Calendario de marchas cicloturístas en La Mancha + (lista en 1º mensaje)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por gorrilla, 28 Oct 2008.

1. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra que Ya está apuntada.:aplauso4

-> 19 de Septiembre de 2010 VI Maratón Ruta de D Quijote en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).
    http://www.bttsantodomingo.com/

2. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    El proximo sabado 25 de septiembre se va a realizar en Tembleque la tercera edición de esta ruta.

Con los objetivos de fomentar por una parte, una de la fiesta más importantes de nuestra localidad, la romeria del Cristo del Valle, y por otra el deporte en la zona, os invitamos a todos a que nos acompañeis en este acontecimiento.

Será una ruta facil, tranquila, para pasar una buena tarde disfrutando de los paisajes castellanos y de uno de los monumentos más emblematicos de Tembleque.

Más información en el enlace de abajo.

-> 25 de septiembre de 2010 III Marcha Mtb Cristo del Valle en Tembleque (Toledo).
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645421

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gorrilla, que ha pasado con la marcha del 24 de octubre sigue en pie, no, si, dime algo que estoy desconectado. Gracias y hasta el domingo, por cierto ya esta puesto el enlace o track de nuestra ruta. Nos vemos.

4. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Julio, precisamente el sábado vamos a hacer una reunión para tratar entre otros este tema, para mi sería una buena ruta para finalizar la temporada aunque la hagamos en plan quedada interclub. De todas formas el Domingo nos veremos en vuestra ruta y así desvelamos el misterio de la primera subida del tramo libre que no tengo ni idea de por donde sube al Santo Niño.

5. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ya nos direis algo a ver como va.
    Te suena la cuesta el carrizal, en una pequeña red mtb made in la guardia, que despues almorzamos en el Madero. precisamente por esa cuesta bajamos. Por hay subimos hacia el Santo Niño. Es el secreto mejor guardado, ya que esta muy escondida desde el camino de la laguna no se aprecia. Pero es guapisima, y tecnica al maximo.

Agur.

Última edición: 8 Sep 2010
  6. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Comentaros, que le echeis un vistazo a nuestra parte del blog de RUTAS Y MARCHAS, puesto que está muy actualizado y para Gorrilla y compañia, podeis copiar al inicio las que necesiteis, puesto que hay algunas que no están puestas como la de Miguelturra para el día 3, la de la Poblachuela para este domingo y la marcha EXCLUSIVA para FEMINAS el Ciudad Real para el día 26..... y alguna más, además casi todas con su foto de cartel....

http://rutasymarchas2010.blogspot.com/

Chao

7. aboulta

aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

Me Gusta recibidos:
    0
  8. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Acabo de actualizar el calendario con la inestimable colaboración el compañero cacaitoval y su estupendo calendario, una vez más Muchas Gracias.

9. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que Gorrilla, y gracias por los elogíos, jejeje, no será pa tanto, a quien nos gusta este deporte y lo disfrutamos (eso si cuando podemos, mucho menos de lo que desearía) deseamos estar al tanto de todo lo máximo posible....

Gracias de nuevo

10. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      139 KB
      Visitas:
      27
  11. galindako

galindako Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Gorrilla.

Desde Socubike (Socuéllamos - Ciudad Real) estamos pensando en organizar el domingo 14 de Noviembre una carrera de btt con una distancia aproximada de 40 a 50 kilómetros, con alguna actividad exclusiva para los niños más pequeños. De todas formas el día 27 se confirmará definitivamente.

Muchas gracias y buena idea.

12. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a vosotros, primero por organizar una ruta y también por colocarla en este calendario.

13. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al loro con las siguientes fechas de eventos organizados por el Club Ciclista Sonseca (TOLEDO)

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE 2010 = IV TROFEO MTB DE NAVIDAD "VILLA DE SONSECA" (Competición XC para todas las categorías, desde prebenjamines hasta master 50). Circuito Torre Tolanca de Sonseca.

DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2011 = VI MARCHA CICLOTURISTA MTB "VEREDA DEL FRAILE". Marcha cicloturista por los Montes de Toledo. Límite participantes 500 inscritos.

Más información en www.clubciclistasonseca.com y en post its que pondremos en el presente foro

14. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Damian, inauguramos el año 2011 con esta ruta clásica entre los clasicos.

15. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorrilla, te informo de otra nueva marcha para el calendario:

I MTB CUERVA (TOLEDO) 50 KMS: DOMINGO 3 DE OCTUBRE (9,00 h) desde el Campo de Futbol. Precio: 12 euros con comida final y dos avituallamientos. La organiza el recién creado Club de Mtb "Los Caños" de esta localidad y promete un recorrido interesante por la zona del Castañar (Montes de Toledo) y Ventas con Peña Aguilera. Desde el Club Ciclista Sonseca iremos bastantes, porque es un pueblo vecino y el recorrido coincide con parte de nuestros itinerarios domingueros. Os animamos a que vengáis.

16. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la info Damian, la zona de Cuerva es muy apetecible, la pena es que no podamos ir nos coíncide con la ruta que hacemos al Cristo de Urda desde Tembleque.

17. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra ruta para el próximo año el club "El abrojo" de Bolaños nos invita a su ruta cicloturista que alcanza la sexta edición.

-> 3 de Abril de 2011 VI Calatrava Extreme en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

18. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!

Cambio de día en la RUTA DE ALMADEN, se celebra el próximo día 24 POR FAVOR HACER EL CAMBIO DE FECHA, Gorrilla y compañia y PERDONAR LAS MOLESTIAS....

Un saludo

19. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
  20. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:

Compartir esta página