EUROBICI = ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRAN 54, 3 May 2013.

  1. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes a todos,
    A los que sigáis el hilo de 27,5" ya sabréis que somos varias personas que estamos sufriendo una estafa por parte de Eurobici.
    En mi caso hice un pedido de 4 cubiertas que me cansé de esperar y al final pedí que me devolvieran el dinero. Ellos no pusieron objeción alguna puesto que el retraso en la entrega de cubiertas era, según ellos, por un problema con el distribuidor.
    Pues ya llevamos casi dos meses esperando y el dinero nunca llega. Cada vez que les llamo me dicen que mañana sin falta hacen la transferencia pero, misteriosamente, nunca aparece el dinero...
    ¿Cómo llamáis a esto? Yo pienso que se están riendo en nuestra cara y me dan ganas de tomarme la justicia por mi mano pero, pensándolo dos veces y dado que somos personas adultas, vamos a ver si tomamos una solución correcta.
    A todos aquellos que os esté pasando lo mismo escribid en el post y si hay por ahí algún abogado que nos pueda echar un cable en asesorarnos para una posible demanda conjunta sería de gran ayuda para desenmascarar a estos sinvergüenzas.

    Saludos y pedales, que es de lo que se trata!!
     
  2. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Y una denuncia en consumo?? lo digo por rapidez y que claro es mas barato que un abogado. Aunque si os juntáis unos cuantos y el abogado manda un burofax en condiciones igual os ingresan la pasta rápido.

    Un saludo
     
  3. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Por gente como esta, gente como yo no nos decidimos por la compra online.que lástima.a ver si se te soluciona pronto.
     
  4. yoshimoto

    yoshimoto Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no tiene nada que ver con comprar online. Sinvergüenzas hay vendiendo en internet y en tienda
     
  5. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Efectivamente no es una cuestión de comprar online sí o no. He comprado muchas cosas por internet a tiendas, por eBay y a particulares, de aquí y de fuera, y es la primera vez que tengo una movida de este calibre con un vendedor, arrastrando problemas primero con las ruedas durante más de 15 días, y luego tras acordar la devolución del pago, con una transferencia que como dice Fran, tiene que llegar cada día pero siempre pasa algo.

    Uno puede tener mucha paciencia, pero usándola cada día durante dos meses y medio ya va quedando bastante poca.

    Saludos.
     

  6. abeja

    abeja Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos meses esperando la pasta,vaya caraduras estos de EUROBICIS=ESTAFADORES,mandales correo y diles que los estais poniendo finos en el foro,hay veces que eso le hace mucho daño a una tienda,te lo digo por experiencia.

    Ponles una denuncia en consumo ya,diles que los vas a denunciar a la policia,,si te pillara cerca de casa,ya verias como te daban la pasta,por eso se aprovechan de gente que les compra por internet.

    EUROBICIS=TIENDA ONLINE=NO COMPREIS NADA.
     
  7. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    La pena es que Zaragoza me pilla un poco lejos. Si no ya te digo que el dinero estaba de vuelta.
    En fin, si no queda otra pues habrá que denunciar.
     
  8. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Te doy la razon, pero yo prefiero poder llamar sinverguenza a un tio a la cara y no a traves de una pantalla de ordenador.
     
  9. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. A mi me pasa lo mismo día si, y día también con el dinero. Mañana te lo ingreso pero nunca aparece y así ya llevamos 2 semanas.

    En mi caso son 375 por mi juego de ruedas y 190 por el de un amigo (que encima se compró las baratitas porque no esté muy bien económicamente y al pobre van y lo estafan), total 565€ que de momento están esfumados. El tema es que el "personajillo" en cuestion parece que no se da cuenta que a partir de 300€ ya constituye un delito.

    Ahora me acab de decir que el lunes sin falta. Yo por mi parte, ya hoy he hablado con un buen amigo de entrenos que es Guardia Civil y si el lunes no me envía un estracto como que el dinero está ingresado, yo lo pienso denunciar el lunes mismo (me cuesta ganar mucho el dinero como para que éste se ría de mí).

    La putada de todo esto, es que sin necesidad, estamos todos pasando nervios, cabreos y demás cosas por un "ilustre" por no decir otra palabra peor que si no me echan del foro.

    Por cierto, alguien sabe su nombre y su número de cuenta, y me lo puede pasar por privado para comprobarlo con el que me dió a mi??? A ver si es el mismo.

    Saludos
     
  10. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay algún forero de Zaragoza que nos pueda confirmar que estos señores tienen una tienda física y nos dé sus datos?
    Los muy h..... Han borrado hasta su página de facebook porque la gente empezaba a acribillarlos con comentarios negativos.
     
  11. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Yo y otro de mí cuadrilla igual unos 400 cada uno y promesas a diario de que ya me las,va a mandar inmediatamente. Pero somos demasiados, huele a engaño.
     
  12. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Alguien de Zaragoza k pueda confirmar si existe esta tienda?
    Lo k mas me desconcierta es que coge el tfno y a mi en concreto me ha mandado unas de muestra.
     
  13. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Yo pagué 499 por un juego de ruedas. Le pedí q me devolviese el dinero, me ha devuelto 200. Los 299 q me faltan, me ha dicho ya un montón de veces q me ha hecho la transferencia, pero nunca aparece ese dinero en mi cuenta.
     
  14. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Llevo ya 4 semanas liado para q me devuelva mi dinero por completo.
     
  15. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
  16. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    A mi tambien me tiene que devolver el dinero. Por lo menos me ha enviado unas ruedas de muestra que espero se las pueda devolver el martes, ya que segun el supuesto administrador de Eurobici (RAMON RAMIREZ MENDEZ) el lunes recibiré el ingreso.......
    Si no lo denunciaré por estafa, ya que estoy asta las narices de este personaje....
     
  17. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
  18. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
  19. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rialito80, debe ser que el colega se vuelve rico el lunes, porque a mi me dijo hoy por Mail que el lunes sin falta me lo devolvía. Estamos en contacto si no te importa para ver si te lo devuelve a ti, o a mi.
     
  20. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    ok, estaré atento.... nos tenemos que unir e ir a por este caradura
     

Compartir esta página