Gran Quedada de Extremeños en Extremadura

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 11 Ene 2006.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    A todos los foreros extremeños, les propongo instaurar una gran quedada con una gran ruta forera en Extremadura. Un año sería en la provincia de Badajoz, organizada por un forero o Asociación de Badajoz, y al año siguiente en Cáceres, de igual forma.
    Este año nos ocupamos, si la iniciativa tiene éxito Riñonaitor y yo de preparar la ruta, el año próximo necesitaremos un voluntario en la provincia de Cáceres. Por supuesto podrian venir de todos sitios, haríamos una ruta asequible para fomentar la participación, y después a convivir con un plato de garbanzos... o cualquier otro plato típico, cerveza, vino...o lo que cada uno quiera.
    En principio y hasta que no sepamos qué piensan de este tema los foreros de esta tierra no podemos anticipar nada, pero vamos, que por nosotros con que nos acompañe otro más empezamos esta aventura.
    Pero pensando en alto: ¿ si en otras regiones lo están organizando, no nos vamos a quedar nosotros atrás? Ánimo y vamos a movernos que ya es hora.
    Fecha de Quedada: 23 de Abril de 2.006. Mira el calendario.
    Ya hemos puesto fecha, y con la opción de apuntarse. Importante vamos a poner una cuenta Corriente para la Comida, que como hay que encargar sólo tendrán reservada los que abonen su importe.
    Aquí está el enlace con el calendario:
    http://www.foromtb.com/calendar.php?do=getinfo&e=113&day=2006-4-23
    Os esperamos.
    CASUALIDAD...CASUALIDAD...CASUALIDAD:
    Resulta que cuando voy hoy 6 de Marzo con Riñonaitor a organizar la comida en La Roca, nos enteramos han organizado para ese mismo día ¡casualidad! una marcha la Peña del pueblo con un recorrido prácticamente igual. Nos hemos quedado de piedra, y sólo nos queda cambiar fecha o lugar.
    Hemos decidido cambiar de lugar la Quedada A lo largoa de esta semana os informamos del nuevo emplazamiento, que procuraremos que sea céntrico en Extremadura, que es muy grande, para evitar largos desplazamiento.
    Así que todo sigue adelante y os mantendremos informados. No faltéis.
    Gran Exito de la Quedada, en cuanto tenga todas las fotos, el track y los datos lo cuelgo, de momento contentaros con esto:
     

    Adjuntos:

  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto! contar conmigo, no hay nada mas agradable que pedalear por la tierra que me vio nacer!!
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo si es por Badajoz, y montaís una buena quedada (cosa de la que no me cabe duda), garantizo la presencia de Re-ACG´s de las zonas mayormente centrales de la península. Que para eso me he pasado media infancia en Tierra de Barros a los pies de las Sierras Monsalud y Salvaleón ;-)
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Por supuesto montaremos una quedada coxonuda, por un paisaje precioso y de auténtico ciclismo rural, para disfrutar de nuestra tierra y enseñarla a los que vengan de fuera.
    A ver cuantos extremeños se apuntan. En cuanto seamos unos cuantos y tengamos gente de Cáceres para ir preparando el año próximo, hablamos de fechas, aunque creo que marzo o abril puede ser una buena fecha, así la gente se organiza y el campo está bonito.
    Venga y vamos a mover el tema.
    Para haceros una idea de la ruta que vamos a preparar mirar las de nuestra web, a lo mejor hacemos la de Luriana o la de los "Huevos Duros". Y para facilitar las cosas, en Domingo, para que pueda asistir el mayor número de foreros posible...igual abrimos un nuevo aeropuerto para los charters... todo por " la **** bici".
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues si Alexandros, mi personal trainer, dice que hay que estar atentos, estaré atento...
     

  6. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Po zi nenes, ke se note ke a los extremeños nos gusta esto del mtb.

    jijiji, por cierto Velociraptor, tu bici no se pk sera ****, la mia no la toka nadie :p

    Enga animaaaaos
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hay que aprovechar para conocer nuevas zonas Nano. Y además en esta ocasión tenemos alojamiento y pensión completa gratuita, jeje :mrgreen:
     
  8. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    :babas
     
  9. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Velociraptor, como extremeño, residente en la provincia de Badajoz y aficionado al mtb desde hace 16 años apoyo vuestra propuesta y además garantizo que mi grupo de dieciocho aficionados tambien te apoyan, seguro que en brebe te apoyará dirrectamente alguno de ellos.

    Saludos y "pa lante"
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues parece que esto va para delante. Como aún caen buenas "pelonas" por las dehesas y sierras pacenses. Habrá que ir pensando una fecha para el principio de la primavera. Y dos posibles recorridos (uno para el sábado y otro para el domingo) por la zona para la 1ª Gran Mega KDD Extremeña.

    Estaría bien ir concretando más o menos en las próximas semanas la zona en la que realizarla. Que por algo Badajoz es la provincia más grande de España y no es lo mismo Villanueva de la Serena que Segura de León. Yo voto por algo cercano a Badajoz capital, pero ahí los foreros locales soís los que decidís ;-).
     
  11. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo soy uno de los 18 coleguitas de Jessy que se apuntarían a tu propuesta!!!! Aupa el MTB en Extremadura!!!
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues nada colegas foreros, si queremos dos marchas en la MEGASUPERGUAI QUEDADA EXTREMEÑA, podemos tenerlas, y que nadie se preocupe, que no será ni por rutas ni por ganas. Antes he puesto como indicación, para que quien quiera pueda verlas en Internet, con lo cual ya sabes el perfil, distancia, dificultad y todos los pormenores, las rutas de nuestra web "www.agerbtt.com" Convento de Luriana, en la Roca de la Sierra, y para otro día, si decidimos al final que sean dos en el fin de semana, y que cada cual vaya a la que le venga bien o a las dos, la de " Los Huevos Duros", en la zona de Monsalud. Ambas son rutas preciosas, de unos 45Km, y no excesivamente duras. Hablando de fechas, en cuanto salga el calendario de rutas de por aquí le pongo fecha, para no pisarle a nadie su marcha.
    Respecto a la comida de esos dias, ya veremos como lo resolvemos, pues en ambos sitios hay restaurantes para negociar un plato a buen precio de nuestra gastronomía.
    En fin, nosotros aquí seguimos p'alante, sólo quiero recordar que para instituirlo para siempre como quededad extremaña necesitaremos a gente de Cáceres para el año que viene.
    Y si no, qué ****, lo hacemos nosotros también, que conocemos rutas en toda Extremadura, en Huelva y en Portugal. Y si no mirad nuestra web. Ahora estamos preparando Cáceres-Badajoz del tirón por la Cañada de Sancha Brava, 125 km de auténtico ciclismo rural.
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto a todo!! Soy un devora km!!
    La ruta de Badajoz - Caceres tiene que ser la *****!!!
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****... ya la hemos liado!!!!
    Todos pa'Extremadura!!!!!!
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La ruta de los huevos duros sale de Santa Marta, ¿no?.

    Eso está muy cerca de Torre de Miguel Sesmero, mi pueblo extremeño de adopción.

    Contad con unos cuantos madrileños ;-)
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Cáceres-Badajoz, no es la *****, es peor:la reostia. Hoy hemos echo Badajoz-Cortijo de Sierra Traviesa, casi en medio, Riñonaitor y yo, y vaya pedazo de rutón. Dejamos ayer un coche para volver. Bueno cuando la hagamos entera si alquien está interesado ya lo pondremos también en la web.
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuy... yo por mí de **** madre... Yo al año que viene me ofrecería voluntario, pero me iré fuera a estudiar y siquiera será díficil que participase...

    Suerte con la organización de este año y a ver si sale algo adelante. Ánimo
     
  18. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Otro extremeño y colega de Jessy que se apuntaría!!!
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si no coincide con nada seguro que podeis contar conmigo
     
  20. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Venga nenes apuntaros ke se note ke a los extremeños nos gusta las bicis de ruedas gordas.

    Ademas Velociraptor y yo tenemos una ruta ke no os defrudará, lo vais a flipar.
     

Compartir esta página