Otro más. Ya tengo los ojos :shock: P.D.: A partir de la pagina 20 ya empecé a descartar muchas presentaciones por no ser interesantes o estar muy repetidas. Si se me escapo algo interesante que aporte información, avisar que lo inserto por aquí. Como dice Bansheetron Dobles-29er-El-post-casi-oficial tirar de este pos para todas las dudas sobre dobles. Para agrupar Otro más Dilema-moral-de-bicis-de-doble-suspension Bicis: CANNONDALE Cannondale-SCALPEL-29er-2012 Scalpel-29 GIANT Test-Giant-Anthem-29er LENZ LENZ-BIKES NINER Mi-nueva-niner-Jet9 Niner-Jet-9-RDO PIVOT Pivot-429 Otro post Pivot-429 SPECIALIZED Specialized-ht-y-epic-s-works-29 Specializer-Epic-Comp-29-2012 Estrenando-mi-nueva-Camber-29-PRO-D Specialized-epic-29 aluminio Specialized-Camber-29 Mi-nueva-epic-29er SCOTT Scott-Spark-29-Rc Scott-Spark-29er SANTA CRUZ Santa Cruz Tallboy-en-sociedad SALSA salsa-spearfish-pintaza TREK Trek-Superfly-100-elite TRANSITION Transition-bandit-29 Transition-Two9 TURNER Turner-Sultan-El-Test!
Bueno hablando de dobles, hoy ha sido el día de las 29er en la zona de la cuenca media del Guadarrama me cruzado con tres mas la mía entre ellas una Epic carbon 29er s worksFSR atcefact roval y todos los extras pero la que verdaderamente me impresionó y me encantó fue la GT ZASKAR 100 9R. Ver el archivo adjunto 2843513
La GT la verdad que esta muy chula. Esta entre las candidatas que me gustan. Lo que no me convence es que solo tengas el cuadro de carbono. Para que son los dos tornillos que se ven por la parte inferior de la barra horizontal.
Como me he calentado tanto ya lo he buscado 3.299€, parece correcto para una doble de carbono con un equipamiento digno. A ver si vendo la RIP, la altitude la KULA 2-9 y le lloro al de la tienda quizá me llegue.
Yo también me estoy calentando Pero para un globero como yo creo que es mucha maquina. Si tuvieran opción cuadro aluminio. Pero de todos modos tendremos que hacer cuentas.
Aprovechando el tema de las 29 dobles. ¿que modelos son los más económicos?. Me refiero a modelos que realmente merezcan la pena. Gracias.
en cuanto a dobles para todo tipo de terrenos a mi me gusta mcuho la spark y sale muy bien de precio.loego la epic es doble pero es lo mas parecido a 1 rigida.
Te refieres a "SCOTT Spark 29 Comp"? Si es así, sabes quien vende ese modelo ahora más barato? gracias.
Buenoi este es el PVP de catálogo sin decuento ni nada, Y dónde preguntaste; ¿ tenían disponibilidad inmediata?
A mi tambien me interesa saber precio. Bansheetron te me estas calentado y como te la compres y las presentes por aquí. Ya sabes "culo veo culo quiero" :unmonton y la liamos