Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

  1. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    A pricipios del 2008 sale a la venta este nuevo GPS al alcance de unos pocos
    pues el modelo tope de gama con cardiometro y cadenciometro sale por 709euros
    [​IMG]
     
  2. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Descripcion:
    51x109x25mm
    104.9gramos
    pantalla de 3.48x4.36cm en color
    2.2" con resolucion 176x220pixels
    Receptor de alta sensibilidad
    Boton cruzeta
    Botones laterales zoom
    compatible con Garmin conect
    a prueva de agua IPX7
    100 Waipoints
    1000 laps history
    50 rutas
     
  3. Multicolor

    Multicolor Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    de esto ya se ha hablado mucho, y eso de 709€.....jejeje, será aquí en españa, que hay que estar loco para pillárselo. Yo he visto en ebay el que lleva pulsómetro y cadenciómetro por poquito más de la mitad de esos 709€, y seguro que en no demasiado tiempo baja aún más, así que......cada uno que piense lo que le conviene, yo desde luego prefiero ahorrarme 350€ y comprarlo en USA.
    Por cierto, que todavía está por ver cuando sale. Cuando retrasaron la salida, algunos vendedores lo anunciaban para el uno de enero ya. Yo ya he preguntado a un par a ver si es verdad que ya lo tienen físicamente disponible para enviar. Lo he preguntado hoy, espero que para mañana me respondan, aunque no se yo.....

    un saludo.
     
  5. Dioniso

    Dioniso Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿cadenciometro qué es? ¿Sirve para medir la cadencia de las marchas de la bici o cómo?
     

  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19

    cadencia de pedaleo, algo que en mtb no sirve para nada creo yo, a no ser que solo vayas por pistas de tierra firme.
     
  7. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien e visto en varios sitios que estaria disponible a principios del 2008,tambien estoy pendiente de que me digan el precio final con pulsometro, cadenciometro,soporte,cables,software...
    Que tu te ahorras la mitat pillandolo en USA, mejor para ti!!
    Pero yo,tu o quien sea nos vamos a la tienda especializada y este precio es el orientativo que dan en varios sitios!
    Que a mi me jode muchisimo mas tener que escuchar que alguien tiene lo mismo que yo a mitad de precio!!

    Dineros a parte: Que os parece el aparato?
    funciones?
    sabeis alguna web americana que lo hayan examinado?
    que tal funciona?
    problemas?!...
     
  8. catxo

    catxo Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gatxan en el enlaze que te ponen arriba lo tienes sin irte a EE.UU a comprar, las funciones...
    Que tal funciona? pero no dices que sale ahora en enero.

    ¿Tu no venderas cosas de estas?
     
  9. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja no hombre no que va!!
    Ojala me pudiera vender uno a mi ismo me lo dejava a mitad de precio!!!
    Estoy ansioso de tener un gps!!!
     
  10. pastol

    pastol Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sobre si existe alguna review o guía del GPS aún no tengo noticias. Pero sería muy interesante...

    Saludines.
     
  11. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me refiero si alguien lo a provado fuera de espanya!
    lo e visto montado en una bici en una foto a traves de google
    De momento os puedo decir que ya tengo uno pedido i tal i como llege al distribuidor de barcelona me lo traen!!!
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ¿¿¿¿????? no se, espero que no te hayas enfadado por mi mensaje, pero lo único que quería hacer notar es que no es necesario pagar 700€ por este GPS, puesto que por internet se puede conseguir aproximadamente a la mitad. Se que este es el precio en tienda, pero precisamente por eso he comentado que en internet está a la mitad, para que la gente a quien le interese el aparato sepa que tiene la opción de encontrarlo más barato, porque el que lea que cuesta 700€.....pues como que echa un poco para atrás.
    Puedes estar seguro que no lo he dicho para joderte y que escuches que alguien lo tiene a mitad de precio, simplemente era información. Si te ha sentado mal, de verdad que lo siento, y te pido disculpas.
    Ahora a disfrutarlo.

    un saludo.
     
  13. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Seamos practicos....

    El GPS se fabrica en Taiwan (al menos mi querido vista hcx). De ahí, viaja a USA (La Central de Garmin esta en USA). De alli puede llegar a mi casa via Myronglobal (por ejemplo) o via Trepat (en España distribuidor). Tambien puedo ir a comprarlo al Tajo Britanico (Corte I***es).

    Bien, pues el mismo GPS lo puedo comprar por 177 euros (Myronglobal), 350 euros (Trepat) o 500 euros (Tajo Britanico). Evidentemente la comodidad de la compra, la garantia, la sonrisa de la dependiente, la forma de pago, el riesgo del transporte, tambien cuesta dinero y puede (digo puede) explicar las diferencias del precio.
    Y cada uno, ya que estamos en un libre mercado, va a comprar donde quiera. Y no por eso, le debe fastidiar a nadie el que alguien lo compre a mitad de precio...digamos, yo lo he comprado sin sonrisa de la dependiente del Tajo Britanico.
     
  14. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me e enfadado ni mucho menos!!
    por cierto tengo que rectificar el precio!!
    560 euros me cuesta! :eek:la2 En la cadena de deportes Interesport en la ciudad de mataro cerca de barcelona, me an echo dejar el 30% por adelantado y me tengo que esperar porque no lo tiene ni el distribuidor!!

    Las revajas de enero!!!! Jejejeje
     
  15. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy ansioso de que llegue alguien sabe alguna facha en concreto?
     
  16. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Nadie....en la web de Garmin, www.garmin.com puedes consultar la fecha...y lo unico que pone es 1Q2008, primer trimestre 2008. Es evidente que Garmin tuvo problemas de fabricacion, ya que inicialmente pensaban sacarlo para finales de 2007 y aprovechar el tiron de ventas de Navidad, pero se ha retrasado....cuanto? veremos, pero yo creo que no antes de Marzo.
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    si se retrasa igual que lo hizo el edge 305, hasta febrero o por ahí nada

    además dada la experiencia con las novedades de Garmin, traerá un montón de bugs y los usuarios impacientes harán de conejillos de indias
    para solucionar los más importante allá por el verano

    ya veremos
    yo de momento tengo suficiente con el 305
     
  18. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues mira, fecha segura fijo que no, pero como ya dije yo pregunté a algunos vendedores y ya han vuelto a cambiar la fecha que daban, ahora me han dicho que para el 27 o 28 de febrero, y eso los vendedores de USA, que no se si aquí llegará al mismo tiempo o tardará algo más, así que me da que te toca esperar un poquillo....bueno, y a mi también, que lo estoy esperando como agua de mayo. Aunque tienen razón por aquí, al principio, igual que los sistemas operativos y demás programas de ordenador tendrán bastantes bugs, y quizá sea mejor esperar unos meses, yo igual me espero un poco, que además puede que en ebay baje incluso algo más de precio, ya veremos.
    Ya te digo yo que si los vendedores, que son los que les interesa más venderte, dan fecha de finales de febrero, dudo que salga antes, si acaso más tarde.
    Un saludo.
     
  19. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Y yo dije no antes de Marzo....me parece que he pecado de optimista...a ver si para el verano.
     
  20. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que?! :melopien: Para febrero o marzo??
    yo no puedo esperar tanto!! Me va a dar algo!!!:defiesta
    Que es eso de los Bugs?? :eh?
    Quereis decir que al ser la primera tanda tendran problemas de soft?? o algo a si? :crybaby2
    Si es asi me lo comere con patatas por que a la que llegue el primero me lo quedo!!
     

Compartir esta página