Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Hombre desesperarse, no se, no es para menos. Hay envíos de Ali (chinos) que llegan mas rápido!!!
    Comprar en algunas webs es ya casi un ejercicio de masoquismo, con la cantidad de web serias que hay, y con mejores precios, empeñarse en esta...en fin.
    Saludos
     
  2. jonxu

    jonxu Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo he comprado varias veces cuando ponen envíos gratis y ningún problema
     
  3. nachete82

    nachete82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Zaragón
    Strava:
    Mi experiencia en tienda física muy bien. Yo pido a través de tienda. Mejor precio, sin gastos de envío y más garantía. Todos salimos ganando. Ahora directamente, no te puedo aconsejar. Si tienes opción en tu ciudad...
     
  4. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
    La tienda fisica esta a 90 kmts de mi casa, y pagando 10 o 12 € de autopista por trayecto, no me es viable la tienda fisica.

    Como tiendo fisica no puedo opinar, como tiendo online un fiasco
     
  5. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    A no ser que seas de timomarket, si un mes es para no desesperarse...imaginate tener la bici aparcada un mes....
     
  6. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    No, hombre, no. Es que tampoco pedi nunca nada que me impidiera tener la bici en marcha. No los defiendo a muerte. Conmigo también se han retrasado alguna vez. Pero desde luego no un mes. Y si se lo que es tener la bici parada no un mes, si no tres, por los sres. De Rock Shox y su Sat.
    También llevo esperando un culotte defectuoso desde hace dos meses. Y no es esta tienda. Asi funcionan las cosas hoy dia..
    Di que te devuelvan dinero y te vas a otra parte. Otra cosa ...
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  8. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Yo ya comente mi caso con los neumáticos, y yo lo.hice en tienda física y ya no trabaja ese tendero con bicimarket porque estaba hasta los huevs de dar la cara y quedar mal.con los clientes.
     
  9. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
    parada no tengo la bici, pero voy sin freno trasero practica mente,
    el tema es que cada vez que llamo me dicen que van a recibir el freno ese día y yo voy y me lo creo....

    ahora que ya he leído un poco de la tienda en el foro ya entiendo lo que esta pasando.

    Tengo un negocio y intento dar el mejor servicio pero parece que en España la tónica general sea tomar el pelo a los clientes....

    Una pena, ya deje de comprar cosas de segunda mano sin verlas en persona hace tiempo por la "picaresca" de algun que otro. y ahora me voy a tener que pensarmelo muy bien antes de comprar en tiendas de aqui.

    Y Bicimarket ya puede tener buenas ofertas.... las 2 que yo compre (en stok y con etrega 48 horas) despues de un mes todo mentira.
     
  10. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno de segundamano hay cada uno...un claro ejemplo los vendedores de horquillas, les dicen que destornillen y te manden foto y te dicen que "no" que la horquilla esta bien y no harán nada...vamos que estan ralladas...pero por norma general hay que preocuparse uno mismo y pedir fotos, videos...así nadie te la colara...
     
  11. Quihe

    Quihe Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Madre mia que fiasco parece de tienda online
     
  12. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, al final me llego el casco y el freno, tarde pero llego, el freno trasero slx perfecto, montado y sin problemas.

    El casco ya otro cantar, tras recibir por error el casco de 2016 cuando yo habia pedido 2015. (2016 es que es muy feote) hicieron la recojida del casco y me trejeron finalmente el del 2015, pues.... quiero pensar que no es cosa de ellos, que si que era una oferta y no un saldo.... pero la pintura del casco estaba fatal, que de aliexpres pues bueno.... pero de aqui, pues feo.

    les llame y me dijeron que se lo devolviera que ya no querian continuar con el pedido... :O como si fuese culpa mia que tardasen un mes en enviarme las cosas cuando en la web ponia disponibilidad inmediata-envio 48h..... asi que sin casco (compre el freno alli por el casco, habia tiendas en las que ya habia comprado y se que si son fiables) les devuelvo el casco y ya llevo sin ver ningun tipo de devolucion de dinero. Imposible que me cojan el telefono. y hoy les he llamado 8 veces a diferentes hora. comprobado con el historial del telefono, y asi llevo unos dias.

    Una pena, por que preferiria comprar en el pais. Pero tiendas asi lo ponen dificil. Una pena. a mi no me ven mas comprando alli. Espero ver mi dinero pronto o almenos verlo que ya uno no sabe ni que pensar.

    No recomiendo la tienda para nada chicos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pasada otra semana sin cojerme el telefono,
    Empiezo a pensar que tienen alguna maquina que filtra las llamadas, por que cuando no comunican me cortan la llamda directamente....

    Y sin devolverme el dinero....
     
  14. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece brutalmente vergonzoso lo de esta tienda.....
    Aun no me han cojido el telfono, del dinero ni rastro, me parece una politica posventa mezquina y rastrera.

    y es lo mas bonito que se me ocurre....

    Llevo desde el 13 de diciembre, a que mala hora me fie de la tienda
     
  15. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también he optado por esa opción un par de veces, les mandé un correo preguntando si lo tienen en stock en la tienda, y si no me lo piden y a la semana lo tenía allí
     
  16. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    ...
     
    Última edición: 28 Feb 2016
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Es que en tienda el tracto es bueno, pero en web dan asc....
     
  18. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    yo hice un pedido la semana pasada y todo perfect , hay que decir lo malo pero también lo bueno .
     
  19. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )

    a que tienda vas? a la de Barcelona?
     
  20. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Desesperante!!!
     

Compartir esta página