Cierre de sendas y multas en la zona Picassent,Alfarp,Llombay.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por perromalo, 14 Oct 2014.

  1. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Si alguien contacta con las autoridades pertinentes o sabe como hacerlo nosotros que lo diga para dejar las cosas claras a todo el mundo y saber de primera mano lo que hay.
     
  2. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Asi es.....
     
  3. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Mirar el hilo de acimcova y veréis lo que me contestan a ver que opináis.
     
  4. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Donde esta no lo encuentro por ningun lado.....
     
  5. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Donde esta no lo encuentro por ningun lado.....
     
  6. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Donde esta no lo encuentro por ningun lado.....
     
  7. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
  8. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    pues hablar por hablar, lo de los panfletos la primera noticia.

    yo acabo de escribir un correo tanto al ayuntamiento de llombai como al de picassent (yo soy vecino de este ultimo) pidiendo aclaraciones y por supuesto que me digan en concreto que sendas en cuestión son las prohibidas o que me faciliten una forma de contactar con la autoridad que me pueda facilitar dicha información. ya veremos si alguno de los dos se digna a contestar.

    mas no se que hacer, aun a malas se me ocurre una tarde plantarme en el cuartel de la guardia civil de picassent o llombai y pedir algún tipo de información pero no se si ese es el sitio adecuado al que ir.

    por otro lado lo dije en su momento y lo repito, podríamos mirar la forma de convertir el besori y el repeti en PR, se que cualquier ciudadano puede solicitarlo, lo que tendríamos que mirar es que requisitos tiene que cumplir la senda y que pasos y donde darlos.

    realmente es la única forma que se me ocurre de poder seguir disfrutando del besori y el repeti y nadie va a hacer nada por nosotros que al final somos los que pisamos la zona casi a diario y sufrimos las consecuencias del gamberrismo de los 4 imbéciles que han hecho todo el destrozo y de la estupidez de las autoridades qu ese limitan a cortar por lo sano sin mirar pelo.
     
  9. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    El ultimo mensaje de esta pagina

    http://www.foromtb.com/threads/multas-en-la-vallesa.1145020/page-2

    Y la siguiente

    http://www.foromtb.com/threads/multas-en-la-vallesa.1145020/page-3

    Mi resumen es lo que he visto en el foro. En lugar de poneros como os habéis puesto sólo era necesario preguntar donde lo había leído. Esta justo aquí.

    El hilo de la asociación lleva abierto desde el 2009, ¿como es posible que haya gente que no sepa donde esta?

    Os doy un consejo, nos os queméis, dejarlo estar. Hacen campañas de estas, multas a 4, en este caso a 5, la gente patalea, dejar de ir por la zona, bajan la actividad en la zona y dejan de prohibir. Lógicamente la gente se va a otra zona y así sucesivamente.

    Es una guerra interminable, pero parece que vamos avanzando. Leer el post de acimcova, la pagina de facebook y veréis lo que se cuece fuera de vuestra "casa". Y si queréis quedo un día con vosotros, nos hacemos unas sendas, almorzamos y os lo explico.

    Saludos.
     
  11. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Es cierto que estamos hablando sobre caliente,por que tenemos al zorro dentro del gallinero.
    Creo que ahora es el momento de buscar voces que sepan del tema,y no "mosquearnos" entre nosotros,que no creo sea el caso.
    Puede ser que estemos algo desconectados de los temas citados ya que hasta que no te toca de cerca,como que los ves algo lejanos,de ahi que hallamos pedido la pertinente ayuda.
    Y cualquier orientacion es bien recibida.
    Yo, como muchos otros hemos vivido como se acababa la calderona,como se acabo hace muy poco la Vallesa,y como estamos viendo que esta en puertas de acabarse la zona de Picassent....un poco soliviantados estamos,eso si pero alguna solucion habra.
    De hecho ninguno de los que aqui escrivimos,creo que en persona hallamos coincidido nunca,en el monte seguro.
    Pero todos tenemos la misma opinion,y creo que el mismo fin.
    Con lo cual dialogemos,pidamos consejos,y veamos que se podria llegar a hacer y despues dios dira que camino seguimos.
    Es mi opinion.
     
  12. Julio Gilet

    Julio Gilet Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Gilet
    Esto es lo de siempre, a justificar su inacción, su abandono, con la persecución de un colectivo fácil de señalar, es todo una patraña, multando a cuatro van a arreglar el cambio climático, los incendios etc....Por cierto,si está prohibido en la Calderona, en Espadan, en el Turia, en Sot de chera, como no quieren que aumente la presión donde no es parque natural?? eh??
     
  13. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Asi es....ni mas ni menos.
    Por suerte o desgracia ahora somos una gran multitud en esto del btt,en sus diferentes ramas....donde nos metemos todos,si solo hacen que cerrar las zonas para que podamos disfrutar.
    Pues como dices tu,en las que no hay presion (todavia)...lo malo que dentro de este colectivo hay personas que llegamos a pensar y ver lo que esta bien y mal,y otras que directamente les da igual las consecuencias que puedan acarrear sus acciones.
    Ya que si no los cogen insitu su accion no tiene castigo hasta hoy.
    Ya se han cobrado las primeras victimas.
     
  14. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Quizás no vendría nada mal otra manifestación como la que hicimos hace unos años. Ahora que somos más, igual nos empezaban a escuchar. O también, a recorrer el centro de Valencia todos los fines de semana, unos 10.000 bikers ocupando la calles pero de forma correcta como manda DGT. Crearía bastante ansiedad en la coselleria.
     
  15. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    jeje. Si esa opción no se descarta pero como ahora ya nos escuchan en consellería y estamos trabajando con ellos pues parece que la vía diplomática avanza, aunque muy despacio.

    Y por otro lado se crea el reglamente de enduro en la federación para competiciones, morella singletracks donde se demuestra los ingresos que puede producir este deporte, etc.

    Aún así existen y siempre existirán, en todos los colectivos, personas que se saltan las normas de respeto hacia los demás y medio ambiente. Debemos de ser nosotros los primeros que denunciemos. En ese aspecto si que veo un cambio, la gente está más concienciada de las consecuencias de los actos de una minoría.
     
  16. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Las primeras? Estas no son las primeras, serán las primeras en esta zona, pero te aseguro que ha habido muchas más, lee, lee el hilo de acimcova. Que no se habla de dinero si no de cárcel.

    Como sigan así, al final les va a explotar todo en la cara, tiempo al tiempo. Somos muy cabezones ...
     
  17. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Dime que parte...o me lo leo entero.
    Si os pedimos asesoramiento es por vuestra trayectoria y por que saveis de que va desde hace tiempo.
    A esta zona no havia llegado ningun problema hasta hace nada.
    Si ni yo ni ninguno de los anteriores compañeros nos dio nunca por entrar en el hilo de acincova,por la razon que fuera,ni ponernos al dia,por la razon que fuera...pido disculpas.
    Pero no se,las respuestas son un poco tajantes y poco acordes a como se esta respondiendo al hilo.
    Se que no son las primeras,lo se....me muevo en este mundillo,pero si el problema lo tengo en el pasillo de mi casa,y no diez calles mas alla,creo que me devo de preocupar primero de mi casa....eso si sin dejar de lado lo del vecino.
    Si aclaramos las cosas directa y concisamente evitaremos malos entendidos.
    Si decimos donde ir directamente,tambien.
    etc etc etc.
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    No, no, que no te hecho nada en cara. Sólo que por desgracia no son las primeras. Que se está haciendo una autentica persecución ante nuestro colectivo. Y también deciros que no sois los primeros que habéis luchado por cambiar esto en esta zona. Esas "variantes" llevan ya algunos años, y ya hace tiempo que estaban con la idea.

    ¿Nos preguntáis que que podéis hacer? Si lo supiéramos ... pero parece que este gobierno sólo se mueve con sobres que no tenemos. :(
     
  19. perromalo

    perromalo COMEPIEDRAS

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Entre sendas y pinos.
    Hace unos cinco años ya tuve una pequeña discunsion en otro post que abri aqui,con unos cuantos de un grupo que no voy a mencionar(por que no viene a cuento)pero fueron los ideologos de la zona en empezar a coger pico y pala....era cuando se empezaba a hacer la segunda variante del Besori,la que tenia los palets,peraltes etc etc.
    Eso ya hace cinco años,desde entonces se han hecho muchisimas salvajadas.
    Quiero decir que esto se lleva fraguando ya desde entonces,por que yo ya escuche en aquellos entonces a genten cercana y de los pueblos colindantes que estaban un poco quemados con el tema de algunas zonas.
    Ahora nos estamos asutando y hechando las manos a la cabeza,pero hace ya tiempo que estaba visto para sentencia.
     
  20. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    incluso con todo lo que dices perromalo, no es la forma de hacerlo, no se puede culpar y perseguir a todo un colectivo por los actos de 4 que es lo que están haciendo.

    y en el caso concreto del besori, tienes razón, hace cinco años que se abrió ya el besori que todos conocen hoy (espero que el original no lo prohíban también dios!!!! de momento en ese no han puesto ni una cinta) pero mira que bien les ha venido a los corredores, hoy en dia por cada ciclista que baja el besori lo suben 10 corriendo, lo cierran a los ciclistas con la escusa de que es una ilegal y que eso no debería de estar y que se tiene que cerrar y blablablá.........pero a los corredores no les dicen nada, ellos la siguen haciendo tan tranquilos y por consiguiente el besori nunca se cerrara, eso si, ahora es coto privado de los corredores (habría que ver que amistades tiene el forestal de llombai que es el que ha iniciado todo esto)............

    pues lo siento,,,,,,,,,,,ME LA PELA, mientras los corredores siguan pudiendo hacer el besori yo lo bajare en bici, tantas veces como me apetezca, ya me cuidare de hacerlo en días y horas a las que no haya "presión", ventajas de tenerlo a 40min en bici.
     

Compartir esta página