Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bikenoob sabes algo de las pastillas de freno? dame un toke con lo que sea pa facer el pedido en discobrakes ok?

Un saludo y mejoria pa los pupas jajsaja.

2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    las gold salen a 20 pavis que son las que pregunte, caras pero con mas calidad que las de disco,que al menos a mi me dieron poco ferodo respecto a las clark que llevo ahora que casi era el doble, y me estan durando casi lo mismo siendo organicas estas y las de disco ceramicas.

3. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    20€ un par o dos pares? si son 20 un par no me compensa por 29€ en discobrakes son 4 pares. Aunque duren menos me sale mas rentable estas ultimas.

Gracias y un saludo.

4. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    20 un par, pero no hay color, disco nunca mas, baratas si, pero poco de todo, yo de las ebc hablo sin probar pero por lo que lei, no hay unas mejores.

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    si no teneis prisa, yo en Octubre o como muy tarde Noviembre voy a hacer un pedido a EBC (pastillas para el coche), así que podemos compartir los gastos de envío, que son 7€

6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo las tengo que pillar ya, que tan pa cambiar, penal puedo cojer un track echo con google eath y meterlo en el movil pa seguirlo??

7. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pufffff así a pelo no, tendrías que usar lo que comentaba VALENTC el otro día del oruxmap o algun programilla pa seguir tracks en el movil, que yo no he encontrado asi sencillo la verda.

Saludosss

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es que mas o menos tengo el track pa limpiar la zona y hacer la ruta que os digo, hoy voy con el perro por ella pa ver in situ el curro que puede llevar, pero que si lo hacemos queda una ruta muy digna, onde la puedo subir pa que la veas a vote pronto??

9. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Oscar, yo ya sabes que hasta la semana que viene no podre salir y entre semana seria de tardes, así que hasta el fin que viene no podre si se hace por la mañana, de todas formas yo tengo la pala militroncha plegable (zapapico) pa currar si hace falta, ta en el trastero y se puede poner como una pala o como un pico con la pala a 90º y es dura de *******.

Pdt: Lo del pie parece que remite y en principio si no sigue deve ser solo retorcido sin llegar a esguince, ta mejor.

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    na con una foceta y una tijera de cortar y eso se arregla, ademas creo que es relativamente facil de recuperar, seria una ruta tal que asi, se abre con google earth

http://boxify.me/d2bl0d90wjhzwiui9znq6sw4ootrpl

si no chuta decirmelo porfa.

11. Vic01

Vic01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Estoy empezando en esto aquí en Asturias aun que hace ya 5 años que no lo practico que es desde que llege aquí.
    Me compre una zesty y estoy empezando a rutear por aviles,aun que mi escasa experiencia en rutas me hace repetir algo, soy de aviles así que la del agua, molinos y eso ya las hice aun que me gustaría hacer algo mas enduro que es lo que me gusta.
    Así que si alguien se anima y me lleva de rutear se lo agradezco , aun que mi horario laboral es bastante malo para ello descanso un día por semana y rotativo, los sábados solo descanso uno al mes!
    Mi forma física tampoco es muy idónea pero Todo se andará.

Un saludo

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola y bienvenido Vic01, **** supongo que trabajas en hosteleria por lo que cuentas, no?
    Nada, Asturias es paraiso endurero mires por donde lo mires, así que solo te queda quedar por aquí con la peña, nosotros somos mas de Oviedo y alrededores pero pa eso tan los trenes o el coche y si no por Aviles tienes que tener grupos de mtb fijo que anden por aquí por el foro, venga a darle caña y un saludo.

13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    [video=youtube;e93X96OywxA]http://www.youtube.com/watch?v=e93X96OywxA&feature=player_embedded[/video]

ya miramos lo del senderuco chancla, si sacamos 5 o 6 km como los del video ya triunfamos.

14. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bici de montaña,descenso en mtb.....o es trial...ya empezamos a mezclar les coses,hay que bajar,clavar freno de atras,y entrar la curva....luego lo que salga jejejejeque es mtb no trial........

15. Vic01

Vic01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas!!

Gracias, pues estaré pendiente a ver las rutas y a ver si encuentro a gente que salga entre semana y me enseñe lo bueno.No curro en hostelería pero los findes tiene la muyer la agenda jaja.

Saludos

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    cada uno tiene su estilo jajajajj

17. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por la zona de aviles tienes a este grupo del foro, mira a ver cuando salen y que tipo de rutas suelen hacer. un saludo.

http://www.foromtb.com/showthread.php/490884-Grupo-MTB-quot-ESPERAIME-quot-AVILES-y-comarca

http://www.foromtb.com/showthread.php/307918-El-quot-CLAN-GORFOLÍ-quot-de-AVILÉS

Última edición: 28 Sep 2012
  18. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En esto de la bike veguin hay que saber de todo un poco, todo ayuda en ciertos casos de apuro jejeje.

un saludo

19. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bikenoob el tema de las pastillas de freno paso mucha pasta 40€ es demasiado. Las pillare en disco o en otro lao, gracias por la info. Ya pueden ser buená y durar por ese money jajaja

Ademas para lo poco que voy pillar la camber no me cunde (para carretera tiro de clasica hasta que tenga una flaca)

Un saludo y espero poder empezar a rodar-entrenar el lunes.

Pd: Conoceis a alguien que venda una flaca de 2 mano baratilla?

Última edición: 28 Sep 2012
  20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8

A ver veguin, ahora que taba yo cogiendole el punto a eso de levantar la rueda trasera........jejejeje, hombre, pues en sitios muy ratoneros y técnicos no ta mal ese movimiento creo yo, ademas de que alargas la vida de las cubiertas, eso si de hacerlo hay que saber por que si no te la arreas jijijij

Última edición: 29 Sep 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página