Los de bicimarket son unos impresentables. La atencion al cliente casi inexistente y encima son unos ladrones. Yo hice una compra, la tuve que devolver al venir el producto defectuoso, y encima me quitaron dinero. Nunca mas con esa gente.
Yo les compre una vez y lo mismo, te llega un producto de gama inferior al adquirido, se quedan con tu dinero, no contestan a los emails y te hacen perder el tiempo hasta el momento la peor experiencia en tiendas por Internet
Pues a mí lo mismo, compro un casco que está en stock porque marcan que les quedan dos, una semana esperando, me envían un mensaje que no lo tienen en stock y que me devuelven el dinero. Y resulta que al lado está el casco en stock pero sin descuento, se lo comento y me dicen que es de otra remesa que ya no cuenta con el descuento. Increíble. Por correo les dije lo que pensaba de ellos. Ya pasé de ir a consumo. Lo siento pero yo no más. Y compro muy mucho por internet, para mi y para la grupeta.
Joooerrrr, menos mal que por lo menos ya tengo la pasta, que lastima no haber sabido esto antes.Menudos estafadores, no me fastidies.
Yo voy a bicimarket tienda física de mi ciudad, si tienen el producto en ese momento me lo llevo y siempre me aplican el precio de la web salvo que el suyo sea mas bajo, si no lo tienen, son ellos directamente los que hacen el pedido y me llaman por teléfono en cuanto lo han recibido, por supuesto el pago es a la recepción del producto, nunca por adelantado, se que hacen pedido un día a la semana con lo cual ya hago mis cálculos. Llevo dos años siendo cliente y nunca he tenido problemas, Bicimarket es un sistema de franquicias, con lo cual yo hablo bien de Bmk de mi ciudad, luego cada franquiciado es un mundo y Bmk store (on line) es independiente de sus franquicias, con esto quiero decir sin tener nómina en Bmk que hay que distinguir entre bmk store y sus franquiciados y dentro de estos entre los distintos franquiciados.
No hace falta abrir otro hilo mas para decir lo que está dicho cienes y cienes de veces en este foro: http://www.foromtb.com/threads/otro-afectado-por-bicimarket.1253870/ http://www.foromtb.com/threads/bicimarket-nunca-mas-en-la-vida.1244509/ http://www.foromtb.com/threads/bicimarket-no-cumple.1243769/ http://www.foromtb.com/threads/bicimarket-o-timo-a-gran-escala.1226717/ http://www.foromtb.com/threads/estafado-por-bicimarket.1205687/ http://www.foromtb.com/threads/tienda-bicimarket-ya-estan-engañando.1178992/ http://www.foromtb.com/threads/no-comprar-en-bicimarket.1145602/ http://www.foromtb.com/threads/desv...ndo-en-bicimarket-aviso-a-navegantes.1050403/ http://www.foromtb.com/threads/indignado-con-bicimarket.1021500/ http://www.foromtb.com/threads/nunca-en-bicimarket.1010901/ http://www.foromtb.com/threads/bicimarket-vaya-mal-servicio-tienen-no-compreis-mas.919275/ http://www.foromtb.com/threads/bicimarket-no-gracias.911733/ http://www.foromtb.com/threads/bicimarket-me-ha-engañado-con-una-compra-online.814256/ http://www.foromtb.com/threads/publicidad-engañosa-en-bicimarket.838115/
Lo tienes fácil, compra en tu "LBS" y listo, me parece desmedida tu reacción. Cuando uno compra online siempre se asumen ciertos riesgos.
"Cuando uno compra online siempre se asumen ciertos riesgos." Entiendo asumir ciertos riesgos si compras a china y a saber a quién, pero si compras a tiendas de "cierta" reputación, eso no debería pasar. De ahí el cabreo entiendo como me pasó a mí.
No se trata de riesgos, sino de mala gestión y como actuar en dicho caso. A mi me pasó lo mismo en Chain, pedí cuatro cosas y solo tenían tres, aunque supuestamente tenían las cuatro, pero a diferencia de estos, me avisaron rápidamente por email me mandaron las tres cosas en un tiempo record, y me dieron la opción de esperar a que les llegara el stock de la cuarta, reembolso o "cheque+descuento". Opte por esta última, y sali ganando no se si fueron 8 o 10 euros, pero desde luego quede "satisfecho". En definitiva, tener la web perfectamente actualizada dependiendo de la infinidad de productos que tengas puede ser complicado, y que se den estos problemas es relativamente "comprensible", pero la política de como actuar una vez sucedido, es "determinante".
Tambien hay que entender, que son tiendas online con mucho movimiento, si tienes tres unidades de una cosa, ponemos en la cesta una para nosotros, igual hasta que terminamos de hacer la gestion se han podido agotar. Ahora bien, es cierto que tambien en ocasiones se pasan de listos diciendo que si hay para que compres, y luego si eso, te esperas.
Es que en general, se han acostumbrado a que enviamos la pasta por adelantado y nos tienen pillados por ahí, somos nosotros los que tenemos que luchar por recibir en las condiciones y plazos estipulados el producto, en una tienda física tocas el producto, lo examinas, te lo pruebas y finalmente pagas, ventajas de comprar por internet, el precio, cada vez menos y sobre todo la variedad, desventajas, que muy pocas marcas cumplen con lo que dicen en cuanto a stock y plazos de envío y por desgracia se está generalizando sobre todo en fechas claves en las que se ven desbordados y su único objetivo es vender sin importarles el consumidor y esto pasa en china, en europa y en todo el mundo.
A mi me paso exactamente lo mismo, hasta que llame me dijeron que no tenían una de las cosas que pidiera. Me la reembolsaron y me mandaron el resto. Super mal Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues Yo que llevo 50 compras a china, estoy inmunizado contra la impaciencia, ojo eso es ahora, antes me ponia de los nervios cuando no aparecia el seguimiento, pero ahora si algo no llega reclamo el dinero y santaspascuas (el tiempo perdido lo pierdes para siempre), es lo que tiene internet y hay que asumir que alguna compra salga rana .pero ultimamente me estoy encontrando tiendas fisicas con precios similares e uncluso mas bajos que online en cuanto a repuestos etc....es extraño muy extraño, pero haber las ailas. Mis ultimas 5 compras han sido 4 tienda fisica y 1 online : 1 cadena xt hg95 (18 eur), pastillas resina b01s (5 eur), puños eisi grips extra chunky (17 eur), fundas y cables (shimano) 10 eur ,todo esto en tienda fisica y sin gastos envio claro. Y online solo he pedido una patilla de cambio a 1.60 eur porque esta si me costaba 15 eur en tienda fisica y me daba igual esperar 1 mes , que por cierto ha tardado 10 dias y presumiblemente desde china. solo conozco un sitio que envian super rapido y es el mas fiable (amazon) , pero olvidate de ahorrar dinero ya que suele valer todo incluso mas caro que en tienda fisica, eso si ,a rapidez y formalidad no le gana nadie, que para eso pone los precios que pone