Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. manu bike

    manu bike Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    pontevedra
    Gracias VGG.
    Saludos.
     
  2. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    A ver si alguno le pasa? He tenido que cambiar el teléfono y ahora con un motorola moto g 3gen no logro enlazar via bluetooth. Con la aplicación no ve al Rider y desde el menú de bluetooth del teléfono, lo vé, pero cuando le doy a vincular el ryder 310 se reinician y no termina de vincularse.
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Yo tengo un moto E segunda generacion y un 330 y me pasaba lo mismo, actualice el 330 y ahora no se reinicia, pero tampoco se vincula :rolleyes:

    Saludosss
     
  4. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129

    A mi con un Moto E de 2ª generación el 310 me funcionaba y con un Moto X también.
     
  5. panetex

    panetex Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    129
    He actualizado el software del Rider 310 con bryton update y ya va. Además mucho más rápido que antes, muy recomendable la actualización.
     
    Última edición: 14 Nov 2016
  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Hacia mucho que no metía por aquí una review hablando del 310 ;);), así que os voy a meter una o_Oo_O y encima australiana:D:D; que no digan que no somos cosmopolitas :p:p:p.
    Ahora en serio, no creo que haya que enseñar nuevas reviews hablando del 100 y el 310, pero esta tiene algunas cosas interesantes que quiero comentar.
    http://www.ambmag.com.au/feature/tested-bryton-rider-100-and-310-440220
    Sobre el 100...
    I found that particularly in fast and curly singletrack, the data tended to underestimate distance. In particular at a 108km singltrack heavy race I only logged 91km with many others clocking over 100km for the same race. Understandably a little lag can be expected on extensive wiggly bits of trail but a 15% discrepancy is a little on the hefty side.
    Me parece muy exagerado ese 15% de diferencia, cuando los italianos hicieron pruebas y no pasaba del 1,5-2% entre llevar sensor o tomar la distancia de la señal GPS. Supongo que influye todo, una ruta rápida y revirada, no llevar sensor de velocidad y, sobre todo, no tener activado el modo de grabación de 1 seg.
    Sobre el 310, me quedo con lo que dice al final...
    If they’d been around when my Garmin Edge 500 died about a year ago I would have bought one in a flash – their value for money far outweighs the few inconveniences – some of which may yet be ironed out in future updates.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Tiene pinta de ser lo que dices, es demasiada diferencia de distancia.

    Saludos
     
  8. deultimatrabajadera

    deultimatrabajadera Miembro

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas!

    En la ruta de hoy se me ha quedado pillado el 310 y no puedo ni apagarlo.

    Todos los campos en la pantalla pillados

    saludos!
     
  9. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    alguien sabe si se puede vincular un bryton 100 con un rodillo elite con misuro+? no puedo ver la velocidad...
     
  10. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Si no recuerdo mal en este hilo se puso y si que se ponía, usa el buscador que algo aparecerá


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    La respuesta la tienes en la web de Elite, http://www.elite-it.com/en/products/gb/trainers/sensors/misuro-b.
    Fíjate en la tabla, NO puedes ponerlo como sensor de Velocidad pero SI puedes ponerlo como sensor Combo de Velocidad y Cadencia; prueba de vincularlo así.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Nov 2016
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    muchas gracias.

    acabo de intentarlo y parece q como sensor de cadencia/velocidad reconoce, pero la velocidad sigue sin salir. He puesto q preferentemente use el sensor en vez de la señal gps y tampoco...seguire intentandolo. si lo consigo, ya pondre aqui como lo consegui
     
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo haces bien y debería marcarte la velocidad correctamente, ¿que modelo de rodillo tienes exactamente?.
    Por lo que vi anteriormente los Elite son algo diferentes, tanto el sensor como los rodillos; lo explique en este post. Aparte de que el sensor va montado en diferente sitio, si es un Turbo Muin con Serial < 30.000 el Misuro hace de sensor de Velocidad y Potencia, pero si es un Turbo Muin con Serial > 30.000 el Misuro hace de sensor triple ( Vel/Cad/ Pot) y, creo, que el Bryton no esta preparado para sensores así.
    Por lo que lei, aunque ahora no encuentro el sitio exacto, en los Serial > 30.000 habia que poner un iman donde lo llevan los de Serial < 30.000; tal como muestran en este video.


    Un saludo,
    VGG
     
  15. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Leyendo el hilo de "Luces diurnas" me a surgido una duda. Se podrá enlazar nuestros 310 con una Flare RT para apagarla, encenderla ver la batería,etc?

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
  16. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo hace, @chemaco lo pregunto en el hilo de los 330/530.
    http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-330-y-530.1311009/page-19#post-23927261
    Hoy por hoy solo están las luces Ant+ de Bontrager (Ion y Flare) y las Varia de Garmin y los únicos GPS compatibles son los de Garmin y no todos tienen todas las funciones.

    Un saludo,
    VGG
     
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Sacado del canal en Youtube de Bryton Developement; si ampliáis la imagen, cuando le dan la vuelta, veréis más modelos.



    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ivantheterrible

    ivantheterrible sierradicto

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Crevillent
    He estado trasteando mi 310, leídas las instrucciones y buscado en el foro pero no encuentro solución a mi duda y, realmente, no sé si la hay. El caso es que no encuentro el dato de velocidad media del 310 durante una ruta contando las paradas. El de la media en movimiento sí que lo veo pero el de la media total no lo encuentro. Incluye este dato el gps?
     
  19. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Sería la misma, ¿no? Si tienes puesta la pausa inteligente te marcará solo la velocidad en movimiento, lógicamente. Y si no pues te marcará la velocidad media contando las paradas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página