Ayuda a la Escuela de MTB Cien - Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 17 Oct 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos, amigos:

    Una de las cosas que mas detesto es pedir favores personales a los que me conocen.
    Sin embargo, cuando se trata de pedir favores para ayudar a otros, busco recursos donde sea.
    El motivo de este post es que poco a poco van integrándose mas chavales en nuestra escuela Cien - Promesas.

    Una de las mas recientes incorporaciones, es de un chaval muy aficionado a la bicicleta de montaña, que por un accidente ocurrido hace dos fines de semana, se ha quedado sin su bicicleta. Su familia tiene escasos recursos y no puede conseguirle otra, como mínimo, hasta Navidad. El chaval está un tanto desmoralizado, por que se ha quedado sin su deporte favorito hasta quién sabe cuando. Hemos estado buscando por todas partes una bicicleta prestada para él, preguntando a amigos y conocidos. No hemos tenido resultados positivos. El chaval sigue sin bicicleta.

    Hace un mes, un miembro de este foro donó a nuestra escuela de mountain bike, una bicicleta que tenía desde hace un par de años abandonada en un trastero. Gracias a este forero, al que conozco personalmente y al que estamos muy agradecidos, otro chaval de nuestra escuela se encuentra desde entonces asistiendo a nuestras actividades todos los fines de semana con esa bici.

    Agradeceríamos que aquellos miembros de este foro, que tuvieran alguna bici deshechada en algún trastero y que estuviese mas o menos bien de mecánica, alguna bici que no usada desde hace tiempo por ser antigua, alguna bici que se hubiera quedado pequeña de talla, etc. y que no tengan intención de utilizarla mas, que donasen a esta escuela esa bici, para poder hacer feliz a un chaval de 12 años que está deseando montar en bici como todos los que formamos este foro y que al día de hoy, no puede tener esa ansiada bicicleta.

    El chaval estará eternamente agradecido al que se la done.

    Un saludo y gracias.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Verdugo, yo no tengo, y menos de esa talla, pero creo que se donde puedo localizar una. Esta noche lo confirmo, y te digo si está disponible o no.

    Suerte con la busqueda
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    En casa tengo 5 bicis, pero ninguna de esa talla, si la tuviese y sin uso, no dudaría en prestarla.
    Saludos
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo tengo mi Sintesi rigida, pero como ya t comenté este verano esta el cuadro fisurado y por eso la tengo muerta :( me haria mucha ilusion dejarsela al chico, pero no puede ser, d todos modos preguntaré a ver si un amigo t hace un favor y dona alguna ;)

    salu2 y suerte tio
     
  5. Macoterano

    Macoterano Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola verdugo yo tengo una del decarton es una talla xl esta un poco estropeada:cambios y ruedas, si alguna vez necesitais poneos en contacto
     

  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola Verdugo, desgraciadamente no dispongo de ninguna bici para el chaval, pero estoy pensando que podrias dejar una direccion para todo aquel al que le sobre algun componente y ya no lo use, lo pueda donar a la escuela.
    Siempre les vendria bien tener algunos repuestos.............es muy triste que cualquier chaval no pueda hacer lo que le gusta por falta de medios.
    todos tenemos por ahi componentes que ya no vamos a utilizar y que podrian valer para que cualquier chaval no tenga que estar parado por culpa de un componente roto.
    Lo dicho si dejas direccion ya mirare yo lo que tengo por el trastero.......para malvenderlo o que siga cogiendo polvo que lo disfrute uno de los chavales.
    Un saludo,
    Jose.
     
  8. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Yo no tengo ninguna que dejarle pero te propongo una cosa, si somos sinceros a todos nos sobra algo que podamos dar a alguien más necesitado por lo que te animo a abrir una cuenta para poder ingresar lo que cada uno considere oportuno o pueda y comprarle al chaval una bici nueva.

    Conmigo puedes contar.

    Saludos y sigue así, como están las cosas necesitamos gente que se preocupen por los demás.
     
  9. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    COMO DICE UN COMPI YO TAMPOCO TENGO NINGUNA PERO SI PONES UN NUMERO DE CUENTA TE INGRESO ALGO Y ENTRE TODOS SACAS PARA UNA MTB PARA EL CHAVAL Y LO DE MANDAR COMPONENTES QUE YA NO USAMOS TAMBIEN ES BUENA IDEA. SE QUE ESTOY LEJOS PERO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo puedo dar un desviador Deore 31.8 tiro STD como nuevo (Procedente de una Rr 8.1), un sillín ancho, bombas y cámaras de válvula standard nuevas.
    también un freno trasero Hayes Sole completo.


    Por qué no hacemos algo entre todos??


    Si te es útil, dime dirección y te lo mando por correo.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡¡¡Hola Verdugo!!!!

    Desde luego que el trabajo que estás haciendo con estos chavales bien merece la ayuda de todos los foreros.

    Yo no te puedo ayudar, es una pena, pero animo a TODA LA GENTE DEL FORO a que eche una manita para conseguir esta bici que necesitas.

    No puede haber mejor fin para ellas...
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Mandar algo por Paquete Azul (Correos) sale barato, y más si es algo pequeño.

    A mí mandar un cuadro Talla L de Barcelona a Alicante me costó 14 € (Bueno, le costó al forero que me lo compró)

    Vá, que con un hierro de cuadro, más despieces de foreros podemos hacer una bici digna.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias a todos los que habéis contestado a este post.

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

    Sinceramente, llevaba mas de dos días pensándome el poner este post, por no saber que aceptación tendría entre los foreros.

    Todas las respuestas recibidas hasta ahora han sido positivas, lo cual me alegra no por mi, sino por los chavales de la Escuela de MTB Cien - Promesas.

    Dejarme que me organice un poco. Habéis mencionado una dirección a la que enviar material, que siempre es muy bien recibido (repuestos nos faltan siempre, tales como desviadores, ruedas, pedales, sillines, manetas de cambios y frenos, cables de freno, cubiertas, etc.) y una cuenta bancaria donde hacer vuestras aportaciones. Darme un poco de tiempo y os contestaré en este mismo post. Eso si, preferimos material para montar en bici y repuestos, antes que aportaciones en metálico.

    Muchas gracias amigos por vuestro apoyo, colaboración y reconocimiento a la labor de mantener esta gran escuela de MTB, la escuela de www.foromtb.com

    Un saludo a todos,
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Arriba este post
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    La verdad es que sería acojonante montar una bici entre todos los foreros, y que la disfrute un futuro Mountainbikero....Verdugo, si puedes pon la talla aproximada de la bici, y en cuanto tengamos el cuadro (que es la base) se pueden ir incorporando las piezas, más que nada por las medidas de tubos de dirección, sillín, potencias, desviador, etc, el tema cambio trasero, coronas, cadena, sillín, manillar, ruedas, etc, creo que es más sencillo.
    Yo puedo aportar manillar, bujes, alguna potencia,...no se que más tengo que "arrebuscar en el baúl de los recuerdos"

    PD: A lo mejor si os ponéis en contacto con alguna tienda o incluso algún importador majete, os pueden dar material de deshecho o de alguien que se quiera deshacer de algo y que no sepa como.
     
  16. El tucán despistado

    El tucán despistado Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo unas bielas FSA con la única pega de un ocho en el plato grande.
    Pero cambiándolo quedarían nuevas. Si las necesitais contad con ellas.
    Un saludo.

    El Tucán Despistao
     
  17. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    voy a revisar el trastero ... una bici no pero pieza a pieza se hace el rio
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues yo... tengo unos cuantos componentes que no me compra nadie en este foro, será posible, una llanta mavic para frenos V-brake, unos frenos deore...
     
  19. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    javi yo te puedo dar unas llantas y unas bielas
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo alguna pieza podria dar....

    animo
     

Compartir esta página