que tengo una gran duda...

    Los Exustar PM25TI 200grs 130€, se compran en España con lo que tiene de ventaja con el tema de garantías pero no se nada de ellos ni de su fiablidad.

    Los Xpedo Mountain Force Ti/Ti de 198grs salen más o menos por lo mismo traidos de USA con portes y todo... y los Mountain Force Mag/Ti de 220grs salen por unos 85/90€... con el tema de las garantías en España de productos comprados fuera, pero por otra parte yo tengo unos 525 en otra bici, que son del año 92 o 93 y aún funcionan bien... con lo que los pedales suelen durar una eternidad...

    Qué opinais???
     

    Adjuntos:

  2. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Venga!, haber si alguien nos ilumina porque a mi también me interesa esta comparativa, que estoy por cambiar los viejos Wellgo. :wink:
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    yo solo te puedo decir de los xpedo que eh roto 6 juegos....sisisisi 6 juegos de pedales

    y si te fijas son avlando mal y rapido son la misma ****** pero con otro nombre...jejejejajajajjaja...enserio pero a estas alturas no ves que son parecidisimos...
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Iago, si tu has partido 6 juegos haciendo XC y pesando lo q pesas, me da que si que son una caca de la vaca...

    Yo pensaba que eran muy buenos, sobre todo los x-pedo!!!!

    De verdad q has petado 6 juegos???, de cuales?? ti/ti o mag/ti
     
  5. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya!, :shock: y los 6 son: de la garantía, de la garantía, de la garantía, de la garantía, de la garantía de los originales que compraste... ó... eres un pelin masoquilla y te comprabas una y otra y otra y otra y otra y otra vez los mismos ****** de pedales.

    -Pura broma eh-; es que me ha hecho gracia el asunto. :wink:

    Por cierto, yo en principio me compraría los E-PM25 (sin titanio), un poco más pesados pero también más resistentes.
     


  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :scratch

    :shock:

    6 juegos de pedales???

    Qué los empleas para picar en una cantera?????


    No te mosquees que es broma, pero juer 6 juegos de pedales, no se si son los de magnesio o titanio, pero desde luego... muy malos deben ser.

    Por otra parte si los empleas para XC como comentan... y se te rompen 6 juegos... por que el fabricante no los retira de la venta o por que no saca una verisón mejorada. No es que ponga en duda que hayas roto 6 pares, pero esque deben de hincharse a vender en todo el mundo la tira de pedales, que además no son baratos precisamente y si todos rompren haciendo XC no se como siguen vendiendolos...

    Por dónde se te han roto??

    Saludines.
     
  7. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    YO TENGO UNOS XPEDO TI/TI Y LA VERDAD ES QUE DECEPCIONARON MUCHO.
    SER SON MUY LIGEROS; PERO INTERNAMENTE SON UNA ******; LLEVAN UN SOLO RODAMIENDO EN LA PARTE EXTERIOR; EN LA INTERIOR NO LLEVA NADA; APOYA DIRECTAMENTE EL CUERPO DEL PEDAL SOBRE EL EJE DE ESTE Y LA ESTANQUEIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA; YA QUE LO UNICO QUE LLEVA ES UNA JUNTA DE GOMA QUE NO EVITA EN ABSOLUTO QUE ENTRE EL AGUA O QUE INCLUSO SALGA LA GRASA DEL INTERIOR.
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :shock:

    Y ya van dos!!!

    Vamos señoras y señores hoy es el día para sacar esa rabia interior que los Xpedo nos han producido!!!

    Estamos que tiramos la casa por la ventana oigaaa!!... críticas positivas al mismo precio que las negativas y negativas al 50%...!!!!

    :D

    Pues va a ser ananda que nos vamos a tener que pensar en comprar otra cosa... :roll:
     
  9. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues yo llevo los XPEDO Ti/Ti hace unos meses y no he notado nada de lo que comentais.
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Porque tu eres un globero :mrgreen: se que me meto dónde no me llaman. Pero pq no tienes en cuenta el pedal tipo eggbater o look 4x4?
     
  12. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deivid, ¡espera un momento...!! ahora vamos 3 a 1,... ¡venga! quien más se apunta. :wink:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, he llevado los EggBeaters y la holgura que tenía con estos no la tengo (por ahora) con los XPEDO.
    Y globero tú, cacho vaca con alas.
     
  14. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aver el que los tenga savra de lo que avlo rompen por donde apolla el cuerpo del pedal donde se regula la tension pues si le das un golpe de los que te acen levantar del sillin ^os dais cuenta^ pues alava el pedal a tomar por saco...IAGO luego fotos del tema en cuestion
     
  15. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Los Xpedo que han dado guerra han sido los de cuerpo de Magnesio,se han roto unos cuantos (bastantes) según lo que me comentó el importador...ta en mi city.
    Los de titanio no han dado ningún problema,pero yo prefiero los Look o unos Crank,las ultimas versiones de crank ya han solucionado bastante el tema de holguras y roturas de rodamientos.....Quién no se ha quedado con su crank en la zapatilla a mitad de salida?Era un problema de los primeros crank pienso.
    De los exustar no puedo hablar pq no los he visto mas que en fotos y no conozco a nadie que los lleve.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tengo los look 4x4 y son una maravilla,estube mirando los xpedo y gracias a dios q no los pille.son mas pesados unos 300 gr,pero va nfinisimos,y resisten lo q sea.y con rodamientos sellados. :wink:
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :eh?

    Vamos vamos!!!

    Que esto se anima!!!

    :mrgreen:

    Eras aporta un punto de luz a los Xpedo y nos encontramos con dos tantos a uno a favor de otras marcas, cuando en el minuto 30 de la primera parte Xpedo sigue por debajo del marcador...!!!

    Alguien remontará ese 3 a 1 y devolverá a Xpedo el empate que le otorgue el beneplácito de la duda??? O por el contrario se confirmará la crítica negativa de otros usuarios???? Lo veremos en próximas respuesas... ;)
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    He de decir que hasta la segunda salida, en la que les pude regulas la dureza de los anclajes, me metí unos toñazos que pa qué. Pensé en devolvérselos al Geargurl de los *******. Pero una vez girado el tornillo un pelín... mano de... digo... pie de santo.
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Atención que entran en juego nuevos participantes y salen al cesped los Crank y los Look "todo terreno" 4x4...

    Iago va a aportar al colegiado una foto finish de como marcaba ese gol que vale por 6, en la que se le pilla picando en la cantera como un descosido... ;) (Iago, si que estaría bien que pusieras la foto del fallecido, pero indica si eran los Mag como comentan por aquí o eran los Ti/Ti)

    Se pone de nuevo el esférico en el centro del campo y no sabemos por dónde va a salir el tiro...!!!
     
  20. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡No!, si yo me creo que has partido 6 pedales. Pero lo más extraño -o curioso si prefieres- del asunto, es que tras una y otra y otra rotura, ¡¡tú venga!!! dale que te pego con los mismos pedales, haber si aprende el fabricante de una vez y los mejora. :shock:
    Es que vamos, a mí se me parten una vez, y cambio inmediatamente de marca/modelo, y a otra cosa mariposa.

    Por cierto, lo de la ortografía supongo que lo haces a propósito ¿no? :wink:
     

Compartir esta página