Novato Busca Compi En Oviedo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MISTER, 7 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Pues eso, que soy de oviedo y busco gente que este o quiera empezar a montar en bici los findes e incluso por semana por las tardes.

    Yo es que solo no me acabo de "decidir". (la puñetera pereza)
     
  2. chitis

    chitis no ando ni pa bajo

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    saludos, a mi me pasa lo mismo, yo vivo en ciudad naranco, si te parece podemos quedar algun dia entre semana. llevo meses sin coger la bici pr culpa de una lesion asi que mi nivel ahora es muy bajo
     
  3. chitis

    chitis no ando ni pa bajo

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    hola, a mi me pasa lo mismo asi que si te parece podemos quedar algun dia, a mii me vienen bien los martes entre semana y algun fin de semana, llevo tiempo sin coger la bici por una lesion asi que mi nivel es muy bajo. saludos
     
  4. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
  5. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Bueno, este viernes a las 09:00 AM, esta prevista una salida desde la corredoria o lugones (todavia no se sabe) para gente novata o que lleve mucho sin montar en bici.

    De momento vamos a ir tres.

    Si alguien mas esta interesado, que lo diga.
     

  6. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Queda Confirmada La Salida Del Viernes.

    A Las 9:30 AM En La Fuente De Los 4 Caños En La Corredoria.

    Pd: Chitis, Si Quieres Tu Y Yo Salimos Desde La Carcel. Confirma Tu Asistencia.
     
  7. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    Hola,
    Yo soy de Oviedo, aunque viajo mucho y paso meses fuera.

    Si quieres conocer gente de Oviedo te recomiendo dos sub-foros:
    "zona el Castron BTT"

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=34613

    q ahi casi todos los que estamos somos de oviedo y gijon, y solemos quedar a hacer rutas en zona centro y tambien muchas "narancadas"
    Y por cierto aunque veas peña super equipada, no te preocupes que algunos no andamos na de na (en mi caso particular en los ultimos 4 meses no toqué una bicicleta mas que dos dias )

    Y el de los de los asturcones en el que hay gente excepcional y de todos los niveles y edades y un ambiente muy muy majo en todas sus salidas.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141798
     
  8. chitis

    chitis no ando ni pa bajo

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ¿ya sabeis el recorrido y la duracion aproximada? es que si voy igual tengo que abortar antes la ruta.gracias
     
  9. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Granjefetala: Pues a mi me han dicho que esa gente es muy muy cañera. Pero ya me haces dudar. Pero te dire que ayer sali con CHITIS a dar una vuelta por el naranco y para mi eso es como el himalaya, jajajaja. Osea que hazte una idea de mi nivel. por cierto, si el viernes esta aqui y te apetece, puedes salir con nosotros............

    Chitis: no tengo ni idea, pero por lo que me dijo el otro el otro dia, parte de los 4 caños, va por detras de la fresneda, luego a lugo de llanera y vuelta. Por lo visto es muy facil abortar, ya que no nos alejaremos mucho de la "civilizacion". No obstante, le preguntare el itinerario y lo postearé.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si te refieres al Asturcon, efectivamente son cañeros, pero buena gente. Tampoco esperes un ritmo bajo a no ser una en "ruta de promocion".



    Si te refieres al Castron, precisamente nos distinguimos por lo relajado de las rutas y por esperar y cuidar de todo el mundo independientemente del nivel, que nosotros no nacimos pros y sabemos lo que se siente "a cola".

    Nos ponemos protecciones y solemos ir con bicis "gordas": cierto, pero no tiene que ver con el nivel, sino con la seguridad ante un posible mandrilazo y que nos gusta "probar" bajando, pero tambien subimos, eh!!.

    Siento mucha curiosidad en saber, dado el caso, quien te ha dicho que somos cañeros, porque precisamente se nos suele tachar de frikis y globeros, mira tu por donde.


    Un abrazo!
     
  11. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Hombre, pues no recuerdo exactamente quien, alomejor es solo una apreciacion mia despues de leer vuestros post de las rutas y eso. Sinceramente no lo se.

    lo de salir con protecciones es una idea que me gusta ( y no me refiero al casco que eso es "de serie").

    Pues hombre, no descartaria hacer alguna ruta con vosotros, pero en este momento, te aseguro queno tengo nivel ni para eso. Ayer "me sacaron" por el naranco, y me parecio el himalaya, camine mas a pie que en bici, aunque quizas el naranco no sea lo mas recomendable para las primeras salidas.

    La que haremos el viernes es mas llana (zona fresneda-llanera) y con alternativas para "abortar" a una mala.

    Por cierto, que es una bici "gorda" ?????????
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues una bici que pese :D
     
  13. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por la zona de La Fresneda tienes muchos sitios no muy pindios para empezar a rodarte y a coger fondo.

    También la zona de La Grandota en Oviedo te puede servir, hay mucha pista y la dificultad técnica que no física es baja, un buen sitio para empezar, ahí lo hice yo.

    Luego ya te juntas con nosotros y aprendes a 'derrapanciar' como dios manda.
     
  14. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Usease, que usais bicis endureras, no?


    donde es la grandota?
     
  15. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    El viernes nos vemos en 4 caños, y por ahi si se puede abostar y no es complicado , yo llevo 20-30 dias en blanco, asi que no problema
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Efectivamente, usamos bicis endureras.



    La ruta que vais a hacer, me pregunto Nacho por ella, es sencilla tecnicamente, pero fisicamente, si la vais a hacer entera, es bastante rompepiernas y salen unos 40km de subebaja continuo, conste.
     
  17. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Entera no, que yo tampoco estoy pa ello, ye pa hacer unos 20-25 km aprox
     
  18. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Confirmo el itinerario para mañana viernes:

    Lugones-Fresneda-pruvia-Llanera-oviedo.

    pero como ha dicho SELTONXX, creo que no la haremos entera, osea que supongo que sobre la marcha segun veamos como estamos decidiremos cuando dar la vuelta.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo empece por esa zona. Desde detras de las Fresneda podeis tirar hacia Noreña y luego volver por la carretera tranquilamente. Es una ruta tranquila, pero con eso ya vas ganando fondo.

    Animo!
     
  20. chitis

    chitis no ando ni pa bajo

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    creo que pueda ir, de todas formas si a las 9:30 no estoy en la fuente de cuatro caños tirar sin mi, por cierto tiempo aprox. de la ruta?. saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página